<<¡¡Es muy probable que tengamos 'AfterSun de Orange' para largo!!>>

51.164 399
 #31
Escrito   0  0  
Así me gusta PLUSERO Y LASARTE-O. Que mantengáis una conversación fluída como dos personas civilizadas. Da gusto leeros.

Y a LASARTE-O. gracias por la información. Ojalá sea cierta. Yo no me voy a ir de ORANGE, siga Aftersun o no. Eso sí, la persona que más llamo y mando mensajes (que es Orange) se me pira a Yoigo y va a hacer que me compre una tarjeta prepago Yoigo, pero tarifa 2. Así que, como esa persona es la que se va le haré perdidas para que me llame porque a ella le saldrá a 0€/min, mientras que yo tendría que esperar a las 4 de la tarde para llamarla.

Yo le he dado un uso brutal a Aftersun. No me han salido gratis ninguna de las dos, ni la de verano ni la de Navidad, pero he salido ganando de todas todas. Cuando cumpla el año, en marzo, intentaré hacer un amago de potabilidad a ver si les puedo sacar algo. emoticon guiño
 #32
Escrito   0  0  
Bueno si termina Aftersun en Enero, producira en mi un vacio que espero que se llene el proximo Junio, solo quedarian cuatro meses, pero de momento lo que esta por delante esta por delante y estos ocho meses que la he disfrutado le he sacado mucho jugo ademas que me la han activado gratis por mi antiguedad.
Esperaremos noticias pronto

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #33
Escrito   0  0  
Relacionado con el ultimo comentario de Plusero, yo tengo un problema con el aftersun y es que mi linea principal tiene contrato1 el cual te sale muy barato por la tarde de lunes a viernes y el fin de semana entero.

Eso me hace caer en el error de usar algun sabado o domingo a la mañana mi numero Orange pensando que estoy llamando con el aftersun.

Pero claro, tambien culpa mia por tener un monton de SIMs de distintas compañias emoticon sonrisa

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #34
Escrito   0  0  
Gracias por tu comentario, mrgambo emoticon guiño

Creía que era la única persona que llamaba a numeros Orange fuera de las 19h emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #35
Escrito   0  0  
Yo al ritmo que voy de poco me va a servir, ya que el año pasado por estas fechas mas de la mitad de mi agenda era de orange, ahora creo que esa mitad, se ha quedado en nada, solo una persona y esta pensado en cambiarse.
Pero como el alta no me cuesta pues mira, que siga.
 #36
Escrito   0  0  
Yo solo conozco a un amigo con Orange, pero gracias al Aftersun hay días que nos pasamos una hora hablando. Ahora evedentemente no lo llamaré y cuando pueda le digo que se pase a Yoigo que yo tengo una tarjeta Yoigo por casa.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #37
Escrito   0  0  
Pero esa información que comentáis ¿Se debe a un pálpito, o a alguna información seria?

Lo digo por no hacerme ilusiones.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #38
Escrito   0  0  
Debo ser el "bicho raro" y en mi agenda solo hay una persona con Yoigo.... emoticon triste aunque me da que en breve podrian ser tres, pero aun asi, mi agenda "principal" de uso es Orange y esta promo y la Tarjeta Mas Mensajes me vienen de perlas.
 #39
Escrito   0  0  
A los amigos que tienen Yoigo es porque se lo he recomendado yo y porque yo mismo les he pedido las tarjetas por Web. Si fuera por la información y publicidad de Yoigo ninguno se habría pasado porque ninguno la conoce por muchos anuncios que ven en la tele. España es Movistar, Vodafone y Orange.

NO LE DES VUELTAS, TODAS LAS COMPAÑIAS SON IGUALES O ACABAN SIENDOLO.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antonioban
Pero esa información que comentáis ¿Se debe a un pálpito, o a alguna información seria?

Lo digo por no hacerme ilusiones.

Yo he dejado una prueba que considero interesante para pensar que esta promoción se usará más veces. Ahora bien, puede que no sea continua y que haya un parón, o sino que siga se la ofrezcan a algunos pocos.

Esto es lo que puedo contar por mi parte, pero hay foreros que están más relacionados con Orange y que dan esperanzas, y si las dan es de suponer que son en base a algo.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
Volver a Orange