Las Manifestaciones Del 1 De Mayo Llenas De Ultras De Izquierda Y Banderas Ilegales

13.636 83
 #11
Escrito   0  0  
Pero vamos a ver franis29, que la bandera de la constitución del 31 sea diferente que la de la constitución actual no la hace una bandera ilegal como tu dices, ni anticonstitucional, ya que no atenta contra ninguno de los derechos y deberes básicos que se recogen en la constitución actual. Es lo que me gustaría dejar claro.


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kinki_gz


La constitucion? juas no vale para nada emoticon alegre


¡Menuda estupidez! :estupido emoticon emocionado

¿A ti quién te ha comido la cabeza?
 #13
Escrito   0  0  
es que ya no es solo el tema de la bandera que tambien, es el hecho que a los ULTRAS de izquierda casi se les alaba y a los ULTRAS de drecha se les insulta, es el mejor ejemplo que la izquierda considera que solo ellos tienen derecho a manifestarse, etc, porque la izquierda en España es cada dia mas ULTRA, EMPEZANDO POR ZP Y PSOE, afortundamente los ULTRAS de derecha son 4 gatos sin fuerza ya, pero la izquierda con zp al frente se esta radicalizando cada vez mas, leyes de memoria historica, detencion de militantes del pp, detencion de personas que protestan ante zp, creacion de asignatura para adoctrinar a los niños, creacion de organismo para censurar los medios informativos, etc. esto se tapa en buena parte debido a que zp y psoe como en un pais totalitario controlan y dominan la mayoria de los medios informativos que suavizan el extremismo ULTRA de zp y psoe ante la opinion publica.

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #14
Escrito   0  0  
Ehhh, oye XADE me puedes decir si esta bandera es anticonstitucional?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #15
Escrito   0  0  
la bandera republicana,. habra sido elegido democraticamente.... PERO TAMBIEN ESA BANDERA ESTA MANCHADA DE SANGRE!!!!!!!(radicalizacion de la republica despues de las eleciones+ la propia guerra+ chekas, paracuellos....)

LOS REPUBLICANOS NO FUERON UNOS SANTOS!!!!!!!!

y mira la constitucion de 1978 , BANDERA ROJIGUALDA SIENDO LA PARTE AMARILLA EL DOBLE QUE LA ROJA, CON SU CORRESPONDIENTE ESCUDO REAL

y ademas que esa es la que vale..... ahora para ver si algo es ilegal o no , no nos podemos fijar en unas leyes o contitucion ya no aplicables.

entonces si la bandera preconstitucional es ilegal , la republicana tb que es preconstitucional.

send
me queda poco en este foro...
 #16
Escrito   0  0  
es curioso la teoria de algunos que dicen que la republica fue legal, de acuerdo, pero como se ha dicho ESTA MANCHADA DE SANGRE, eso de que todo regimen por que sea teoricamente democratico es legitimo , una leche, o es que hitler fue legitimo , les recuerdo a algunos que hitler fue elegido democraticamente por el pueblo aleman y fue el causante de la muerte de 6 millones de judios y 20 millones de rusos entre otros, espero respuestas de los que defienden con tanto ardor la republica, en origen la republica fue un buen intento de democratizar España pero degenero en un regimen totalitario que causo muchas muertes y tragedias los que la defienden con tanto ardor entre ellos MR. BEAN, demuestran que si gobiernan los suyos para ellos no importan los metodos que se apliquen por muy totalitarios que sean..

LAGO BALATON, EL MAS GRANDE DE EUROPA EN HUNGRIA, PARAJE HISTORICO Y NATURAL, A 1 HORA Y MEDIA DE VIENA Y BUDAPEST.
 #17
Escrito   0  0  
@aarancon: Te tengo que responder? O ya lo haces tú solito mirando libros de historia?

Si, claro que está manchada de sangre, pero si la bandera del 31 está manchada, la que ha posteado aarancon está EMPAPADA en sangre. Y bueno, ya que estaís tan enterados en la Segunda República, me podeís decir esos métodos tan totalitarios que se emplearon? Que yo también se hablar por hablar...

Y bueno, no derivemos en Hitler, que sino acabaremos hablando de será el segundo finalista de la Champions... Pero bueno, ya que sabes eso de Hitler, también sabrás que con su llegada al poder, anuló todo resquicio de derechos, no? No actúo con la legitimación del pueblo alemán.

Ah!! Se me olvidaba!! Chodivo85, radicalización de la República después de las elecciones... De cuales? De las del 31?, de las del 33? O de las del 36?

Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #18
Escrito   0  0  
Esperaba esa respuesta y decirte q te revises bien esos libros xq muchachote la has metido hasta el cuello.

Esa bandera estuvo vigente desde 1977 (final del post-franquismo) hasta 1981, te recuerdo q nuestra constitucion (la q esta vigente) es de 1978, es decir, q esa bandera es constitucional, aunque luego se cambiara por la actual. sin embargo la q tu dices (la republica) es preconstitucional.

Hala parillo, hay la llevas.
 #19
Escrito   0  0  
Pues mira aarancon, no sabía (ni me imaginaba) lo que me acabas de decir, pero como soy una persona que sabe dialogar y aceptar errores (el cual tendría que corroborar) me gustaría que me pusieras un enlace con esa información, un enlace fiable claro, que acabas de escribir.

Ahora... Todos sabemos cómo fue la transición, y sabemos quien ayudó a determinarla (y mucho).

Saludos!


P.D.: Por favor, aarancon, aprende a diferenciar bien entre los distintos "hay", ya que hay tres, que se emplean con diferentes significados, es que muchas veces duele a la vista leer cosas como "hay la llevas", sin ánimo de ofender.

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #20
Escrito   0  0  
Por cierto, estaría vigente en algunas localidades y ciertas instituciones que sabemos de qué pie cogeaban, así también hoy está vigente el escudo de la república (Banco de España).

Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
Volver a Política