Han quitado el plan renove para prepago!

8.486 34
 #21
Escrito   0  0  
Pues.. ¡a lo mejor la compra Yoigo! emoticon perdido emoticon dormido emoticon angel emoticon disimulo
 #22
Escrito   0  0  
Si desaparece orange ¿os referis solo a telefonia movil o tambien a fija, internet y demas?. Lo digo por que yo ahora mismo tengo llamadas e internet con orange.

Un saludo.
 #23
Escrito   0  0  
Será la móvil q va de c*l* y sin frenos...

Y van a cerrar muchas tiendas a las que les exigen 15 altas de ADSL/mes y sino pierden la cartera de los móviles. Que c*j*ne* tendrá q ver el internet con el móvil...

Asi q venderá Orange los ultimos en llagar: GGSS y la web

Saludos

Hola, si puedes recomendarme en SIMYO, los dos ganamos. Mi numero es 722 744 777 . Graciasemoticon Arriba
 #24
Escrito   0  0  
co*o! ya decía yo... pero no creo que haya sido de esta semana, porque yo tengo una prepago que desde agosto podía hacer renove en prepago, y no me dejaba, y hasta hoy, que me sigue sin dejar... la verdad que me tienen contento

yopp yoooo
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mekoloko
co*o! ya decía yo... pero no creo que haya sido de esta semana, porque yo tengo una prepago que desde agosto podía hacer renove en prepago, y no me dejaba, y hasta hoy, que me sigue sin dejar... la verdad que me tienen contento
Bueno... yo llamé harán 2-3 semanas, y me dijeron que tenía que llamar a no se qué número... pero sin embargo este día ya me dijeron directamente que ya no existía en prepago...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #26
Escrito   0  0  
Las 2x1 no tienen porque desaparecer, si vodafone o cualquier compañia compra orange estan obligados a mantener los compromisos que tuviera orange con sus clientes.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Las 2x1 no tienen porque desaparecer, si vodafone o cualquier compañia compra orange estan obligados a mantener los compromisos que tuviera orange con sus clientes.

Saludos.

No se... al igual que las tarifas no las mantendrían (no van a tener diferentes precios para los clientes de Vodafone y los antiguos de Orange -en caso que la comprara Vodafone jaja), tampoco creo que mantuvieran el resto...

Saludos!

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LJGH
No se... al igual que las tarifas no las mantendrían (no van a tener diferentes precios para los clientes de Vodafone y los antiguos de Orange -en caso que la comprara Vodafone jaja), tampoco creo que mantuvieran el resto...

Saludos!



El mismo caso lo tienes cuando Orange compro Amena, aun hay gente con tarifas de Amena, y no se las pueden quitar asi como asi.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #29
Escrito   0  0  
Dudo mucho que Orange desaparezca, aunque su política para nuestro país es bastante desacertada.

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
 #30
Escrito   0  0  
emoticon desconcertado lo que hace falta mas operadoras moviles para que haya mayor competencia que no hay ningunaemoticon desconcertado
Volver a Orange