Telemárketing -21 de Diciembre: Huelga

1.162 18
 #1
Escrito   0  0  
Esto incumbe a los que llaman a atención al cliente, tras la firma del IV covenio de telemarketing en el que los trabajadores ganan en poder adquisitivo para 2007 0€, y para 2008 y 2009 poco más de 2€ al mes.
2€ DE SUBIDA PARA TI, 18 LIBERADOS PARA ELLOS (CCOO Y UGT)
CGT convoca una huelga por la deslocalización (desvio de llamadas a otros paises)

LOS TRABAJADORES DE TELEMARKETING QUIEREN PARAR LA DESLOCALIZACIÓN, QUIEREN CONSERVAR SU PUESTO DE TRABAJO CON GARANTÍAS.

Fuente: CGT
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Noticias que se suman a otros procesos similares en las campañas de ONO, Orange, Vodafone, … que demuestran que la patronal está en plena fiebre “deslocalizadora” y no le pesa en absoluto el dejarnos en la calle, y el que miles de trabajadores sufran la angustia de perder sus puestos de trabajo. Por eso debemos pararles los pies y demostrarles a ellos, a las autoridades públicas, los medios de comunicación y la sociedad, que miran para otro lado o lo desconocen, que no estamos dispuestos a aceptar el despido campaña por campaña en silencio y sin plantar batalla.
Más allá de los sinsabores del convenio, en la que ya hemos visto los intereses reales de CCOOUGT, la CGT, con el apoyo de otras organizaciones sindicales, hemos convocado una huelga estatal de telemarketing de 24 horas, para el 21 de diciembre, contra la perdida de puestos de trabajo por la deslocalización. Un primer paso desde el apoyo mutuo y la solidaridad, que esperamos crezca en un futuro, y que pretende demostrar y denunciar ante las empresas de telemarketing, las autoridades públicas, los medios de comunicación y la sociedad que se está destruyendo empleo de forma global en todas las empresas de telemarketing a marchas forzadas, con total impunidad y silencio, para llevárselo a otros países a precio de miseria, y que no vamos a esperar callados a que llegue nuestro turno en el despido. Queremos devolver la palabra a los trabajadores frente a los que les interesan unos empleados callados y sumisos, porque somos los trabajadores de telemarketing los que nos jugamos nuestro puesto de trabajo, que es nuestro medio de vida, y no podemos permitirnos el lujo de perderlo sin hacer nada.
 #2
Escrito   0  0  
Mi solidaridad con vuestras reivindicaciones.Animo y a luchar por vuestros derechos laborales.

Un saludo

Usuario de Orange, Movistar,Vodafone,Eroski Movil y Yoigo.Hoy he cambiado mi orden de preferencias, por sentirme engañado por Yoigo.

Mis cacharros,Nokia N70,Nokia 5070,Nokia 5200,Sansumg e 250,etc.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mifavorito
Mi solidaridad con vuestras reivindicaciones.Animo y a luchar por vuestros derechos laborales.

Un saludo



+1 ofa63.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #4
Escrito   0  0  
Mi completa solidaridad.

Estoy totalmente de acuerdo, BASTA YA de deslocalizaciones que comportan pérdida de trabajo y un servicio de atención NEFASTO.
Basta de salarios ridículos.

¡¡Por un convenio digno!!

¡¡Ánimo compañeros!!

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
¿Y que podemos hacer los usuarios contra la deslocalizacion?

Mi apoyo

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
Yo fui compañero vuestro hace un par de años en "DES"ATENTO y me puedo imaginar lo que estáis pasando ahora.

Muchos ánimos de un ex-compañero de cascos y pinganillo. emoticon feliz

Un saludo

POR FAVOR, ANTES DE POSTEAR, USA EL BUSCADOR
- Teléfono: Apple iPhone 8 Plus
- Operadores: Vodafone (Principal) y Simyo
 #7
Escrito   0  0  
Menudo convenio han firmado los vendidos de CCOO y UGT. De vergüenza.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
+1

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no los conozco muy bien.(Groucho Marx).
 #9
Escrito   0  0  
A LOS SINDICALISTAS DE UGT Y CCOO PARECE QUE ULTIMAMENTE LA PATRONAL LOS TIENE ALGO MANSOS,
POR QUE SERA......?

A QUE LOS DELEGADOS SINDICALES SI TIENEN EL PUESTO ASEGURADO?

SINDICALISTAS DE UGT Y CCOO AL PAREDON.
 #10
Escrito   0  0  
teneis mi apoyo, pero veo un claro problema con estas huelgas, las veo un poco arma de doble filo, intentais que no haya deslocalizacion... pero les dais mas razones, alli cobran menos y no hacen huelgas... no se si me explico.

con esto no quiero decir que no hagais huelga, estais en vuestro derecho, yo la haria en vuestro lugar, y estoy por hacerla a pesar de estar "al otro lado", simplemente quiero comentar lo que veo.
ademas, es perfectamente logica la huelga, ademas del problema de la deslocalizacion teneis el problema de los sueldos y de las condiciones laborables, que tengo entendido que no es que sean de lo mejorcito.

emoticon sorprendido
Volver a Orange