España, Año 2007: Llamadas De Móvil A 8,52€/min

5.980 29
 #21
Escrito   0  0  
En este documento que recibí hoy en la factura orange puedes encontrar algo que te interese.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

via: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #22
Escrito   0  0  
Es lo mismo que digo yo. Tienes derecho a desactivar las llamadas internacionales CON RESPECTO A ESPAÑA y las de tarificación adicional CON RESPECTO A ESPAÑA que es lo que puede controlar F.T. España. En el momento que te conectas a la red SFR (por poner un ejemplo) FT España deja de ser quien te presta el servicio y habría que saber si SFR tiene derecho a darte acceso a las numeraciones correspondientes de Francia 08xx.
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisak
Es lo mismo que digo yo. Tienes derecho a desactivar las llamadas internacionales CON RESPECTO A ESPAÑA y las de tarificación adicional CON RESPECTO A ESPAÑA que es lo que puede controlar F.T. España. En el momento que te conectas a la red SFR (por poner un ejemplo) FT España deja de ser quien te presta el servicio y habría que saber si SFR tiene derecho a darte acceso a las numeraciones correspondientes de Francia 08xx.

Los servicios premium del operador extranjero, no se puede llamar a SFR para decirles que te lo bloqueen, igual que desde atención al cliente de orange españa remitimos a un cliente de SFR a que llame a su operador francés para comprobaciones con su línea. ¿Cómo podríamos solicitar la restricción a los servicios premium del operador del pais visitado?
No controlo mucho del tema, pero creo que el único que puede dar acceso o denegarlo es FT España cuando llega a un acuerdo roaming con el operador extranjero.

De todas formas, lo mejor es que llame a 901336699 para preguntar y salimos de dudas.
 #24
Escrito (Editado )  0  0  
Tío lo siento...
p*t*, esta muy escondido pero es así.
Puedes verificarlo aqui
una vez dentro pulsa dentro de tarifas ver tarifas y llora emoticon triste

Ya se que no es un buen momento pero si os fijáis pone:
Videollamada: Tiene el coste de una llamada de voz.

Jajaja no me lo voy a pasar bien ni nada en Francia (que voy el 12) cuando me llame un colega con la promo de aftersun y yo en Francia... recibir llamadadas me sale con mi 2X1 a 0.1566 iva incluido (uno de los motivos por la que me la pille) va a estar gracioso el tema...

-scroller- ha adjuntado esta imagen:
España, Año 2007: Llamadas De Móvil A 8,52€/min


emoticon Arriba
 #25
Escrito   0  0  
Ya lo habíamos visto, aunque está muy original lo de "p*t*" (con perdón).

La cuestión es que si en españa hay que enviar un fax para solicitar el acceso a esos números, ¿por qué en el extranjero no?
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OFA63
La cuestión es que si en españa hay que enviar un fax para solicitar el acceso a esos números, ¿por qué en el extranjero no?

A ver, que lo de mandar un fax no es un mandato legal, gubernamental, judicial o divino. Lo del fax lo ha puesto FT España porque le da la gana como PROCESO INTERNO. Que en SU red, SUS abonados sólo puedan acceder a estas numeraciones previa solicitud por fax es algo que no recoge la ley (de hecho la ley sólo pide solicitud para niveles 4 y 5)

Lo que ocurra fuera de la red de FT Eepaña se escapa a su control (caso por ejemplo de que no exista caller ID en la red orange de francia) y se funcionará según las leyes francesas y los procesos internos establecidos por la red extranjera (que creo que aquí pocos conocemos)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aisak


A ver, que lo de mandar un fax no es un mandato legal, gubernamental, judicial o divino. Lo del fax lo ha puesto FT España porque le da la gana como PROCESO INTERNO. Que en SU red, SUS abonados sólo puedan acceder a estas numeraciones previa solicitud por fax es algo que no recoge la ley (de hecho la ley sólo pide solicitud para niveles 4 y 5)

Lo que ocurra fuera de la red de FT Eepaña se escapa a su control (caso por ejemplo de que no exista caller ID en la red orange de francia) y se funcionará según las leyes francesas y los procesos internos establecidos por la red extranjera (que creo que aquí pocos conocemos)


ok
 #28
Escrito   0  0  
Hola de nuevo,

OFA, no consigo ver el primer enlace (supongo que será por esta mierda de conexión con módem!! que tengo aquí en Alemania, por eso tardo tanto en contestar y no puedo ver algunas cosas).
Gracias por el segundo enlace, es de utilidad emoticon sonrisa

Chicxs, entonces la sugerencia que me haceis, creo entender, es que me entere de si en Francia deben estar restringidas las llamadas a un 808, que fue mi caso, no? Es lo que me queda, supongo. En caso de que no estén restringidas, supongo que me toca joderme y listo, aunque lo denunciaré para ver si contribuyo a que eso se regule allí de no estarlo, porque yo he gastado 130 euros, imaginaros algún incautx que hablara y hablara.... le podría llegar un factura de 3000 euros sin enterarse...

Por cierto, me han publicado la noticia en La Vanguardia Digital. Estoy esperando a ver si lo hacen en más periódicos a los que la he enviado.

La podeis ver aquí:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #29
Escrito   0  0  
este enlace es lo mismo.
http://www.gsmspain.com/foros/attac...?postid=5175266
 #30
Escrito   0  0  
OFA, gran documento, más directo imposible emoticon guiño

Acabo de llegar de Alemania. Allí lo tenía complicado para conexión a internet y todo este tema, pero ahora estaré aquí en casa unas dos semanas y podré ir de cabeza a por el tema. Tengo que hablar con la gente de usuariosteleco y la OCU para ver cómo es el asunto al haber sido a un 808 y en Francia... Ya sé que tiene mala pinta para mí, pero hay que hacer algo contra esta gente.

Saludos, y gracias a todxs
Volver a Orange