Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?

131.067 67
 #31
Escrito   0  0  
Hola! Yo tengo este portátil y me tiene desesperado. Se peta a la de nada, se calienta mucho y la gráfica con los juegos mas simples se peta. El caso es que quiero formatear para meterle el XP que para mi es el mejor SO hasta el momento y cuando meto el cd y le doy a instalar XP para que formatee me dice "no tiene el disco de fabricante, insertelo en la unidad :A" y se reinicia, pero con el portatil no me han traído ningun cd. Estoy desesperado por formatear y no puedo.
 #32
Escrito   0  0  
Eso te esta pasando, porque el disco duro es sata, y necesitas meterle el driver del sata, tienes que instalar sistema con el driver sata integrado en el cd de windows, o hacerlo mediante una disquetera externa usb. El tema de integrar el driver del sata, es lo mejor, y es muy sencillo, te dejo un link con la forma de crearte el cd de windows con el sata.


Lo puedes ver en Debes estar logueado para poder ver los enlaces. pagina.
 #33
Escrito   0  0  
En la publicidad aparecen los 98€ de gastos de envio, pero no ponen nada de las tarjetas a las cuales te obligan en una de ellas tienes que pagar 11€ de cuota de emisión y 22 de cuota de renovación anual.

¿Esto no es publicidad engañosa?
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Ayer un usuario del foro, me pidio los drivers del Compaq Presario C735EM, asi que os dejo aqui el link de descarga, por si alguien mas esta interesado en instalarle Windows XP a este portatil, espero que os sea de ayuda emoticon guiño

MaIkElItO, eres un crack. Peña como tú hace que los foros tenga razón de existir. Tu pack de drivers del C735EM no lo mejora ni la propia COMPAQ, que en su web no ofrece nada que nos ayude a los usuarios a cambiar el software que trae de serie instalado este portátil. ¡¡¡GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡

[...y algun Admin podría poner chincheta a este post, que con la oferta de Banesto va a ser muy visitado...]emoticon lengua

....Nunca el tiempo es perdido....
 #35
Escrito   0  0  
Me alegro mucho, de que este siendo de ayuda los drivers emoticon guiño
 #36
Escrito   0  0  
entonces... aprovecho la promocion?? es un pc bien?? o es malo?? aunque no pueda trabajar con photoshop ni autocad ni programas de edicion y programacion web es una ocasion que por unos 100 euros puedes conseguri un portatil de unos 500 o 600 euros.
 #37
Escrito   0  0  
Muy bueno y lo uso sin problemas y contento (como portátil. Para imágen y video tengo 3 de sobremesa como diseñador gráfico)

Una pantala TFT, OLED,... (cristal líquido) no da, por ahora, la calidad fotográfica y cromática adecuada de un CRT... OLVIDATE DE ESE USO PARA UTILIZAR PHOTOSHOP EN EL PORTATIL. Para el resto (ver alguna peli a oscuras) y ofimática, Internet, etc... MAGNÍFICO y a buen precio (con alguna carencia fácilmente solventable.

Olvidate de los chalados que pretenden hacer retoque fotográfico en un portátil (por mucho que digan, aún no es para eso pero todo llegará...)
 #38
Escrito   0  0  
Hola, a todos os a pasado igual que al compañero:
jandroker
Hola! Yo tengo este portátil y me tiene desesperado. Se peta a la de nada, se calienta mucho y la gráfica con los juegos mas simples se peta. El caso es que quiero formatear para meterle el XP que para mi es el mejor SO hasta el momento y cuando meto el cd y le doy a instalar XP para que formatee me dice "no tiene el disco de fabricante, insertelo en la unidad :A" y se reinicia, pero con el portatil no me han traído ningun cd. Estoy desesperado por formatear y no puedo.

Gracias de antemano.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anavarro40
Hola, a todos os a pasado igual que al compañero:
jandroker
Hola! Yo tengo este portátil y me tiene desesperado. Se peta a la de nada, se calienta mucho y la gráfica con los juegos mas simples se peta. El caso es que quiero formatear para meterle el XP que para mi es el mejor SO hasta el momento y cuando meto el cd y le doy a instalar XP para que formatee me dice "no tiene el disco de fabricante, insertelo en la unidad :A" y se reinicia, pero con el portatil no me han traído ningun cd. Estoy desesperado por formatear y no puedo.

Gracias de antemano.


Lo subo pues nadie contesta, alguien que lo alla formateado tendra subido el disco ese de arranque como dicen aqui que se haga gracias emoticon guiño
 #40
Escrito   0  0  
Es muy complejo explicarlo todo, te lo explicare en plan rapido, necesitas meter los drivers del sata en el cd del windows xp, para que reconozca tu disco duro, y eso se hace con el nlite, te paso un link con un manual/tutorial.

La pagina es Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Saludos.
Volver a Informática