Incidencia con macomusa

6.288 41
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #12
Escrito   0  0  
Yo no veo ningun problema. La compra del reloj se compro en mano, si todavia hubiera sido mediante envio algo se podria achacar al vendedor, pero vamos si la compra fue en mano, el comprador imagino que revisaria el articulo que compraba, y acepto dicha compra. Veria los desconchones como dice el.

Creo que el error en esta venta es por parte del comprador.


Saludos

~ Madrid ~
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
Poca verguenza tienes para sacar a la luz el tema de Lacenta,es algo privado que debiera de ser el quien lo sacara a la luz,pero se ve que te quedas sin argumentos.
Cuando vi el reloj en Alcampo,era practicamente imposible saber que era la pintura que se caia a trozos(insisto segun tu,minusculas marquitas),se saco esa conclusion cuando aparecio el trozo de pintura por la esfera y mas concretamente Cuando lo abri,evidencias claras de que terminaria por caer mas pintura todavia.
Ah ,para finalizar,para los posibles interesados en comprar un replica con maquina Asian Valjoux,que sepan que la parte superior del eje esta engarzada en un rubi,pero que el eje inferior,trabaja metal,sobre matal,con lo cual en un breve periodo de tiempo,o la maquina pierde exactitud,o deja de funcionar definitivamente.
Y te vuelvo a repetir,que tienes razon,que yo soy el culpable,que tu efectuaste una venta en toda regla y que yo me quise aprovechar de la situacion.
Te pido disculpas,no volvera a ocurrir mas,no quiero poner entredicho tu reconocida fama de buen vendedor.
meti la pata y punto,quise ir de victima y me a salido mal,no contaba con que tus mensajes me abriesen los ojos,ahora veo claramente que estoy totalmente equivocado.

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Yo no veo ningun problema. La compra del reloj se compro en mano, si todavia hubiera sido mediante envio algo se podria achacar al vendedor, pero vamos si la compra fue en mano, el comprador imagino que revisaria el articulo que compraba, y acepto dicha compra. Veria los desconchones como dice el.

Creo que el error en esta venta es por parte del comprador.


Saludos



MAs cierto imposible
 #18
Escrito   0  0  
Qué pena me da leer esta discusión entre dos buenos foreros, dos buenas personas a las que conozco de primera mano y con los que he hecho tratos, siempre muy satisfactoriamente.

Precisamente por eso me he leído con la máxima atención todos los comentarios que por ambas partes se vierten, y he llegado a una conclusión, siempre desde un punto de vista imparcial:

a)Julio (macomusa) está muy enfadado porque este trato le ha salido como le ha salido y encima ha perdido 135€. Todos sabemos que normalmente Julio no se expresa de ese modo.

b)Juanjo (Suite) se ha pillado los dedos desde el momento en que le sugirió a Julio que abriese el reloj él mismo. Ese fue tu gran error, amigo. Si vendo una cosa y ésta tiene algún fallo o defecto y tengo posibilidad de repararlo yo o que me lo hagan con garantías, JAMAS dejaría que el comprador manipule la mercancía. La ética me obliga a responsabilizarme de lo que vendo, y permitir que el comprador intente manipular o reparar de modo personal el artículo, esté o no cualificado para hacerlo, es un suicidio comercialmente hablando.

c)Por tanto, y siempre desde mi punto de vista que como ya dije es completamente imparcial porque os aprecio a ambos, si yo estuviese en el lugar de Juanjo abonaría ipso facto el dinero que se me entregó y recogería los restos de lo que yo autoricé a desmontar, por mucho que Julio se negase (todos le conocemos y sabemos el pundonor que tiene este hombre emoticon guiño)

Saludos a ambos y que todo se soluciones para bien.

Don't submit to stupid rules,
don't accept average habits,
don't ignore hidden desires,
open your heart and push the limits.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tbx6to
Yo no veo ningun problema. La compra del reloj se compro en mano, si todavia hubiera sido mediante envio algo se podria achacar al vendedor, pero vamos si la compra fue en mano, el comprador imagino que revisaria el articulo que compraba, y acepto dicha compra. Veria los desconchones como dice el.

Creo que el error en esta venta es por parte del comprador.


Saludos

He dicho por activa y por pasiva que lo que se vendio no correspondia con la realidad,era practicamente imposible saber que lo que me vendian como unas minusculas marcas en realidad era un defecto de fabricacion en el pintado de la esfera:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
De lo dicho por ti entiendo,que si yo me compro un reloj en una relojeria y al dia siguiente,la pintura anda a trozos dentro del reloj,no puedo reclamar por haber hecho la compra en persona fisica?
emoticon flipado
Agradezco las opiniones de apoyo y respeto las contrarias,pero os pediria un gran favor,dejar morir este hilo,a mi edad no estoy para este tipo de tonterias y como se que no se va a llegar a un acuerdo sastifactorio,para no terminar en descalificaciones es mejor que sea como os pido.
En ningun momento nombre a nadie dentro de mi cabreo en el off-topic,imposible sacar deducciones de que me refiriese a el,simplemente quiero abrir los ojos a los que en un futuro esten en la idea de comprarse uns replica y explicarles el por que de que es tirar el dinero tontamente,lo vivi personalmente y con lo que me gaste hasta el momento en chatarra,tendria ahora mismo un original en mi muñeca.
Un saludo,buen rollito y porfa basta ya.emoticon sonrisa

Todos los ROJOS que tengo son de Chorizos y Trolls, basta con echar un vistazo a sus perfiles.
 #20
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Incidencias