alvarin........mis 35 euros?desde noviembre...

1.251 20
 #1
Escrito   0  0  
cuando cuando cuando ?
porque "mañana mismo te lo ingreso" ya no me lo creo.llamame si quieres, ok?hablamos.


Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #2
Escrito   0  0  
a mi mediante un amigo, vendia un 6260 con tres meses como nuevo
cuando fuia verlo no solo tenia 8meses sino q estaba con desconchones, el telefono ruinoso y me "cholo" la mmc q traia q decia haberla perdido a pesar de q salia en las fotos q me paso

no tengo buen recuerdo de ese trato
 #3
Escrito   0  0  
up

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #4
Escrito   0  0  
Joer Chica,desde luego a ti no hay un trato que te salga bien,espero que cambie tu suerte.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #5
Escrito   0  0  
up

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por macomusa
Joer Chica,desde luego a ti no hay un trato que te salga bien,espero que cambie tu suerte.

esperate Julio a que trate conmigo emoticon lengua

Si tienes más valoraciones que yo en el foro, yo mandaré primero o ingresaré el dinero antes de que envíes. Por el contrario, si yo tengo más votos que tu, tú enviarás primero o ingresarás antes de que envíe

"Se escribe para ser leído"(Sedak_One)

Y en el amor, en el amor de verdad, sobra todo el orgullo, pues el orgullo es algo individual, y el amor es de dos (Oldfield)

El mejor SAT de Zaragoza, gente seria y 100% legales.< < D A T O D I G I T A L > >
 #7
Escrito   0  0  
pues si, total, como dicen que no tengo paciencia, nooo que va emoticon guiño
a

Fuerza y Honor!
APAEC protectora de animales exòticos (sin subvenciones) de Cataluña, hazte Teamer por 1€/mes!!
 #8
Escrito   0  0  
alvarin cucu!!!!!!!!!!!!


TE RECLAMAN !!!!!!!


-MIS TRATOS AQUI -
A CoRuÑa
 #9
Escrito   0  0  
desde luego que mala suerte tienes ,como dice Fito en la canción Debes estar logueado para poder ver los enlaces.:

...Él quería cruzar los mares y olvidar a su sirena
la verdad, no fue difícil cuando conoció a Mariela
que tenía los ojos verdes y un negocio entre las piernas
hay que ver que puntería, no te arrimas a una buena...


suerte emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
por cierto ,llámalo al móvil en un post suyo de venta dejó su nº de contacto
Volver a Incidencias