Motorola V3xx sin bateria a las pocas horas

71.252 152
 #31
Escrito   0  0  
Y los que reciban V3xx con firmwares mas nuevos podrian ponerlos por aqui y asi estamos todos actualizados emoticon guiño


Juan
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Y los que reciban V3xx con firmwares mas nuevos podrian ponerlos por aqui y asi estamos todos actualizados emoticon guiño


Juan


Me parece una idea genial la verdad
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Yo tengo el R26111LD_U_96.80.59BR sin ningún logo de Yoigo, es el que me puso el servicio técnico en el telefono que les mande. Y tambien tengo el R26111LD_U_96.80.59BR ese ya con los logos de Yoigo que es el que me venía en el ultimo V3xx que compre. El firmware este con los logos de Yoigo no se si tiene el problema de la bateria o no, porque solo llegar lo quite y le puse el que no tiene logos.

El SIN logos de Yoigo lo tengo en un backup con el flashbackup pongo aqui el link para bajarlo, estará disponible unos dias creo. Y si no va me mandais un privado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto el DSR lite no me reconoce el formato del backup de tu flash. Se puede flasear con el flash backup? hay q bajarse una nueva version del RSD lite? Cual? ya ves los problemas q he tenido con el mio. Que version de flash backup tienes? venga gracias de antemano
Juan

 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Yo tengo el R26111LD_U_96.80.59BR sin ningún logo de Yoigo, es el que me puso el servicio técnico en el telefono que les mande. Y tambien tengo el R26111LD_U_96.80.59BR ese ya con los logos de Yoigo que es el que me venía en el ultimo V3xx que compre. El firmware este con los logos de Yoigo no se si tiene el problema de la bateria o no, porque solo llegar lo quite y le puse el que no tiene logos.

El SIN logos de Yoigo lo tengo en un backup con el flashbackup pongo aqui el link para bajarlo, estará disponible unos dias creo. Y si no va me mandais un privado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto el DSR lite no me reconoce el formato del backup de tu flash. Se puede flasear con el flash backup? hay q bajarse una nueva version del RSD lite? Cual? ya ves los problemas q he tenido con el mio. Que version de flash backup tienes? venga gracias de antemano
Juan

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Yo tengo el R26111LD_U_96.80.59BR sin ningún logo de Yoigo, es el que me puso el servicio técnico en el telefono que les mande. Y tambien tengo el R26111LD_U_96.80.59BR ese ya con los logos de Yoigo que es el que me venía en el ultimo V3xx que compre. El firmware este con los logos de Yoigo no se si tiene el problema de la bateria o no, porque solo llegar lo quite y le puse el que no tiene logos.

El SIN logos de Yoigo lo tengo en un backup con el flashbackup pongo aqui el link para bajarlo, estará disponible unos dias creo. Y si no va me mandais un privado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por cierto el DSR lite no me reconoce el formato del backup de tu flash. Se puede flasear con el flash backup? hay q bajarse una nueva version del RSD lite? Cual? ya ves los problemas q he tenido con el mio. Que version de flash backup tienes? venga gracias de antemano
Juan

 #36
Escrito   0  0  
Si, ya dije en el post que lo hice con el flashbackup.

Juan
 #37
Escrito   0  0  
Bueno pues todo ha salido bien con el firmware que jcarbone ha colgado. Tengo que decir que es mucho mejor que el que tenia puesto(R26111LD_U_96.66.73BR).

Las diferencias son

1º que ya no me sale el famoso mensaje de error "flex error phone subsidy locked "

2º Cuando conecta en modo USB primero lo hace en modo tarjeta de memoria y luego cuando arrancas el motorola phone tools para volver a meter los contactos en la agenda y tal pasa a modo conexion usb.

3º Antes no me detectaba las imagenes q tenia guardadas de la camara y que creia perdidas con el anterior flaseo, ahora las veo todas junto con los skins q tambien antes creia desaparecidos.

4º La propiedad categoría en los contactos de la agenda ahora aparecen en español no como antes q aparecian en alemán.

Por lo demas funciona a la perfeccion solo el tema de la bateria q esperare 3 dias a ver como tira pero vamos si a jcarbone no le dio problemas a mi espero q tampoco.

Para flasearlo con el firmware de jcarbone abri el archivo con el flash&backup y lo convertí a un archivo .shx el cual lo abrí con el RSD lite 3.6(para flasearlo me parecia mas claro el RSD Lite). Es conveniente q le pongais el mismo nombre que la flash(R26111LD_U_96.80.59BR.shx)al convertirlo a formato shx.

Pues nada dar mil gracias a todos los que han ayudado y en especial a jcarbone y LJGH por sus aportaciones a ver si a los sufridos usuarios de v3xx de Yoigo podemos estar trankilos. Yo no creo q vuelva a flasear mi v3xx a no ser que tenga algun problema aunque sea un firm mas actual.

David.
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motodeibi


2º Cuando conecta en modo USB primero lo hace en modo tarjeta de memoria y luego cuando arrancas el motorola phone tools para volver a meter los contactos en la agenda y tal pasa a modo conexion usb.

David.



Esto es una opcion que esta en CONECTIVIDAD y MODO USB y a veces hay que cambiarla para usar ciertos programas que acceden al telefono desde el pc. Para el motorola tools que es el que más uso no hace falta, pero he encontrado otros que si no lo haces no va bien.

Juan
 #39
Escrito   0  0  
Para los que me piden el firmware por privado, aqui os va el link nuevo, a los 7 dias va a caducar otra vez, a ver si a alguien se le ocurre algún sistema y lo pone en algun sitio que no caduque.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juan
 #40
Escrito   0  0  
Mirror del firmware de jcarbone:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Yoigo