Portabilidad carrefour movil...

20.290 94
 #11
Escrito   0  0  
Mañana llamare a ver que me cuentan...
saludos
 #12
Escrito   0  0  
Bueno acabo de llamar y me han dicho que el sistema no les deja seguir con la portabilidad y que lo intente de nuevo que en una semana lo tramitaran (no lo creo xD) asi que he vuelto a hacer la portabilidad por segunda vez.
saludos
 #13
Escrito   0  0  
Pues suerte javito85 seguramente sera un fallo de los que hay, si te al tramitan pues en una semana esta por lo menos a mi siempre fue asi una semanita y tenia la portabilidad echa.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #14
Escrito   0  0  
Como podéis ir aun con Carrefour, habiendo compañías mejores como Simyo o MASmovil???
 #15
Escrito   0  0  
Mobile007 pues algo muy sencillo que habra echo mucha gente te dan 20 euros por portar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Mobile007 pues algo muy sencillo que habra echo mucha gente te dan 20 euros por portar.

De acuerdo, pero piensa que ahorras más con 10 € en otras operadoras que con 20 en Carrefour. En este caso te dan más dinero para pagar más en tus llamadas, con lo cual, sigue habiendo truco en ese regalo de 20 €.
 #17
Escrito   0  0  
Mobile007 en eso no hay duda, pero es regalado, saldo por la cara y lo gratis siempre es gratis.

Entonces aunque las llamadas cuesten mas que otras te siguen dando dinero.

Yo lo miro desde mi punto de vista, a mi portar a carrefour una de las tantas tarjetas que tengo me viene muy bien por que las utilizo para ahorrame dinero en mi contrato, por que las utilizo cuando estoy en casa y tengo que llamar.

Todas son lo mismo.

PD: VENDO FIGURAS DE WARHAMMER DE LA DECADA DE LOS NOVENTA, BUEN PRECIO, ENANOS Y BRETONIANOS.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mjh_h
Mobile007 en eso no hay duda, pero es regalado, saldo por la cara y lo gratis siempre es gratis.

Entonces aunque las llamadas cuesten mas que otras te siguen dando dinero.

Yo lo miro desde mi punto de vista, a mi portar a carrefour una de las tantas tarjetas que tengo me viene muy bien por que las utilizo para ahorrame dinero en mi contrato, por que las utilizo cuando estoy en casa y tengo que llamar.


Bajo tu punto de vista sin duda que levas razón, pero vaya... yo me pasaría a MASmovil y te ganas 10 eurillos por la face en tus líneas, y además llamas más pq es mas barato.

Saludos.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mobile007
Bajo tu punto de vista sin duda que levas razón, pero vaya... yo me pasaría a MASmovil y te ganas 10 eurillos por la face en tus líneas, y además llamas más pq es mas barato.

Saludos.

Pero en Masmovil hay que pagar 10€ con portabilidad, ¿no?
Ademas en Carrefour te dan 20€, asi que las llamadas saldrían más baratas, con esos 20€ solo claro está, si vas a seguir manteniendo la línea, entonces no.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MayCry
Pero en Masmovil hay que pagar 10€ con portabilidad, ¿no?
Ademas en Carrefour te dan 20€, asi que las llamadas saldrían más baratas, con esos 20€ solo claro está, si vas a seguir manteniendo la línea, entonces no.


Ten en cuenta que si tienes una línea de MASmovil, consigues aparte de los 10 que pagas, otros 10 (5 en tu nueva línea y 5 mas en la vieja).
Volver a Carrefour móvil