Motorola V3xx sin bateria a las pocas horas

71.108 152
 #21
Escrito   0  0  
PAscual,

¿donde está el servicio técnico de Barcelona que mencionas? Antes de probar yo con la solución prefiero que lo hagan ellos.
Gracias


quote:
Originalmente escrito por pascualgc
Yo ya solucione el tema. Fui a un Servicio tecnico de Barcelona y en media hora me cambiaron el software de los dos V3xx. Me ha desaparecido todo el software de Yoigo y ademas el menu es mas completo, incluso se puede cambiar a 3g o viceversa, todo ello en garantia sin pagar un solo euro. Eso si. los telefonos siguen bloqueados para Yoigo, aunque los he liberado despues por imei y todo esta perfecto, sobre todo la bateria que era el gran problema y ahora dura en funcion a las 400 horas que tiene estimadas.
 #22
Escrito   0  0  
Hola a mi despues de flashear me aparece flex error phone subsidy locked cuando enciende, pero funciona perfectamente, creo k es pk como el telefono esta bloqueado para yoigo sale, pero no afecta absolutamente para nada.

Saludos
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
A mi me salia eso, y compre en ebay un codigo de desbloqueo por algo menos de 10€

En cambio mi primer V3xx lo di a Yoigo para que me lo arreglara, y me lo trajeron ya libre, pero al cabo de casi 3 meses.


Juan
 #24
Escrito   0  0  
Bueno os dejo mi aportacion a este foro con mi movil V3xx:

El movil tiene 1 semana y nada lo clasico que se le va la batería a los 2 dias como un reloj hagas lo que hagas, en concreto me fije que dejandolo en reposo 2 dias con la bateria a tope al tercero te daba por mandar un sms y se ponia directamente en rojo.... en fin.

Como tampoco tenia ganas de gestionarlo por Yoigo y quedarme sin movil hasta dos meses como he leido en post me atrevía a flasearlo yo. Yo vivo en Córdoba y mandarlo a Barcelona o a Sevilla directamente tampoco me parecía una buena idea. Nada que le eché valor y lo flasee yo con el firmware que indicaba LJGH(R26111LD_U_96.66.73BR), gracias por la informacion por cierto.

El programa que usé es el RSD Lite 3.6. Las versiones 3.9 para arriba no me reconocian mi v3xx no se si serán fakes así q cuidadín. Si alguien quiere le mando los archivos. Probé a flasearlo con el otro firmware que había en la pagina pues era mas actual y tambien libre pero en el proceso del flaseo me daba un error y se cortaba. Despues de bajar mis pulsaciones de 180 y darme cuenta q el movil estaba bien lo flasee con la R26111LD_U_96.66.73BR y nada perfecto.

Por ahora el movil va bien ya os contaré si aguanta bien el tiempo de carga q figura en el manual....

Llamé a los Sat oficiales de Motorola en Barcelona y Sevilla para indicarles mi problema y nada pasaron de mi, no me dijeron ni el nombre del archivo que eso se los mandaban los de Motorola y no estaban autorizados, bueno el de Sevilla para partirse de risa pues me dijeron q ellos no sabian como se llamaba el fichero... la verdad me indigno un poco pues si al menos te dijeran el nombre del firmware me dejarían mas tranquilo o si al menos lo pusieran en algun sitio para bajarselo porque no es cuestion hacerse como minimo 150km para 15 minutos de flaseo, eso si se enrrollan claro. Y mandarlo por correo.... vamos tampoco.

La unica uniquisima pega es que en la agenda, cuando editas un contacto. La categoría te aparece en Alemán (allgemein,freunde,familie,geschäftlich). No se la verdad si cuando lo flaseas con algun firmware en algun SAT de Motorola queda mejor pero bueno lo considero un detalle sin importancia.
 #25
Escrito   0  0  
La ultima que ponen los de Motorola es la R26111LD_U_96.80.59BR



Juan
 #26
Escrito   0  0  
A mí también me empezo a pasar eso pasado un año y hay un programa, no se como se llamava, que pone la batería a 0

Espero haberte ayudado xD

emoticon sonrisa

Usuario YOIGO: Tube que portarme 2 veces para cambair de móvil.

Juro que No Volveré a ser Motorola!
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
La ultima que ponen los de Motorola es la R26111LD_U_96.80.59BR



Juan


No sabras algun sitio donde descargarte ese firmware verdad?
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por motodeibi
No sabras algun sitio donde descargarte ese firmware verdad?


Me vino con el último v3xx que compré hice una copia con el flash backup solo llegar, ya que estoy probando otros firmwares que hay por internet. No se si el firmware original tiene el problema que se le agota la bateria, igual un dia se lo meto otra vez para comprobar. Si quieres te lo envio.

Juan
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jcarbone
Me vino con el último v3xx que compré hice una copia con el flash backup solo llegar, ya que estoy probando otros firmwares que hay por internet. No se si el firmware original tiene el problema que se le agota la bateria, igual un dia se lo meto otra vez para comprobar. Si quieres te lo envio.

Juan


Ten cuidado porque de los que he visto por ahi solo me entra la R26111LD_U_96.66.73BR que es la libre de Motorola. Lbueno tambien probe la R26111LD_U_96.80.59R tengo entendido que es la de Movistar así que mejor q no pruebe a metersela. La que tienes tu es la R26111LD_U_96.80.59BR, esa es libre de Motorola?.

La original de Yoigo la verdad no se como se llama, ni me fijé en el archivo cuando flasee el movil.

La R26111LD_U_96.71.95R que se supone es libre de Motorola me da error al flasear.

Le meti tambien una flash de O2 y me funcionaba perfectamente pero no me gustaban las cosas q se le meten de o2, lo del acceso a su pagina web y tal. No me acuerdo del nombre del firmware.

Haciendo recopilatorio y para aclararnos todos un poco mas recomiendo esto, para los v3xx de Yoigo:

1º Si estais cerca de un SAT oficial de Motorola que os lo flaseen ellos, es gratuito y lo cubre la garantía

2º Que la flash que se le meta empiece por R26111LD_U_ aunque tambien es jugarsela algo la verdad.

3º Que la flash sea Brandingfree y lo mas actual posible. En el RSD Lite cuando la cargas viene la fecha de creacion del archivo.

Me gustaría que entre todos los que hemos flaseado agamos un recopilatorio y pongamos las que funcionan y las que no para que la gente vaya a tiro seguro y no se hagan tantos posavasos tan caros.

Lo que todavia sigo sin entender es porque si se pueden flasear placas base, grabadoras de dvd, PSPs y demas y encima si no te la cargas sigue entrando en garantía porque no ponen una flash valida para cada tlf en la page de Motorola por ejemplo y ahorran a la gente estos comederos de cabezas y estas perdidas de tiempo.Para enriquecimiento de los SATs?....
 #30
Escrito   0  0  
Yo tengo el R26111LD_U_96.80.59BR sin ningún logo de Yoigo, es el que me puso el servicio técnico en el telefono que les mande. Y tambien tengo el R26111LD_U_96.80.59BR ese ya con los logos de Yoigo que es el que me venía en el ultimo V3xx que compre. El firmware este con los logos de Yoigo no se si tiene el problema de la bateria o no, porque solo llegar lo quite y le puse el que no tiene logos.

El SIN logos de Yoigo lo tengo en un backup con el flashbackup pongo aqui el link para bajarlo, estará disponible unos dias creo. Y si no va me mandais un privado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Juan
Volver a Yoigo