Incidencia en portabilidad a Carrefour Movil

2.251 4
 #1
Escrito   0  0  
Wenas

Solicite una portabilidad via web el dia 8/12 para pasar un numero de vodafone tarjeta a CM me llego el mail de confirmación y hasta ahi todo bien a esperar.

Despues de 3 dias (el 11/12) llamo al sac de CM (por el 914908890, mas barato que el 902) y la operadora que me atiende me indica que debo esperar hasta el dia lunes (7 dias despues de la solicitud) por que es en esa fecha cuando vodafone les envia la fecha de ventana de cambio y es cuando me envian la confirmacion via mail, con la fecha y el envio de la sim de CM.

Para no ser cansino decido esperar hasta hoy y llamar para confirmar que todo va correcto y me responde una operadora diciendo que por una incidencia en el sistema de carrefour la solicitud a vodafone no ha podido ser solictada y que esto sucedio el dia que lo solicite via web.

Pasa nota para que lo solucionen y se envie la peticion hoy mismo.

La amable operadora se llevo la pequeña charla sobre que hay compañeras que no hacen bien su trabajo ya que si la otra compañera se hubiera tomado la molestia de revisar el estado de portabilidad hubiera podido darse cuenta que habia este error, me hubiera ahorrado tiempo a mi y molestias a ella y que esto no iba por ella pero que eso pasa cuando compañeros no haen su trabajo.

Moraleja: Si pasados dos dias no reciben ninguna confirmacion del estado de la portabilidad, merece la pena dar una llamadita y preguntar como va y que te indiquen el dia de cambio de operador.

A alguien le ha sucedido algo parecido??

Saludos

en construcción
 #2
Escrito   0  0  
pues a mi, llevo 2 semanas intentando hacer la portabilidad, la hice con el antiguo enlace web de carrefour pero no sirve y el jueves pasado lo hice con el nuevo, pero todavia no tengo noticias ni de vodafone ni de carrefour...vaya mierda!!! no se que pasa ahora que tardan tanto, en octubre hice 2, y al dia siguiente ya recibi el sms de carrefour...volvere a llamar ahora a ver que me dicen.

salu2
 #3
Escrito   0  0  
sera posible!!! vodafone ya ha recibido mi portabilidad y carrefour no me ha dicho nada!!! y encima me han comido el coco y he aceptado la contraoferta que me han ofrecido, ja,ja,ja.... ahora jaleos para cancelar...ja,ja,ja...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por neng20
sera posible!!! vodafone ya ha recibido mi portabilidad y carrefour no me ha dicho nada!!! y encima me han comido el coco y he aceptado la contraoferta que me han ofrecido, ja,ja,ja.... ahora jaleos para cancelar...ja,ja,ja...

pero entonces, tu portabilidad ha tardado una semana en llegar a vodafone??

si es asi me tocara esperar, que la mia con lo de la incidencia comienzo hoy

Saludos

en construcción
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GaranMerli
pero entonces, tu portabilidad ha tardado una semana en llegar a vodafone??

si es asi me tocara esperar, que la mia con lo de la incidencia comienzo hoy

Saludos


bueno tuve que solicitarla de nuevo, la segunda la pedi el jueves pasado,no se cuanto tiempo tardo en llegar a vodafone, porque a mi no me han mandado nada, porque llame yo a vodafone a ver si habian recibido algo, si no ni se cuando es la portabilidad
Volver a Carrefour móvil