Incidencia con macomusa

6.272 41
 #41
Escrito   0  0  
no me he leido el hilo entero, lo he seguido , digamos a saltos, y lo que y deduzco es que los dos sois personas serias y formales, y que como alguien menciona arriba, con un par de cañas y una pequeña charla llegariais a una solucion, yo personalmente no soy partidario de las replicas, estuve una vez interesado en una pero al final no me decidi, lo dicho, yo desde fuera veo un problema de comunicacion, intentad arreglarlo que seguro que hai alguna forma de que los dos os quedeis satisfechos.

saludos

 #42
Escrito   0  0  
Sinceramente,ya me da igual,pasado el cabreo inicial,os agradeceria y pediria por favor cerraseis hilo.
No me cansare de decir,que el culpable es del que compra falsificaciones,es un querer y no puedo.
Me desago de las que me quedan por aqui y conservare mi coleccion de Seikos y mi Daytona,regalo de boda que lleva conmigo 21 años.
Y tratando la compra de un tissot PR516 Valjoux(600 leuretes)emoticon guiño y todo un original,cristal zafiro en anverso y reverso,esfera de carbono,a esta no se le cae la pintura a trozosemoticon sonrisa .
saludos gracias a todos y a ver si este post muere de una vez con vuestra colaboracion,el siguiente enlace es para cerrar hilo,mea culpa y punto:
http://www.gsmspain.com/foros/cerra...threadid=547028

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Incidencias