Comunicacion oficial, vuelve contrato 1

10.716 66
 #21
Escrito   0  0  
¿Que estoy calculando mal que me parece que es mejor el contrato vitamina 60x1?
Si no he hecho mal los cálculos, en el contrato 1 60 minutos saldrían a 60 céntimos + 15 del establecimiento.
En el caso del contrato vitamina 60x1 el establecimiento es el mismo y como pagas solo el primer minuto son 19 céntimos y hablarías 60.
Hay bastante diferencia, no?
Entonces... qué calculo mal?

Saludos a todos.
 #22
Escrito   0  0  
Bufff....

Como te toque llamar a algun no VF.... te cagas jeje

Yo la verdad lo veo viable si siempre llevas 2 lineas o algo asi, si no....

Un saludo

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #23
Escrito   0  0  
demasiado caro para los que no son rojos...

¿que subhumano me ha dado este rojo?
En el fondo siento pena por éso.

juas juas, está claro que mejor no opinar por el foro de política, si fuera por alguno te pegan un tiro directamente. Vaya secta!!
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daplaji
¿Que estoy calculando mal que me parece que es mejor el contrato vitamina 60x1?
Si no he hecho mal los cálculos, en el contrato 1 60 minutos saldrían a 60 céntimos + 15 del establecimiento.
En el caso del contrato vitamina 60x1 el establecimiento es el mismo y como pagas solo el primer minuto son 19 céntimos y hablarías 60.
Hay bastante diferencia, no?
Entonces... qué calculo mal?

Saludos a todos.


Calcular mal, no. Pero lo basas en que las llamadas duraran 60 minutos y de ahí tanta diferencia.
Pero, y si dura 10 minutos, o 5? En ese caso el cálculo saldría a favor del nuevo contrato uno.
En mi caso, por ejemplo, tengo varias líneas. En una de ellas tengo el Contrato 1 'antiguo', y en otras 2 el 60x1. Ahora cambiaré una de las vitaminas al nuevo Contrato 1 y, dependiendo del teléfono al que llame y a la hora que lo haga, usaré una línea u otra.
Así que todo depende del los hábitos de llamada de cada uno, y es seguro que nunca lloverá a gusto de todos.
De todas formas, creo que siempre es positivo que aparezcan nuevas tarifas, así tenemos más variedad donde elegir.

Un saludo,


Tratos OK: deltaone, jahj, Volandius, bigganda, celit, warinice, pluvio, m3406vy, toyoti143


TUTORIAL: Cómo ejecutar en el iPhone aplicaciones que requieren un software más actualizado.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por daplaji
¿Que estoy calculando mal que me parece que es mejor el contrato vitamina 60x1?
Si no he hecho mal los cálculos, en el contrato 1 60 minutos saldrían a 60 céntimos + 15 del establecimiento.
En el caso del contrato vitamina 60x1 el establecimiento es el mismo y como pagas solo el primer minuto son 19 céntimos y hablarías 60.
Hay bastante diferencia, no?
Entonces... qué calculo mal?

Saludos a todos.


Si, pero si hablas 6 minutos por ejemplo es "mejor" el contrato 1, eso siempre hablando cn llamadas a otros VF, con llamdas a MV y demas...

Resumiendo YO SI ME QUEDARIA CON EL VITAMINA 60 x 1

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 75950282


Calcular mal, no. Pero lo basas en que las llamadas duraran 60 minutos y de ahí tanta diferencia.
Pero, y si dura 10 minutos, o 5? En ese caso el cálculo saldría a favor del nuevo contrato uno.
En mi caso, por ejemplo, tengo varias líneas. En una de ellas tengo el Contrato 1 'antiguo', y en otras 2 el 60x1. Ahora cambiaré una de las vitaminas al nuevo Contrato 1 y, dependiendo del teléfono al que llame y a la hora que lo haga, usaré una línea u otra.
Así que todo depende del los hábitos de llamada de cada uno, y es seguro que nunca lloverá a gusto de todos.
De todas formas, creo que siempre es positivo que aparezcan nuevas tarifas, así tenemos más variedad donde elegir.

Un saludo,


JEje, te me has acavanzado, es lo que tiene cargar todas las pestañas a la vez xD

Eso si, tambien añadir pero que si es lo que tu haces ( y que mucha gente hacemos...) de llevar varios moviles no pasa nada, pero si solo tienes que llevar ese 35 centimos es mucha clavada ehh, y con el vitamnia saves qu de 19 por minuto no pasas, no se, es valorarlo emoticon guiño

Un saludo!

Tratos OK: xavijavi, BlindBeat maria_rod, ropanike, Krakos, patoso5555, tigragsi, manumls, r0x, isca77, sherryman, miguel37, aIandalus, A-Manuel, jorgeynoe, jalarcos, bablon, srmorfo, perfils, skrasch, woman1976
 #27
Escrito   0  0  
holas, que alegria que vuelva el contrato 1 y tarjeta 1,,, en fin , habra que aprovechar,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hak
Pues si, a mi este contrato no me parece tan bueno...

Vamos que es un cañazo como no llames a vodafone, y no todo el mundo es rojo.

Prefiero quedarme con mi plan tarde que al fin y al cabo promociones para llamar a vodafone hay la mayoria de meses del año, entre la de verano que dura un huevo y la de navidad que tambien dura varios meses....

IDEM emoticon perdido emoticon perdido

Han radicalizado las tarifas a otros moviles, con el contrato Tarde pagas muchisimo menos, yo creo q no compensa a casi nadie.

Como bien dice hak, entre la de Navidad y la de Verano, LA MITAD DEL AÑO NO PAGAS CUANDO LLAMAS A VODAFONE, o sea q seria el ahorro de 6 meses, pero lo pagas PENALIZANDO tus llamadas a otros operadores todo el año.

Me quedo como estoy emoticon angel


VIGO


La necesidad agudiza el ingenio
 #29
Escrito   0  0  
Como dice Gool es como tener favoritos a todos los de vodafone, pero como enemigos a el resto. Como tarjeta solitaria no la veo, pero como "vitamina" a una de yoigo no estaria mal, o con algun plan de mañana.

Amazonazos
 #30
Escrito   0  0  
La verdad esque mirandolo bien, a lo mejor es más rentable la 60x1. Ya que sabes lo que vas a pagar hables 1 segundo o 60 min. Habrá que estudiar el tema...xD

Un saludo!!
Volver a Vodafone