Las Manifestaciones Del 1 De Mayo Llenas De Ultras De Izquierda Y Banderas Ilegales

13.641 83
 #21
Escrito   0  0  
Eso de, por cierto, estaria vigente... Q es? una invencion tuya para seguir con tu teoria? xq manda huevos. Te digo q esa bandera estuvo vigente hasta 1981 no q en algun hospital o instittucion estivuera digamos "olvidada", por cierto decirte q en mi ciudad los simbolos franquistas se quitaron con el PP tanto en el gobierno como en la alcaldia.

Respecto al enlace mira si quieres en la Wiki, xq escanearte mi enciclopedia para ti o buscartelo yo, pues como q no.

No obstante, lo q mas me hace gracia es como vosotros los republicanos ondeais una bandera preconstitucional sin ningun problema y cuando alguien saca la verdadera franquista, q es, la verdad sea dicha, tan solo un poco diferente a la q yo te he puesto. echais pestes y decis q es ilegal. Puesto q si una lo es, la otra tambien, ya q aunque la republicana se eligiera democraticamente, esa constitucion, la del 31, ya no esta vigente.
 #22
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
@aarancon: Te tengo que responder? O ya lo haces tú solito mirando libros de historia?

Si, claro que está manchada de sangre, pero si la bandera del 31 está manchada, la que ha posteado aarancon está EMPAPADA en sangre. Y bueno, ya que estaís tan enterados en la Segunda República, me podeís decir esos métodos tan totalitarios que se emplearon? Que yo también se hablar por hablar...

Y bueno, no derivemos en Hitler, que sino acabaremos hablando de será el segundo finalista de la Champions... Pero bueno, ya que sabes eso de Hitler, también sabrás que con su llegada al poder, anuló todo resquicio de derechos, no? No actúo con la legitimación del pueblo alemán.

Ah!! Se me olvidaba!! Chodivo85, radicalización de la República después de las elecciones... De cuales? De las del 31?, de las del 33? O de las del 36?

Saludos!!


pos mira . pos las dos = o la republica ta mas empapada...
ELECIONES 33 GANADAS POR LA CEDA
lo de la radicalizacion si te digo-.--despues de que Alcala cediese a los radicales...(lerroux) y en el 34 todo el levantamiento armado....que se llevo .. y ya en la guerra pos las chekas , y quemas de iglesias...

que santa es la p*t* izquierda!!!!!
que memoria historica TODO O NADA JODER!!

send
me queda poco en este foro...
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aarancon
Eso de, por cierto, estaria vigente... Q es? una invencion tuya para seguir con tu teoria? xq manda huevos. Te digo q esa bandera estuvo vigente hasta 1981 no q en algun hospital o instittucion estivuera digamos "olvidada", por cierto decirte q en mi ciudad los simbolos franquistas se quitaron con el PP tanto en el gobierno como en la alcaldia.

Respecto al enlace mira si quieres en la Wiki, xq escanearte mi enciclopedia para ti o buscartelo yo, pues como q no.

No obstante, lo q mas me hace gracia es como vosotros los republicanos ondeais una bandera preconstitucional sin ningun problema y cuando alguien saca la verdadera franquista, q es, la verdad sea dicha, tan solo un poco diferente a la q yo te he puesto. echais pestes y decis q es ilegal. Puesto q si una lo es, la otra tambien, ya q aunque la republicana se eligiera democraticamente, esa constitucion, la del 31, ya no esta vigente.


DEJAME AÑADIRTE,

"La bandera de franco", pos como ya le dije a otro , no vienen de franco si no de mucho mas atras... tanto los colores como los simbolos...

send
me queda poco en este foro...
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XADE
Pero vamos a ver franis29, que la bandera de la constitución del 31 sea diferente que la de la constitución actual no la hace una bandera ilegal como tu dices, ni anticonstitucional, ya que no atenta contra ninguno de los derechos y deberes básicos que se recogen en la constitución actual. Es lo que me gustaría dejar claro.


Saludos!!


Es ilegal, depende el momento o el lugar donde la uses. Si la pones , por ejemplo, en la Real federación española de futbol es ilegal.
Todo depende.

Evidentemente si la pones en tu casa o te paseas con ella por la calle no es ilegal, simplemente no representa al estado español actual. estas portando un trozo de tela del año de mariacastaña y punto.
Si luces la bandera rojigualda estas llevando la bandera de España.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29


Es ilegal, depende el momento o el lugar donde la uses. Si la pones , por ejemplo, en la Real federación española de futbol es ilegal.
Todo depende.

Evidentemente si la pones en tu casa o te paseas con ella por la calle no es ilegal, simplemente no representa al estado español actual. estas portando un trozo de tela del año de mariacastaña y punto.
Si luces la bandera rojigualda estas llevando la bandera de España.


Pero entonces qué estas diciendo Franis? menuda tonteria, si una bandera es ilegal lo es para todo, no solo para lo que interesa. Ponerla en la real federacion seria ilegal por poner otra bandera, no porque ésta fuera ilegal...

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


si una bandera es ilegal lo es para todo, no solo para lo que interesa. Ponerla en la real federacion seria ilegal por poner otra bandera, no porque ésta fuera ilegal...

Saludosss


seria ilegal en la feredacion pos no cumplir tal y como dice la constitucion.

y lo de ilegal en un sitio o en otro.... por mira,,,,

si tienes una replica de un m16 de metal y to..
pos en tu casa la puedes tener , pero no puedes llevarla a la calle , como si fuese una escoba...

ya se que con la replica puedes apuntar y to la p*ll*.. ya ya.. a lo que voy es que la ley especifica , asi como en lugares publicos oficiales.....

send
me queda poco en este foro...
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Galindix


Pero entonces qué estas diciendo Franis? menuda tonteria, si una bandera es ilegal lo es para todo, no solo para lo que interesa. Ponerla en la real federacion seria ilegal por poner otra bandera, no porque ésta fuera ilegal...

Saludosss


No, tiene razon franis poner esa bandera en un ayuntamiento es ilegal.

No siendo ilegal por ejemplo en una manifestacion.

Realmente no se puede catalogar a la bandera republicana de ilegal, pero si de anticonstitucional si la pretendemos llevar al termino de identificar España con esa bandera.

Existen 3 principales motivos:

1-Bandera tricolor: el artículo 4.1 dice "La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las roja". Por tanto, la bandera, roja-gualda-morada no es ya sólo preconstitucional, sino anticonstitucional.


2- Escudo con corona mural: El artículo 1.3 dice "La forma política del Estado español es la Monarquía Parlamentaria". Al cambiar la corona borbónica y, por tanto, monárquica, por la mural, que es republicana, se infringe, de nuevo, en una contradicción con el régimen constitucional y legal vigente.


3- Ausencia de las Flores de Lys: El artículo 57.1 dice: "La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica...". Aunque menos importante que los puntos anteriores, al suprimir las Flores de Lys del escudo español, representantes de la Casa de Borbón, se contradice a la Constitución Española que aclara que es el Jefe de la Casa Real de Borbón el Jefe del Estado Español.

Habria que preguntar a la persona que lleva esa bandera, que es lo que representa para el/ella.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmrldl


No, tiene razon franis poner esa bandera en un ayuntamiento es ilegal.

No siendo ilegal por ejemplo en una manifestacion.

Realmente no se puede catalogar a la bandera republicana de ilegal, pero si de anticonstitucional si la pretendemos llevar al termino de identificar España con esa bandera.

Existen 3 principales motivos:

1-Bandera tricolor: el artículo 4.1 dice "La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las roja". Por tanto, la bandera, roja-gualda-morada no es ya sólo preconstitucional, sino anticonstitucional.


2- Escudo con corona mural: El artículo 1.3 dice "La forma política del Estado español es la Monarquía Parlamentaria". Al cambiar la corona borbónica y, por tanto, monárquica, por la mural, que es republicana, se infringe, de nuevo, en una contradicción con el régimen constitucional y legal vigente.


3- Ausencia de las Flores de Lys: El artículo 57.1 dice: "La Corona de España es hereditaria en los sucesores de S. M. Don Juan Carlos I de Borbón, legítimo heredero de la dinastía histórica...". Aunque menos importante que los puntos anteriores, al suprimir las Flores de Lys del escudo español, representantes de la Casa de Borbón, se contradice a la Constitución Española que aclara que es el Jefe de la Casa Real de Borbón el Jefe del Estado Español.

Habria que preguntar a la persona que lleva esa bandera, que es lo que representa para el/ella.



Es que es lo que digo yo, que es ilegal hacer con ella según qué cosas, igual que también seria ilegal colgar un estropajo con mi cara estampada en el ayuntamiento y no por ello un estropajo con mi cara estampada es un objeto ilegal....

Saludosss



Firma editada por el posible lloriqueo de un user al administrador por simplemente recordar frases dichas por él mismo.
Volver a Política