pon la fuente que quieras a tu movil

27.591 88
 #81
Escrito   0  0  
5. Extraemos la tarjeta de memoria (MMC, MiniSD etc.) del teléfono y la insertamos al lector de tarjetas. Abrimos la carpeta X:/RESOURCE/ (donde X es la unidad de vuestra tarjeta de memoria) y creamos la carpeta Fonts. Si no existe la carpeta RESOURCE, la creamos también para que al final quede una estructura como esta: X:/RESOURCE/Fonts


Esto es lo que pones al principio.
salu2

Barcelona
 #82
Escrito   0  0  
Da igual rufineitor muchas gracias por contestar y por tu interes,pero tampoco me quita el sueño,y no quiero hacer perder el tiempo a nadie,ya ire hciendo pruebas por mi cuenta.
salu2

Barcelona
 #83
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por imeink
Da igual rufineitor muchas gracias por contestar y por tu interes,pero tampoco me quita el sueño,y no quiero hacer perder el tiempo a nadie,ya ire hciendo pruebas por mi cuenta.
salu2


bueno, pues a si lo consiges algun dia ,, pero como ya te he comentado deberia de funcionar, en fin ,,



saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #84
Escrito   0  0  
dond descargo ese programa dond esta el link?
 #85
Escrito   0  0  
estoy enredado ayuda
 #86
Escrito   0  0  
La lieee... cuidado con instalar nuevos tipos de letras en el nokia n95 8gb. Una vez instalado y en activo ya no podremos conectar co la memoraria masiva, además no nos permite borrar los ficheros.
¿Alguien sabe como hacerlo? Lo he intentado con varios programas pero no se puede. ¿Tendre que formatearlo con la pérdida de todos los datos y programas? AYUDAAAAAAAAA
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manubles
La lieee... cuidado con instalar nuevos tipos de letras en el nokia n95 8gb. Una vez instalado y en activo ya no podremos conectar co la memoraria masiva, además no nos permite borrar los ficheros.
¿Alguien sabe como hacerlo? Lo he intentado con varios programas pero no se puede. ¿Tendre que formatearlo con la pérdida de todos los datos y programas? AYUDAAAAAAAAA



holas, es que si no leemos, en el primer post lo pone bien clarito, que el almacenamiento masivo deja de funcionar, da igual el telefono que sea,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #88
Escrito   0  0  
Una detallada lectura es la base para no cometer errores... ya lo decía Napoleon "Visteme despacio que tengo prisa".
Todo solucionado y por la brava. Copia de seguridad y formateo de la memoria masiva. Ya esta hecho y solucionado
 #89
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abelkepasa
Prueba a ponerle estos nombres a las 4 copias de tu fuente que has hecho pa meter a la tarjeta, en lugar de los q vienen.
En mi 6120 las del tutorial no iban y estas si:

nohindisnr60.ttf
nohindissb60.ttf
nohinditsb60.ttf
S60ZDIGI.ttf

Ya nos diras en tu N73

emoticon disimulo


Esto, esto, así si me deja cambiar las fuentes

Cuando uno quiere realmente una cosa, todo el universo conspira para ayudarte a conseguirla.

Infografista 3D
Volver a Symbian