Portabilidad carrefour movil...

20.295 94
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Ten en cuenta que si tienes una línea de MASmovil, consigues aparte de los 10 que pagas, otros 10 (5 en tu nueva línea y 5 mas en la vieja).
Por eso lo decia, si es solo para gastar el saldo y listo, y mantener una linea para una futura portabilidad a otra compañia, es mucho mejor carrefour. Si es para usarla a menudo e ir recargando, es mejor masmovil.
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Por eso lo decia, si es solo para gastar el saldo y listo, y mantener una linea para una futura portabilidad a otra compañia, es mucho mejor carrefour. Si es para usarla a menudo e ir recargando, es mejor masmovil.

Uix... ahora caigo, qué te voy a contar de MASmovil si llegamos a hacer tratos ?? jajaja... en fin, sea lo que sea, aprovechémonos todo lo que podamos de la telefonía móvil!!
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Uix... ahora caigo, qué te voy a contar de MASmovil si llegamos a hacer tratos ?? jajaja... en fin, sea lo que sea, aprovechémonos todo lo que podamos de la telefonía móvil!!
Pues si, eso tenemos que hacer, aprovechar lo que se pueda ^^
 #24
Escrito   0  0  
Yo me he pasado a carrefour porque es un numero que quiero mantener y como es gratis y encima dan los 20€, para tenerlo unos mesecitos sin tener que recargarla no viene mal emoticon sonrisa
saludos
 #25
Escrito   0  0  
Esque es muy sencillo, antes yoigo dava 20 euro sin apgar ahora los da carrefour pues habra que rotar las tarjetas que sirven para de lineas secundarias, por que yo solo las utilizo apra casa y cuandoe stoy por hay no las llevo.

Ademas luego simyo por un euro nos dio mas tarjetas esas si algun dia les da la gana a simyo dejarnos marcha pues se portaran tambien.

Mientras sigan dando dinero, y no caducan en un año y eso q hay gente que sigue llamando y no habia recargado en un año.

Me supongo que como paso con yoigo, llegue un momento que no den lso 20 euros pero mientras lo ahcen haya que aprovecharlo.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #26
Escrito   0  0  
Otra vez sin saber nada de la portabilidad...no se que habra pasado y no llamo porque al ser 902 intento esperarme por si me llega algun sms pero veo que no, el lunes llamare y a ver que pasa.
saludos
 #27
Escrito   0  0  
¿Tan mal funcionan las portabilidades a Carrefour? emoticon perdido

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #28
Escrito   0  0  
Plusero como en las demas operadoras, yo e realizado tres y todo perfecto, y demas gente todo perfecto lo que pasa que como en todas siempre hay fallos y alguna va mal.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #29
Escrito   0  0  
Bueno hoy he llamado y me han dicho que les dijera un seri de datos y que en tres o cuatro dias estaria todo...segun vamos me da a mi que no...a ver que pasa.
saludos
 #30
Escrito   0  0  
javito85 tener paciencia hombre que todo llega pero estamos la gente que desea salir de simyo que no podernos irnos pro que nos deniegan todas las portabilidades esta pasando como la gente de pepephone que nos tienen retenidos.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
Volver a Carrefour móvil