Review Nokia 8800 ARTE

32.210 154
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorameto
Muuu 250 visitas y ni un solo comentarioemoticon sonrisa emoticon disimulo y el video visto 165 vecesemoticon desconcertado .Un saludo

Aquí confirmas lo que siempre he pensado. Solo quieres llamar la atención con tus móviles.

Oye, que me parece muy bien.

Lo bueno de los foros es que siempre hay alguien dispuesto a impresionar a los demás haciendo reviews (en este caso no está ni hecha) y así nosotros poder decidir con criterio y sin gastarnos un duro si el móvil nos conviene o no.

Bueno, esperamos fotos ansiosos ¿o vas a esperar a tener 500 visitas? emoticon ojos
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Aquí confirmas lo que siempre he pensado. Solo quieres llamar la atención con tus móviles.

Oye, que me parece muy bien.

Lo bueno de los foros es que siempre hay alguien dispuesto a impresionar a los demás haciendo reviews (en este caso no está ni hecha) y así nosotros poder decidir con criterio y sin gastarnos un duro si el móvil nos conviene o no.

Bueno, esperamos fotos ansiosos ¿o vas a esperar a tener 500 visitas? emoticon ojos


Bueno, bueno pues aqui la gente perdiendo el tiempo para que los demas puedan ver, opinar etc sobre un terminal y salta el payaso de turno diciendo que es para impresionar, es que mada huev.. bueno pues ahora por gracioso aqui se terminan mis comentarios sobre el telefono ya sea este o otros y si hay alguien a quien se lo tengan que agradecer que sea a ti .Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #13
Escrito   0  0  
dino123, a no ser que haya pasado algo entre jorameto y tu que yo desconozca creo que no ha sido una buena intervención la tuya.

El comentario de jorameto sobre las visitas y las visualizaciones no es extraño cuando alguien se toma la molestia de hacer una review (cada cual a su forma) y ve que mucha gente la lee y ni da las gracias o hace algún comentario.

En fin, de todas formas allá cada cual con el foro.

PD: jorameto, por lo que a mi respecta espero que sigas haciendo reviews de móviles que, por un motivo u otro, no compraré, pero así puedo verlos de otra forma

PD: Y ya puestos gracias a todos los que hacen reviews, jua, jua (esto parece el anuncio de la cocacola light) XDD

 #14
Escrito   0  0  
ni casooo!!

vaya pareja de moviles!!! la verdad q el arte me gusta mucho mas q el luna!!

de todos modos me sigue pareciendo un robo lo q valen si no tienen nadaaaaaaaaaaaa!! si lo comparamos con el n82 claroooooooooo

 #15
Escrito   0  0  
Venga Jorameto que apreciamos por inmensa mayoria a todos quienes hacen reviews...
-del mismo modo que parece que la gente prefiere utilidades (N82) antes que arte (N8800).

¿Se termino el idealismo movilistico?
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo que me faltaba por leer.

Dino, no entiendo para nada tu comentario. No hay review? y el video que es? o tiene que ser escrito para que lo valores?

Te gusta currarte algo y que nadie lo valore? esperas comentarios tanto positivos o negativos.

Algunas veces Dino haces algún comentario que no los acabo de entender y este me ha parecido muy desafortunado.

Jorameto, a tí tampoco te entiendo, que este diga este comentario sin sentido, te cojas el canasto y ya no comentes nada. Un solo comentario sirve para censurar a alguien?

Sobre el móvil, está muy chulo. Muy bonito. Pero no sé, me he desinflado a la hora de comprarme el sapphire. Ya con los siroccos ultimamente me he desinflado y este no me ha motivado especialmente.

Ya creo que ningún aparato me sorprende. Lo veo todos muy continuistas, sin aportar nada especialmente.

No se si contestarás. Tu crees que merece la pena la compra de este terminal? yo solo lo compraría el sapphire. Ya que cuando tuve el sirocco negro, en móviles con estílo come mucho las formas.

Un saludo

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #17
Escrito (Editado )  0  0  
Es lo malo de decir lo k se piensa ...que muchas veces se falta al respeto

sin comentarios

jorameto sabes lo k pienso y muchos por no decir practicamente todos te apoyamos puedes hacer lo que desees pero tus reviews no nos prives de ellas por favor

gracias

saludos

ROOT white
 #18
Escrito   0  0  
No jodas jorameto, si tus reviews son espectaculares...en serio que es una aportación magnífica al foro....
 #19
Escrito   0  0  
Bueno pues agradezco la avalancha de privados que he recibido apoyandome y la verdad me he precipitado con mis palabras anteriores ,lo siento, como bien habeis dicho alguno de vosotros no tengo porque privarme de contestar a nadie por que este señor, por cierto shoah, no lo conozco de nada solo del foro, haya o nos haya ofendido a los que como he dicho nos molestamos en hacer lo que muchos esperan me incluyo cuando se saca un movil al mercado es decir una review , bueno asi que para el que le interese estoy a su disposicion para contestar a las preguntas, y repito gracias a todos por el apoyo.

rubioo si merece la pena o no? pues la verdad es que nose que contestarte por un lado el movil impresiona por sus brillantes acabados su pulida estetica y sus complementos, creo que nokia con la serie 8xx no busca una forma de divertimento o prestaciones sino un diriamos estatus social con este movil( el cual os aseguro que no es el mio) por eso creo que aunque no sea muy frecuente ver la serie 8 de nokia por el foro si se vende , un buen amigo el primer dia que tubo el telefomo a la venta(tiene tienda) me dijo que le habian entrado ya tres pedidos, asi que para que luego digan que estan locos los que se gastan tanta pasta en un terminal, por otra parte si valoramos lo que vale un Nokia 95 8Gb la diferencia de dinero no es tanto 700€ contra 1000€, pero en el caso del Arte como ultimo de la serie son telefonos que se devaluan poco, pero con pocas prestaciones, al contario del n95, creo que a mi entender es otra forma de ver la telefonia, bueno creo que me he enrolllado tanto y nose si al final te he contestado a tu pregunta emoticon sonrisa pero vamos en resumen 1000€ es mucho dinero o no, todo depende de lo que busques o quieras.Un slaudo

PALMA DE MALLORCA
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dino123
Aquí confirmas lo que siempre he pensado. Solo quieres llamar la atención con tus móviles.


Con esto a mi me bienes jua,jua y aqui cierro el tema contigo, por cierto el verde que te puse en su tiempo por tu review , con mas educacion que tu, ya que no has sabido valorar mis reviews te lo devuelvo con otro color .Un slaudo

REVIEW DE SUS TRES MOVILES LOS CUALES NO QUISO LLAMAR LA ATENCION (vaya jeta)
http://www.gsmspain.com/foros/hp590...ews_Dalton.html

PALMA DE MALLORCA
Volver a Reviews