<<¡¡Es muy probable que tengamos 'AfterSun de Orange' para largo!!>>

51.282 399
 #51
Escrito   0  0  
Lasarte, no seas egoista y deja un poquito para mi, jajaja...yo me quedo con Orange, se portan bien conmigo y no tengo queja..ademas una tarjetilla prepago que tenia olvidada, va a ir camino Carrefour y de vuelta a Orange...para aprovechar el Amigos a 0.
Saludos Lasarte, somos los dos ultimos proORange, jajaja..

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #52
Escrito   0  0  
Tranqui Lasarte-O no seras el unico que te quedes emoticon sonrisa

Al final tendremos toda la red de Orange solo para ti y para mi emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Yoigo, Orange, Simyo, Pepephone, por este orden.
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LASARTE-O.
Pues ale, iros todos. Ya me quedo yo en Orange todo para mi solito emoticon lengua.

SALUDOS emoticon guiño.


No, que no os enteráis, que la compañia más ventajosa es Euskaltel, tanto es así que me voy a llevar mis dos lineas de Yoigo para allá, porque es la compañía con mejor relación calidad-precio...emoticon ummmmm

Fuera de coñas, No sé como te lo vas a montar, Lasarte. Siendo de prepago no te prorrogarian AfterSun. emoticon ojos

Pobretito :xx :xx

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #54
Escrito   0  0  
Pero Lasarte, un tio serio como tú, como es posible que seas prepago, tu mereces estar en la élite y ser contrato (broma)

 #55
Escrito   0  0  
Yo es que son 7 meses que llevo disfrutando de AfterSun me siento más que satisfecho como cliente, y es por ello que no condicionaría mi estancia en Orange a que siguiese esa promoción, aunque no tuviese la doble recarga para toda la vida que poseo en la actualidad.

Y estoy seguro de que AfterSun volverá en junio para todos los clientes, y motivo es como para poder seguir en Orange, pues las promociones son eso, promociones puntuales que tienen principio y final.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #56
Escrito   0  0  
No te vas a quedar, a ver, con un 2x1 yo tampoco me movía...ya ves

Yo de las 3 clásicas es con la que más contento me quedé por todo, ahora bien, me tientan las nuevas virtuales y sus precios...
 #57
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryuben
Tranqui Lasarte-O no seras el unico que te quedes emoticon sonrisa

Al final tendremos toda la red de Orange solo para ti y para mi


Y para mi también, no me echeis emoticon triste

Que con mi 2x1 me sale mas barata que yoigo (excepto llamadas a yoigos donde gana ésta) y sin consumo minimo! emoticon feliz Y las promos por antigüedad me las dan por la...emoticon cara

emoticon emocionado

Desde Ciudad Real
 #58
Escrito   0  0  
eh eh eh...que falto yo!!yo tambien me quedo que tengo contrato, una 2x1 y varias prepagos sueltas,jejeje.

saludos!

ORANGE, PRORROGANOS AFTERSUN LEÑE!!!!!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Un_bip
No te vas a quedar, a ver, con un 2x1 yo tampoco me movía...ya ves

+1 no nos moverán de Orange emoticon feliz

Saludos emoticon guiño

CARTAGENA city. Tratos OK.
 #60
Escrito   0  0  
Si es que nuestras 2x1 son una joyita...

Ahora mismo no cambio mi 2x1 con Tarifa Jóven por nada. El día que el 50% de mi agenda sea yoigo, me lo pensaré. De momento no tengo a nadie con Yoigo...

Tratos ok: aivalahost, tony2014, kalbomix jmrgbravo, manu234, skank, Replibac, tno, HugoMovil, Leon_Solo, Alexis253, kohai, Ube41, lars_ur, baldrog

Tratos k.o.: Espero que siga en blanco mucho tiempo
Volver a Orange