Motorola V3xx sin bateria a las pocas horas

71.256 152
 #41
Escrito   0  0  
En ese mirror tambien caduca pasados unos dias o es permanente? Si es permanente perfecto, pero si no habría que buscar algún sitio para que se lo pueda bajar la gente y no estar enviando continuamente.

Juan
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motodeibi
Ten cuidado porque de los que he visto por ahi solo me entra la R26111LD_U_96.66.73BR que es la libre de Motorola. Lbueno tambien probe la R26111LD_U_96.80.59R tengo entendido que es la de Movistar así que mejor q no pruebe a metersela. La que tienes tu es la R26111LD_U_96.80.59BR, esa es libre de Motorola?.


El firmware que viene con el backup de jcarbone, es el R26111LD_U_96.80.59R. Así pues..

Que diferencias tiene con el R26111LD_U_96.80.59BR?
Es realmente el R26111LD_U_96.80.59R el de movistar? Si es así como puede repercutir, para ke luego funcione con Yoigo?

Otro mirror del backup de jcarbone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias por adelantado.
 #43
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xarlie123

Que diferencias tiene con el R26111LD_U_96.80.59BR?
Es realmente el R26111LD_U_96.80.59R el de movistar? Si es así como puede repercutir, para ke luego funcione con Yoigo?

Gracias por adelantado.



No tengo ni idea de las diferencias, pero imagino que son pocas. Lo mejor es que antes de nada hagas un backup de lo que tienes, y si luego no te va bien, vuelves a lo que tenias originalmente. Y otro punto es que este firmware que he puesto NO es el de Yoigo que venia con el telf. Sino que es el que traen los motrolas libres, sin logos de ninguna compañia. Se ve que es el que ponen a los telefonos que repara motorola cuando hay problemas de firmware. Eso no quiere decir que el firmware deje libre el telf, no, para liberal el telf tuve que comprar un codigo de liberacion.

Juan


Juan
 #44
Escrito   0  0  
Y otra cosa curiosa de Yoigo, vamos otro punto negativo. Yo me compré el V3xx con el problema de la batería en Julio, justo cuando salió. Resulta que tuve el problema de la batería y me dijeron en el maravilloso 622 que era una partida que habia salido mala, con ese defecto. Yo imaginaba que luego del monton de reclamaciones que tuvieron lo arreglarian al instante. Y bueno ni tan instante ni nada, la semana pasada un amigo vio mi telf y le gustó mucho, asi que se pidio uno en la pagina web y al par de dias se lo trajeron. Me llamo todo feliz de lo bonito del telf y las opciones y bla bla bla y nada ya era de noche y a la cama. Y en eso a las 9 me llama y me dice, "escucha que esta noche se me ha comido toda la bateria" emoticon sonrisa y yo alucinado. Se la hago cargar a tope, y en unas horas se queda sin nada otra vez. O sea, llevan meses vendiendo V3xx defectuosos y les importa un pimiento. Esto ya es cosa de juzgado.
Asi que le pase mi firmware, y ya no tiene problemas.

Juan
 #45
Escrito   0  0  
Buenas tardes!

Tengo una curiosidad..

Hemos colgado un archivo que es una backup, que pesa 22,7 megabytes y al pasarlo a formato shx el archivo pasa a ocupar 120 megabytes. emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pregunta..
Si el telefono tiene como unos 50 megabytes de memoria interna, que les ha pasao a los otros 70mb?

Mucho código basura? Kizás comprimido?

PD: He buscado por el foro pero no he encontrado nada emoticon puchero

emoticon sonrisa
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarlie123
Buenas tardes!

Tengo una curiosidad..

Hemos colgado un archivo que es una backup, que pesa 22,7 megabytes y al pasarlo a formato shx el archivo pasa a ocupar 120 megabytes. emoticon desconcertado emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Pregunta..
Si el telefono tiene como unos 50 megabytes de memoria interna, que les ha pasao a los otros 70mb?

Mucho código basura? Kizás comprimido?

PD: He buscado por el foro pero no he encontrado nada emoticon puchero

emoticon sonrisa


Yo tampoco se porque ocupa tanto espacio en formato shx pero es totalmente normal, igual solo graba parte del firmware o lo graba comprimido como tu dices. De todas maneras lo flaseaba con el RSD Lite porque es el que mas claro tenia pero igual se puede hacer con algun otro programa sin que tengas q usar el RSD Lite.

Por cierto ese backup cual es? la que traen los v3xx de Yooigo nuevos? Otro firmware de Motorola mas actual?.
 #47
Escrito   0  0  
Ese backup que ha facilitado jcarbone, es de un motorola libre. Y no tiene el 3g activado que es lo que interesa. emoticon sonrisa
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xarlie123
Ese backup que ha facilitado jcarbone, es de un motorola libre. Y no tiene el 3g activado que es lo que interesa. emoticon sonrisa

Que pones la opción "GSM GPRS y luego UMTS" ?
Porque si la pongo me pone 2G y al cabo de un tiempo me cambia a 3G, no se si realmente me pasa o no aunque lo ponga, y tampoco he comprobado si ésto ahora mucha más batería. Tu lo has probado?

Juan
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Que pones la opción "GSM GPRS y luego UMTS" ?
Porque si la pongo me pone 2G y al cabo de un tiempo me cambia a 3G, no se si realmente me pasa o no aunque lo ponga, y tampoco he comprobado si ésto ahora mucha más batería. Tu lo has probado?

Juan


Supongo que querrás desactivar el 3G. A mi me lo dijeron los del SAT de Motorola en Barcelona cuando llamé por tlf que por cierto muy enrrollados.

Me dijeron que seleccionara dentro de configuracion de red la banda 900/1800.
 #50
Escrito   0  0  
Y cuando pones 900/1800 al cabo de un tiempo no te pone 3G el telf si estas en una zona con 3g ?

Lo que no se es si lo pone y esta desactivado, pero lo dudo porque a veces tambien pone 2G. A ti te cambia?

Y has notado ahorro en la bateria con el cambio?


Juan
Volver a Yoigo