Incidencia con macomusa

6.310 41
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
No, hombre, dímelo, que te veo muy sobradito.

(si me gusta me lo pondré en mi firma)
 #33
Escrito   0  0  
En plano personal:
Cuando se abre una incidencia se puede encontrar uno con opiniones distintas a las esperadas, no por eso se debería tratar de usar descalificaciones públicas para defenderse. o si?

Si te molesta cierto tipo de gente de este foro, yo incluido, podemos hacer dos cosas, o mandar que nos vayamos (yo lo haré sin dudar) o bien crearte un foro para tí, a tu gusto, en el que solo haya gente que vaya a tu palo(que no se cual es, pero si el mío es distinto al tuyo, pues...)
No?

En otros planos:
Pienso que, si un artículo no convence al comprador, se le debería devolver la pasta o bien llegar a un acuerdo para tratar de solventar diferencias. Y creo que éste es uno de esos casos.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
O sea, que me voy a quedar sin que me digas de qué palo voy segun crees tú.
Vaya, con la ilusión que me hacía.
 #36
Escrito   0  0  
Sigo insistiendo en que sea un Relojero Profesional,elegido al azar,ni por ti ni por mi y que determine despues de verlo si este reloj esta en las condiciones minimas para su buen funcionamiento y que opine si el cliente esta o no en el derecho de reclamar.
Despues de escuchar a un profesional(o dos si quieres)si soy yo el que esta equivocado,vuelvo a repetir que pago yo el trabajo realizado por dicho profesional y te doy otros 135€ mas encima y no solo eso,me disculpare publicamente anti ti.
Solo te pido eso y que nos acompañe como testigo cualquier forero de la zona,que los hay de intachable reputacion.
Seguir dando cada uno su opinion sera perder el tiempo y nunca coincidiremos,como es logico tu no quieres perder dinero,pero logico es tambien que yo este en el mismo derecho.
Nadie pone en duda de que el reloj estubiese como enseñan tus fotos,asi tal cual yo lo recogi,pero al dia siguiente un buen trozo de pintura esta suelto dentro de la esfera y ese trozo de pintura bien sabes que en el momento de la venta no estaba.
Si quieres aceptar mi reto,encantado,si no es asi,dejemos morir este hilo y alla cada cual con su conciencia,.
Arrieros somos y en el camino nos encontraremos.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #37
Escrito   0  0  
Bueno, no me gusta meterme donde no me llaman, pero creo que los dos sabeis a que me dedico....

Si quereis, pasaros por mi joyeria y veo en que condiciones está el reloj.

Un saludo a ambos.

Soy de Vigo

Necesito mis gafas para verle la gracia.

Nunca llegará la princesa indicada si no dejas ir a la zorra equivocada!!!!!
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Hola Juan,agradezco profundamente tu ofrecimiento,por mi parte no hay problema,tu imparcialidad esta fuera de toda duda por mi parte.
Lo que si quiero dejar claro es que hay que partir de la base de que cuando me fue entregaso el reloj funcionaba perfectamente,es mas en 48h. de marcha habia adelantado 20s..
El problema surge cuando aparece un trozo de pintura dentro de la esfera,yo jamas pense que las marcas en la parte baja del reloj fuesen desconchones de pintura.
Informo del problema al vendedor y no se me da una solucion,simplemente me anima a que lo repare yo mismo,respondo que el reloj no es mio y no soy profesional(zapatero a tus zapatos)con lo cual se correria el riesgo de estropearse el reloj.
Como no veo solucion por su parte y yo hice de intermedario en la compra(por cierto Suite,el comprador no se presento por que algunos trabajan)pongo de mi bolsillo los 135€ que costo y le informo a Suite de que me como yo el marron,visto que tenia su autorizacion previa de abrirlo me animo e intento desmontarlo para retirar el trozo de pintura que se habia adherido al cristal,con tal mala suerte y no me explico como pudo ocurrir,pues tube sumo cuidado,el volante salio de su eje,con lo cual el reloj esta cadaver,al abrirlo observo claros indicios de que la pintura se esta desprendiendo de la esfera,por todo el contorno.
Creo que los que me conocen,saben sobradamente que no me meto en la mierda por nada,es mas esta incidencia no la abri yo y sigo insistiendo y que alguien me demuestre lo contrario que en el post que abri en el off-topic,haciendo referencia a que Las Replicas son una p*t* mierda,es imposible,repito imposible,que alguien pudiese deducir que me referia a Suite,ya que no doy ni marca ,ni modelo del reloj,ni aparezco en el post de venta de dicha replica,se sintio aludido y cometio el error de abrir este hilo,pues,puedo aseguraros que yo jamas lo haria publico dando nombres,deje bien claro que la culpa en estos casos es de quien compra replicas,que no tienen ningun tipo de garantia ni de calidad.
En definitiva,que se a abierto un fuego cruzado entre nosotros dos y ahora que los nervioas estan mas templados me jode,ya que me consta por comentario de foreros de esta ciudad de que Suite,es un Chabal excepcional,quizas los dos cometimos el error de las descalificaciones.
Pero Juanjo,analizalo como es debido y entiende,que si un reloj presenta trozos de pintura sueltos dentro de la esfera hay que dar una solucion al tema.
Por mi parte termino aqui y Juan,te dejo el reloj para que lo veas cuando quieras y que opines de si en la fabricacion del reloj,por el motivo que sea la pintura se desprende de la esfera,de una forma totalmente irregular.
Saludos y Gracias.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #39
Escrito   0  0  
yo creo que perdistes todas tus opciones cuando manipulaste el reloj; por mucho que te dijera el vendedor que lo hicieras siempre pudiste reclamarle el dinero, no es razonable exponer como defensa el hecho que te propusiera abrirlo

sinceramente si no lo hubieras abierto tendrías todas las papeletas para arreglar el asunto, yo como vendedor no devolvería el dinero ante la manipulación del producto que vendo, por mala que sea la calidad de éste
ya se sabe que la manipulación de un artículo anula cualquier reclamación que se pueda hacer
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por montorodi
yo creo que perdistes todas tus opciones cuando manipulaste el reloj; por mucho que te dijera el vendedor que lo hicieras siempre pudiste reclamarle el dinero, no es razonable exponer como defensa el hecho que te propusiera abrirlo

sinceramente si no lo hubieras abierto tendrías todas las papeletas para arreglar el asunto, yo como vendedor no devolvería el dinero ante la manipulación del producto que vendo, por mala que sea la calidad de éste
ya se sabe que la manipulación de un artículo anula cualquier reclamación que se pueda hacer


Olvidas tres pequeños,pero importantes detalles:
A: Se le comunico al vendedor del problema antes de su manipulacion y no ofrecio ninguna solucion,solo la de que yo manipulase el reloj,es mas lo hice cuando ya di por perdida esperanza alguna de solucion.
B: Desde un princio reconoci ser unico culpable en este tema,jamas me refiri a el,el mismo se descubrio y abrio este hilo en incidencias(insisto,que alguien demuestre que en el hilo que abri yo en el off-topic,se podia deducir que me referia a el. ¡YO NO ABRI ESTE HILO!
C:Si el reloj no se llegase a abrir,en ningun momento se hubiese sabido que venia defectuoso,es decir,desconches de pintura generalizados,que no es lo mismo que minusculas marca.
Cito palabras textuales del vendedor:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Creo que ese momento es cuando debio de decir quiero ver el reloj y solucionarlo,cosa que no ocurrio.
P.D:Sin acritud creo que no te has leido el hilo entero,si no a grandes rasgos,yo no abri ningun hilo reclamandole nada,el fue quien lo abrio,partamos de esa parte,le parecio mal y se sintio aludido cuando dije que las replicas son una p*t* Mierda,cosa que mantengo,estoy en mi derecho de decirlo y con el agravante de que yo las vendia,antes de que el supiese donde comprarlas,pero siempre respondi por mis ventas desde el primer momento que el cliente no estuviese sastifecho.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
Volver a Incidencias