Opiniones Compaq Presario C735EM Notebook?

130.996 67
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kvi
Para traer el Vista el Procesador (es un Celeron) y memoria Ram (sería recomendable 2GB) están algo justos, si le pones XP irá bien.
Parece algo pesado (3.10kg) si piensas moverte mucho con él.
No trae bluetooth ni lector de tarjetas.
El disco no está mal de capacidad, aunque hoy día es bastante frecuente encontrarlos ya de 160gb


El lector de tarjetas no tiene ningun problema: insertas un adaptador en USB (vale 5 euros) y te lee las SD

Y creo que el blutooth ya está en desuso.
¿no es así?
 #12
Escrito   0  0  
Hola, alguien me puede informar?.
He estado esta mañana en una sucursal de Banesto, y al preguntar sobre las tarjetas me dicen que las 3 las he de mantener 30 meses al igual que la nómina.

Si es así, pagar 100 euros anuales (a partir del 2 año), por las 2 tarjetas de crédito, de promoción nada.

Gracias por vuestros comentarios
 #13
Escrito   0  0  
Te escribo desde el ordenador del que hablas:

Las tarjetas basta con mantener una durante 12 meses. La de debito cuesta 11€ semestrales y las de crédito son gratuitas el primer año con lo cual con una de las gratuitas cumples el contrato.

La cuenta no tiene comisiones. Si quieres una tarjeta de débito gratuita te puedes abrir una cuenta en iBanesto (no tiene comisiones y la 4B es gratis) y traspasar el dinero gratuitamente de Banesto a iBanesto según lo necesites.

Al final el ordenador te cuesta solo 98€. Por ese precio está más que bien.

No se considera retribución en especie por lo cual Hacienda tampoco te lleva nada.
 #14
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por eduardf

Y creo que el blutooth ya está en desuso.
¿no es así?

¿Que dices...?

Es la mejor manera de conectar el portatil al movil, bien para gestionar los datos del móvil, o bien para conectar el portatil a internet a traves de yoigo o simyo.

Por otro lado; a mi esa oferta no me termina de convencer.
El portatil lo he probado y tal, y me parece muy básico.
A mi lo de mantener una cuenta que no me interesa durante 30 meses, no me convence.

Si tienes algo de dinero, un plazo fijo en un ING o similar, te produce mucho mas de lo que vale ese portatil. Y no te complicas la vida tanto.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por superkoru
¿Que dices...?

Es la mejor manera de conectar el portatil al movil, bien para gestionar los datos del móvil, o bien para conectar el portatil a internet a traves de yoigo o simyo.

Por otro lado; a mi esa oferta no me termina de convencer.
El portatil lo he probado y tal, y me parece muy básico.
A mi lo de mantener una cuenta que no me interesa durante 30 meses, no me convence.

Si tienes algo de dinero, un plazo fijo en un ING o similar, te produce mucho mas de lo que vale ese portatil. Y no te complicas la vida tanto.

 #16
Escrito   0  0  
ola, yo hize la promocion,y ya me han enviado el portatil.yo no entiendo de ordenadores solo lo justo para el messenger y internet por eso queria preguntaros que, en la parte de arriba del portatil encima de la pantalla, pone C700 y el modelo que te envian es C735, era para saber si se han equivocado o que pone eso xque es la serie C700
 #17
Escrito   0  0  
Es de la serie C700, pero realmente es un C735EM.

A mi me trajeron el otro dia uno, para que le instalara xp, y aunque me costo encontrar algun driver, al final salio instalado enterito emoticon sonrisa , asi que se le puede instalar xp sin problemas.
 #18
Escrito   0  0  
Ayer un usuario del foro, me pidio los drivers del Compaq Presario C735EM, asi que os dejo aqui el link de descarga, por si alguien mas esta interesado en instalarle Windows XP a este portatil, espero que os sea de ayuda emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Deciros que le instale los drivers con sus ejecutables correspondientes, y que despues saque los drivers con el driver genius, asi que lo que os bajareis es eso, los drivers que he sacado con dicho programa (creo que es mejor), a excepcion del driver de sonido, que trae su directorio aparte, y tiene su truco, y su orden de instalacion, los demas son faciles, es actualizar el drivers, buscarlo en la carpeta correspondiente, y listo emoticon lengua


Saludos
 #19
Escrito   0  0  
Hola MaIkElItO, en primer lugar me gustararía agradecerte enormemente que hayas subido los drivers para windows XP de este "maravilloso" portátil (Made in Banesto)

Pero, si no es mucho pedir; agradecería que me dijeses cuál son los drivers para la WebCam, para la tarjeta gráfica, y para el micrófono integrado. Puesto que son los que más hecho de menos... emoticon sonrisa

De hecho, todos los drivers que me faltan son los que pongo en esta imagen:
- Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias de antemano!
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MaIkElItO
Ayer un usuario del foro, me pidio los drivers del Compaq Presario C735EM, asi que os dejo aqui el link de descarga, por si alguien mas esta interesado en instalarle Windows XP a este portatil, espero que os sea de ayuda emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Deciros que le instale los drivers con sus ejecutables correspondientes, y que despues saque los drivers con el driver genius, asi que lo que os bajareis es eso, los drivers que he sacado con dicho programa (creo que es mejor), a excepcion del driver de sonido, que trae su directorio aparte, y tiene su truco, y su orden de instalacion, los demas son faciles, es actualizar el drivers, buscarlo en la carpeta correspondiente, y listo emoticon lengua


Saludos


Pues gracias compi. El viernes le llegó a un amiguete y no veas, ese portatil con el vista es como manejar un PC de hace 10 años.. que desesperación

sl2ss
Volver a Informática