Comunicacion oficial, vuelve contrato 1

10.744 66
 #61
Escrito   0  0  
Pues no es una buena tarifa, por un lado te rebajo y por el otro te meto una clavada que no veas... ¡¡

0,35€ minuto + iva = 0,406 €
0'15 + iva del establecimiento de llamada = 0,174 €

total primer minuto de llamada : 0'58€, es decir ¡¡¡ casi 97 pesetas de las de antes!!!.

Y ahora sumemos los números de terminales. Que los de Vodafone dicen que son "nosecuantos" millones (eso lo han copiado de Movistar?).

Hay que darse cuenta que para llamar a una empresa, una administración, a muchas personas que no tienen móvil (muchos padres, abuelos,...), el país está lleno de teléfonos fijos. Si a estos les sumamos los moviles de otras compañías, yo estoy seguro de que pueden sobrepasar esa cantidad.

Para llamar a los amigos están mucho mejor los planes grupo y cosas por el estilo, que tienen tarifas más económicas cuando llamas a móviles de otras compañías y fijos.

emoticon asco

"Componentes americanos, componentes rusos. . . ¡Si al final los hacen todos en Taiwán!"
 #62
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por plokiko


Esos eran los precios antes del cambio del 1 de Marzo

Salu2!

Vaya, perdona, pensaba que solo tocaron la establiciamiento de llamada porque son tarifas des descatalogada.

Pero ya que lo he mirado más, parece que hay confusión sobre llamar a otros operadores/en hora punta. He visto 2 9, 35, 37 y 39 c/min.

Cada vez la tarifa de Yoigo parece más interesante...
 #63
Escrito   0  0  
Este nuevo contrato 1 va a ser una tarifa permanente o solo se va a poder contratar durante algún tiempo como pasó con el antiguo Contrato 1?
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por inesita135
Me quedo con vitamina, que a otros operadores son 19centimos a cualquier hora, y si tengo 60x1 no me preocupo del tiempo.
Además, lo de 1centimo/minuto del contrato 1 está bien, pero teniendo en cuenta que durante la mayoria del año hay promo navidad o promo verano, q ultimamente es llamadas de VDF a VDF x 0centimos... de poco me sirve el Contrato 1!


Esos precios con del 60x1 en contrato, no?

No estoy acostumbrado a ellos. Yo tengo un 60x1 "pata negra", pero de prepago.

Estaba esperando el Contrato 1 como agua de Mayo... pero creo que me arrepiento de no haber pasado alguna tarjeta Vodafone a un contrato 60x1 de los "pata negra" (el último día estuve a punto de hacerlo...)


Un Saludo.
 #65
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por QUIEROUNN7
Es que en mi caso concreto MIS intereses y los de vodafone coinciden, porque yo solo llamo a mi mujer (cuenta familiar), mi madre que está en otra ciudad y con la que hablo todo días (A2) y mi grupo de amigos son vodafone (no tengo el qtal!, pero sí el 60x1)

En mi caso el 100% de llamadas que hago sí que es a VDF. como mucho llamo a algún fijo (pero rara ocasión es) y entra en el 60x1...

Cada uno tenemos un contexto y una situación diferentes, y a cada uno le convendrá una cosa.. en mi caso, esto se ajusta a lo que yo necesito. Por supuesto que a otro no, pero lo que (nos) jode es que lo nuevo que sacan no es a lo que nos podemos acojer..y eso estará siempre, porque nunca llueve a gusto de todos. Aunque saquen una tarifa plana por 20€, aun habrá gente que diga "joder, podía ser por 15€!"


Entonces a ti esta tarifa te interesa, pero no es lo normal, lo normal es que la agenda tenga numeros de todos los operadores, tus familiares si, de tu compañia, pero amigos y tal de otras.

Y sigo pensando igual, esta tarifa premia llamar a vodafone, cosa que ya hacen las promociones de navidad y verano que duran la mayor parte del año, con lo cual no le veo sentido.

Saludos.

Habitante de Gsmspain desde hace más de dos décadas.
 #66
Escrito   0  0  
Independientemente de si este contrato sirve a unos pocos o muchos, yo personalmente creo que es un mal contrato.

Espero que esta seudo oferta no sea toda la campaña que tienen preparada para el verano porque si no VAYA MIERDA.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raulvisa
Este nuevo contrato 1 va a ser una tarifa permanente o solo se va a poder contratar durante algún tiempo como pasó con el antiguo Contrato 1?



Me temo que va a ser temporal. En el 1441 dicen que se puede contratar del 1 de junio al 31 de agosto emoticon triste
Volver a Vodafone