Las Manifestaciones Del 1 De Mayo Llenas De Ultras De Izquierda Y Banderas Ilegales

13.653 83
 #31
Escrito   0  0  
si esta claro que banderas y religiones son las culpables de todas la guerras.... p*t* mania con ilegalizar legalizar, anda que le den por c*l* a la bandera de españa de china y de donde sea.

Sorteos Ganados: (Reintegro 11,11€ "zurim") (Navegador Navman F20 "mensaka2") (XBOX360 "manolen") (Wii "Duby_Doo") (Camiseta Japón O.Aton "racingsant") (PS3 "ErQuique") (100€ "dvd_alon") (12 Calvin Klein "jllera") (PS3 "Zidane5") (Pack juegos ps3 "Zidane5") (Zapatillas Nike "Seto88") (Xperia Z "ringo65") (ghd eclipse "barber2") (Xperia E "felroddel") (PS4 "albatross")
Un mensaje al día es alegría!
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_


Conyo un invento nuevo, ahora resulta que sin ser ilegal, es anticonstitucional (toma ya!),


Si, es asi, como El partido anv.

Asi es España.... con sus virtudes y sus defectos.

La bandera republicana esta claro lo que significa, pero hay que demostrarlo

¿tu como lo demostrarias si la persona que la porta dice que la lleva porque son los colores del equipo de su barrio?

Dime....

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #34
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
ANV acata la constitución en sus estatutos
emoticon mas asco emoticon mas asco

quote:
Originalmente escrito por shulgin_


Yo no tengo intención alguna en convertirme en policía del pensamiento, jr. Además, tú no necesitas demostrar nada, todo lo tienes claro.



Ya lo se

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Ellos solamente constituyeron una república

La Republica se constituyó de forma democrática, por sufragio.

Ya se q a ud (y a algun otro como ud), las decisiones democráticamente tomadas por loe españoles les dan repelus, y parece q prefieren otro tipo de regimen político q no sea la democracia.

Pero bueno.. es lo q hay.

La República fue elegida de forma democrática, igual q ZP fue elegido de forma democrática

Y al q no le guste ese sistema siempre está tiempo de irse a Cuba, o a Pakistán, o algun sitio de esos con regimenes politicosd mas acordes a sus preferencias.

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Y al q no le guste ese sistema siempre está tiempo de irse a Cuba

Creo q precisamente es hay donde tu gran amigo y camarada, ebaristo22, esta disfrutando de su auto exilio, xq segun el se vive como dios. Oh, perdon, se vive (siempre segun su teoria), cada vez mejor.

Cada dia me lo paso mejor contigo y con tus chiquilicuatros.
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #39
Escrito   0  0  
Me parece muy hipocrita que la bandera republicana (no constitucional)sea aceptada para representar partidos politicos democraticos.

Y sin embargo se vea mal que el PP usa banderas Constitucionales en sus actos y manifestaciones sean acusados de fachas.

como lei en otro hilo, zETA P esta haciendo del P$O€ un partido NAZIonalista ANTIESPAÑOL.


No se que piensan de lo que fue la republica, fue un tiempo anarquia (les recuerdo que anarquia sin ley es poder del mas fuerte), de represion a la iglesia en la que se perdio gran cantidad de patrimonio artistico (en españa es principalmente cristiano)
Y ante una perdida del poder usar el oro del moscu, dejando el pais en la ruina
(se nota que la izquierda le gustan los fondos resevados)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment




Ya se q a ud (y a algun otro como ud), las decisiones democráticamente tomadas por loe españoles les dan repelus, y parece q prefieren otro tipo de regimen político q no sea la democracia.


Uis que equivocado andas, me parece que el que no respetaba las decisiones tomadas democráticamente eras tu, ¿o ya no te acuerdas cuando decías que considerabas que nuestra Constitución no era democrática?
Qué fácil utilizar la democracia sólo cuando a uno le interesea ¿verdad?...

Otra cosa, ¿qué sabes tu de si soy de un modo u otro? ¿acaso nos han presentado y no te recuerdo?
Mira, te aclaro una cosa, a mi no me metas en un estereotipo porque vas a patinar, ¿insinuas que me van las dictaduras? habla claro...

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política