¿Las llamadas al 609 quedan registradas en grabaciones?

4.820 22
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd


¿Qué habrá que hacer para que tengamos más mano dura? Es que se ríen de nosotros...


Respuesta: para empezar, a Mariano Rajoy en el poder, así si que habría mano dura, sin contemplaciones, jajaja emoticon sonrisa Es obvio que va a ser complicado que arregle el tema de Telefonía...

Totalmente de acuerdo contigo.
 #12
Escrito   0  0  
stoy totalmente deacuerdo. Al final, es lamentable que el cliente tenga que estar pendiente de la facturacion. incluso es mas lamentable todavia que un cliente no se atreva a contratar cierto producto por el tema de la facturacion.

yo ya me he llevado varios chascos. ahora me llega una factura desmesurada. anteriormente me enviaron lo de frontera 3, y van y me cobran los sms, enfin...

el lunes...reclamacion al canto.

un saludo!

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #13
Escrito   0  0  
Yo he optado por hacerlo todo por tienda...si tengo que enviar un fax, lo hago desde una tienda...si tengo que activar un servicio voy a una tienda...por lo menos alli tienes a alguien a quien gritarle a la cara y pedirle una hoja de reclamaciones...hay que darle fuego a todos los operadores

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #14
Escrito   0  0  
Es que creo que a todos nos gusta averiguarnos las castañas nosotros y no "molestar" a los de una tienda que en verdad ellos ni pinchan ni cortan.
 #15
Escrito   0  0  
Saludos cpsd...tienes toda la razón, pero en caso de enviar un fax, ellos te dicen si ya les llego o no...me da seguridad hacer los tramites por una tienda, no están solo para vender, a ellos los atienden mas rápido con su clave y todo su rollo de comercial de vodafone...es mi manera de verlo...vamos, que todavía no le he gritado a nadie, y me lo pensaría antes de hacerlo...

No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #16
Escrito   0  0  
En el 609 no se graba ninguna conversación,excepto cuando vas a adquirir un compromiso(100x1,migracion a contrato,etc) y siempre se le informa al cliente. Si le dices a un operador que vas a grabar la conversación automaticamente te cuelga porque es ilegal.Y si no lo dices y la grabas no creo que te sirva de prueba de nada porque tambien es ilegal.
Un saludo
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por arila25
Si le dices a un operador que vas a grabar la conversación automaticamente te cuelga porque es ilegal.Y si no lo dices y la grabas no creo que te sirva de prueba de nada porque tambien es ilegal.
Un saludo


Grabar con consentimiento no es ilegal y por eso se acojonan y cuelgan. De todas maneras si acudes a un arbitraje con una grabación suelen aceptarla aunque no tengas el consentimiento para grabarla ya que saben que no lo dan y por tanto hay una indefensión del cliente.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adolfogb


Grabar con consentimiento no es ilegal y por eso se acojonan y cuelgan. De todas maneras si acudes a un arbitraje con una grabación suelen aceptarla aunque no tengas el consentimiento para grabarla ya que saben que no lo dan y por tanto hay una indefensión del cliente.


Efectivamente, yo pienso igual, ante todo la grabación donde consta lo que se ha hablado por ambas partes, y después ya, si se acepta o no y si se considera legal o no, es otro cantar, pero yo por lo menos, desde hoy, grabaré todas las conversaciones en las que se traten temas de relevancia.

Saludos!
 #19
Escrito   0  0  
No se si ya lo sabeis....pero en Movistar nunca funciona el sistema encargado de grabar los contratos de permanencia. Hacemos como si se grabara, pero en realidad no se graba.
Salu2
 #20
Escrito   0  0  
¿Y cómo has pensado grabarlas con calidad y que no se escuche ningun sonido de grabación de la llamada?
Volver a Movistar