Las Manifestaciones Del 1 De Mayo Llenas De Ultras De Izquierda Y Banderas Ilegales

13.633 83
 #81
Escrito   0  0  
p_perez, yo es que ya ni me molesto. No merece la pena, les digas los que les digas siempre saldrán con lo mismo, es decir, con la historia seccionada , manipulada y tergiversada.


Venga cultos sentad vuestra cátedra en este inculto foro. Vuestro pozo de sabiduria y sapiencia es inagotable.


Pido disculpas a no-comment por mi falta de cultura y mi manera de redactar, ¿muy tosca? ¿poco técnica? lo siento, es un foro y no el rincon del repelente.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #82
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


Si yo no quiero nada.

Yo solo cito las cosas tal y como sucedieron.

Hubo unas elecciones, las ganó la monarquia, y por eso el rey se marchó de España.

¿No es eso lo q ud está diciendo?. Pues eso emoticon sonrisa


Mira, quillo, CATE-DRÁSTICO, ponerte en tu sitio y dejarte en evidencia está empezando a resultar casi tan divertido como con "el nene".

Lo que si echo de menos es un poco de espíritu combativo: con el otro, cuando le llamaba mentiroso en su cara y públicamente, al menos podía contar con una reacción en forma de cascada de enlaces y citas más (o menos) afortunadas y acertadas. Contigo no veo - mejor, leo - nada más que un recular soltando tinta como los calamares en forma de tonterías más o menos ocurrentes.

Venga, un saludito!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿shulgin_? ¿Quién cohone es shulgin_?
No-Comment: DFTT (Don´t Feed The Troll)
 #83
Escrito   0  0  
Caballero, esto es lo q ud dice:

La Monarqui ganó las elecciones, por eso el Rey se fue de España

¿Es o no es eso lo q ud sostiene? emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #84
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
La Republica se constituyó de forma democrática, por sufragio.

(...)

La República fue elegida de forma democrática, igual q ZP fue elegido de forma democrática

(...)


<<¡Toc, toc!>> emoticon desconcertado

"¿Hola? ¿Hay alguien ahí?"

<<¡¡TOC,TOC,TOC ...!!>> emoticon desconcertado emoticon desconcertado

Vamos a ver, calamar: ¿cuál de tus dos afirmaciones (mentiras) anteriores me (nos) quieres justificar? ¿Qué dato o cita histórica me (nos) vas a poner?

Venga, fantasmita, venga, ¿no has hecho ya bastante el ridículo?

¿Vas a seguir soltando tinta ...? emoticon disimulo


Un saludo, mentirosillooooo ...!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿shulgin_? ¿Quién cohone es shulgin_?
No-Comment: DFTT (Don´t Feed The Troll)
Volver a Política