pon la fuente que quieras a tu movil

27.604 88
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_k_mira
hice todo paso por paso, como si fuera tonto, y lo repetí (al final voy a pensar que lo soy), y no me funciona, me puedes ayudar??

gracias



holas, si es que esta bien explicado arriba, no se que decirte,,esta claro que no lo haces bien,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #22
Escrito   0  0  
dedidamente soy MUY TORPE!!! porque està claro que lo pusiste muy fàcil, pero a mi por mas que repito los pasos no me sale.

Gracias
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_k_mira
dedidamente soy MUY TORPE!!! porque està claro que lo pusiste muy fàcil, pero a mi por mas que repito los pasos no me sale.

Gracias



holas, es qeu si te digo algo, te dire lo mismo que pone en el tutorial,,


coges la fuente, la renonbras tal y como pone, la metes en una carpeta llamada FONTS, sacas tu tarteja de memoria al lector de tarjetas, y en la siguente ruta: resource- ahi metes la carpeta fonts con la fuente que has renonbrado, metes la tarjeta al telefono y ya esta,,,es que no te puedo decir otra cosa,, asi de facil y simple,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #24
Escrito   0  0  
arriba, aqui teneis las instrucciones, no conesto mas privados sobre el tema de las fuentes



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #25
Escrito   0  0  
quote:
3. Ahora creamos 3 copias de la fuente que acabamos de copiar a la nueva carpeta. Podemos usar el mismo truco que para copiar archivos de carpeta a carpeta. Arrastrar con el boton derecho la fuente al lado de la otra, soltar y elegir copiar. Asi hasta tener 4 en total.

[img width=459 height=227]http://aplicaciones-symbian.com/wp-content/uploads/2007/07/copiar-fuente-desk.jpg[/img]

4. Ahora toca renombrar las fuentes para que nuestro Symbian las reconozca una vez copiadas. Deben llamarse asi:

* nosnr60.ttf
* nssb60.ttf
* nstsb60.ttf
* S60ZDIGI.ttf

Esto es lo que no entiendo. La misma fuente renombrada a 4 archivos.

Supuestamente, deberiamos coger el archivo de la "normal" y ponerle un nombre (nosnr60.ttf, por ejemplo). Y la "italic" y a la "bold" otro. Es que sino el teléfono se quedá si poder mostrar cursivas y negritas, no?

Por el nombre, nosnr60.ttf, debe ser la normal.
nssb60, supongo la negrita.
y la nstsb60, imagin que cursiva.

En Windows pasa igual, Verdana, por ejemplo:

normal, es la verdana.ttf
negrita, es verdanab.ttf
cursiva, es verdanai.ttf
negrita cursiva, es verdanaz.ttf

...

No sé, se me ha ocurrido ahora... La verdad es que no lo he probado...
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josemiya


Esto es lo que no entiendo. La misma fuente renombrada a 4 archivos.

Supuestamente, deberiamos coger el archivo de la "normal" y ponerle un nombre (nosnr60.ttf, por ejemplo). Y la "italic" y a la "bold" otro. Es que sino el teléfono se quedá si poder mostrar cursivas y negritas, no?

Por el nombre, nosnr60.ttf, debe ser la normal.
nssb60, supongo la negrita.
y la nstsb60, imagin que cursiva.

En Windows pasa igual, Verdana, por ejemplo:

normal, es la verdana.ttf
negrita, es verdanab.ttf
cursiva, es verdanai.ttf
negrita cursiva, es verdanaz.ttf

...

No sé, se me ha ocurrido ahora... La verdad es que no lo he probado...




holas, no entiendo que quieres decir, pero las negritas y cursivas si que las muestra,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #27
Escrito   0  0  
ea

rufineitor ha adjuntado esta imagen:
pon la fuente que quieras a tu movil


AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
Me refiero a que en Windows, dependiendo el tipo de letra pero la mayoría de ellas, las fuentes tienen un archivo .ttf distinto para la normal, la negrita y la cursiva. De acuerdo, la verdana.ttf se puede poner en negrita, pero si se usa el verdanab.ttf para las negritas se ve mejor. No sé si me explico...

Lo que intentaba explicar en el otro post mio, era eso. Puesto que el móvil lleva cuatro archivos .ttf, me imagino que cada uno de ellos es para cada estilo de fuente: normal, negrita, cursiva y ¿negrita-cursiva?.

Que torpe estoy, no soy capaz de explicar correctamente lo que quiero decir emoticon sonrisa

EDITO: Es como la captura que acabas de poner. Donde pone arriba Silencio. Si, está en negrita, ha cogido la fuente verdana.ttf (por ejemplo) y la ha engordado. Pero si hubiéramos puesto la verdanab.ttf QUIZÁS quedaran más estilizadas aún siendo negritas...
 #29
Escrito   0  0  
Se puede cambiar tambein el tamaño de la fuente en el n70?

Meto nuevas fuentes y aparecen perfectas, pero en tamaño muy pequeño.

Existe algun programa o aplicacion para aumentar el tamaño de las fuentes en el n70?

Cuidado con Hdka. Mirar aqui.

"A veces, los pequeños detalles son los mejores regalos"
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yotu--
Se puede cambiar tambein el tamaño de la fuente en el n70?

Meto nuevas fuentes y aparecen perfectas, pero en tamaño muy pequeño.

Existe algun programa o aplicacion para aumentar el tamaño de las fuentes en el n70?



hoals, en 3 edicin si esta,,, y para tu n70 no estoy seguro pero deberia,, pasate por nseries si existe tienes que estar ,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
Volver a Symbian