Cual es mi tarifa ??

1.626 24
 #1
Escrito   0  0  
Tengo dos tarjetas desde hace bastantes años, cuando empezaba amena y tenian la tarifa Ocio y estaban las tarjetas Duadas (llamadas entre si a 5 pesetas/min).

Si ahora miro en la web dice que aun tengo la tarifa Ocio, lo que no se si me mantienen la tarifa que cuando compre la tarjeta, vamos los mismos costes, o esto va cambiando y los costes son diferentes.

Por cierto, alguien se acuerda de los costes de la primitiva tarifa Ocio de Amena ??

Me acuerdo que era de 16 a 0h un precio (creo que 20 pesetas/min), luego de 0 a 8h otro (creo que 10 pesetas/min)y luego de 8 a 16h era carisimo.

Cordoba
 #2
Escrito   0  0  
Tienes todas las tarifas de Amena y Orange descatalogadas aquí:

http://movil.orange.es/tarjeta/tari...ico_de_tarifas/

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por el enlace emoticon sonrisa

Mi tarifa seria esta:

Tarifa Ocio

Lunes a viernes:
De 8 a 16:00: 72 cents. €.
De 16 a 24:00: 12 cents. €.
De 24:00 a 8:00: 6 cents. €.
Sábados, domingos y festivos:
todo el día: 12 cents. €.

Llamadas nacionales. Impuestos indirectos no incluidos. Precios con impuestos: 83,52, 13,92 y 6,96 cents. €.
Tarificación por segundos después del primer minuto.

Fecha de lanzamiento: 1999.
Fecha de descatalogación: Julio de 2003.
Precios aplicables hasta el 28 de Febrero de 2007.




Aunque luego aparece otra que se llama Tarjeta Ocio, pero los precios no me cuadra, aunque son muy parecidos, pero yo estoy seguro que era la anterior, es esta:

Tarjeta Ocio

Tarifa de franjas horarias que permite ahorrar especialmente en los momentos de ocio, con una tarifa de 7,2 cents. €/minuto de lunes a viernes entre las 24 y 8h, y de 13,2 cents. €/min de lunes a viernes entre las 16-24 h así como todo el fin de semana.

Lunes a viernes:
De 8 a 16:00: 81 cents. €/min
De 16 a 24:00: 13,20 cents. €/min
De 00 a 8:00: 7,20 cents. €/min
Sábados, domingos y festivos: Todo el día: 13,20 cents. €/minImpuestos indirectos no incluidos. Precios con impuestos indirectos: 93,96 cents. €, 15,31 cents. € y 8,35 cents. €.

Llamadas nacionales. Tarificación por segundos desde el primer segundo desde el 28 de Febrero de 2007.

Fecha de lanzamiento: 1999.
Fecha de descatalogación: Julio de 2003.
Precios válidos desde el 28 de Febrero de 2007.

Cordoba
 #4
Escrito   0  0  
La duda es... (aparte de cual de las dos es) es si ahora sigo teniendo la misma tarifa, ya que segun eso es valido hasta el 28 de Febrero del 2007.

Entonces ahora cuanto me cobran ??

Cordoba
 #5
Escrito   0  0  
Los segundos que pones, en marzo subieron todas las tarifas, incluido descatalogadas.

Un saludo

Salamanca/Cáceres
Estudiando Ingeniería Civil
Orange Ballena 42+Orange TP 2x1
Tratos 10: Josfield, submarino1, zaiiko, POFU, edubijis7, nomiq47, snonli, manu234, grandek, yagyag y algunos más que ahora no me acuerdo
Por qué Salamanca tiene que estar aislada por ferrocarril tanto hacia el norte como hacia el sur??
Ruta de la Plata: Reapertura YA!
 #6
Escrito   0  0  
Llama a 1414 y que te lo confirme un agente, o si no, llama al 232 (sistema automaico) que te dice que tarifa tienes y sus caracteristicas (en la opcion de Zona Personal)
 #7
Escrito   0  0  
Los que tenemos tarifas tan viejas en el 232 no nos dicen qué tarifa tenemos, pues sale una locución diciendo que no ha sido posible obtener esa información. La única manera es llamando al 470 y preguntándoselo a un agente. Yo tengo la misma duda, pues no se cuál de las viejas "Tarjeta Ocio" tengo, pero tampoco es algo que me quite el sueño, y por tanto, hasta ahora no he preguntado.

SALUDOS emoticon guiño.


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco me quitaba el sueño xDD, pero he llamado y esto me han dicho:

Mi tarifa es la Tarjeta Ocio.

de 8 a 16h --> 65 centimos
de 16 a 8h --> 13 centimos
Fines de semana y festivos 24h --> 13 centimos

SMS --> 15 centimos
MMS --> 60 centimos

Establecimiento de llamada --> 15 centimos

Esto es mas IVA.


Por lo que me han bajado un poco el precio de por las mañanas, pero me han subido 1 centimo el de por la tarde y el de madrugada que era la mitad de por la tarde lo ha desaparecido y es al mismo precio de la tarde.

Tambien me ha dicho que sigo con el Duo a 3 centimos.

Cordoba
 #9
Escrito   0  0  
Creo que tarifa ocio era de contrato, y tarjeta ocio una prepago.
Yo mantengo tambien el contrato ocio
 #10
Escrito   0  0  
hmillan pero el caso es que de las dos tarifas que he puesto en la respuesta 3 de este post, la mia correspondia por precio a la Tarifa ocio y no a la Tarjeta Ocio, aun siendo prepago.

Lo digo por que estaba seguro que era 20 pesetas minuto por la tarde y 10 pesetas por la noche (de 24 a 8h).

Pero bueno... era solo por saber como estaba hoy en dia la tarifa ya que con tantos cambios como hacen no sabia como andaria.

Cordoba
Volver a Orange