La mentira de la memoria historica

13.029 55
 #21
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


No existe la "raza árabe", al igual q tampoco existe la "raza cristiana", ¿de acuerdo?.


claval..!!!!! tu hacias muchas pellas en el cole no???
no tienes ni zorra.........

mira me estas comparando arabe con cristiano..... pos tio para empezar , estas comparando una raza o etnia, tambien cultura con una religion..INCULTO

por que cuando decimos arabes , decimos de la zona en que proviene , cuando decimos MULSUMANES , si es la religion radical del coran!

si fuerzas a tope tus neuronas podras sacar una diferencia entre arabe y mulsuman....

arabe se puede decir que es de lo que conocemos como hoy oriente medio , pero que por ej, un arabe puede dejar o no ser musulman.... pero vamos eso es raro. por que ali ta muy perseguido excepto zonas turistas..

send
me queda poco en este foro...
 #22
Escrito   0  0  
¿Acaso existe la raza arabe?. ¿Acaso existe la raza cristiana?

No comparo nada, simplemente digo q eso de las "razas" no existe, hablemos de lo q hablemos.

La raza humana es una, única.

Y no hay diferentes razas ni por diferencias biológicas, ni por diferencias de lugar de origen, ni por diferencias de creencia.

Creo q es ud el q no lo entiende

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #23
Escrito (Editado )  0  0  
Pero no me juntes , que si raza arabe con raza cristiana..

pos si que hay razas, como en toda especie mamífera, es como decir no hay raza de perros....

y los perros unos son mas alargaos y altos. diferent forma..

y en los humanos, pos unos tiene los ojos alargados, otros piel negra y altos.. forma de cara.., y etc etc....

jjajaja valla lo ultimo de los progres... ahora no hay raza humana.... jajajjaj

pd: cristianismo = religion
arabe= dee raza, cultura ... de oriente medio

oye sigo esperando la respuesta anterior...

send
me queda poco en este foro...
 #24
Escrito   0  0  
Solo existe una raza de humanos: "homo sapiens sapiens"

Seguramente ud eso le suene a chino, pero claro.. eso le pasa a ud pq no tiene mucha idea sobre la evolución y la Historia del Hombre.

No pasa nada, ud tranquilo, nadie se ha muerto de eso emoticon guiño

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #25
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #26
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #27
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #28
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #29
Escrito   0  0  
De todas formas...


Tiene c*jones que después del gran trabajo realizado por nuestros historiadores, y con sus correspondientes libros, se siga discutiendo de algo tan... Obvio.

Es bien sabido por todos que los árabes estuvieron en la península 700 años, con su consiguiente culturización. También es bien sabido que los árabes (estrictamente dicho) fueron muy pocos, sino más bien bereberes, procedentes del norte de África, pero que tampoco fueron tantos como para dejar una "raza" en la península. Tambien es bien sabido por todos, que la península fue un punto de encuentro entre diversas culturas (con sus diversas etnias), por lo que somos hoy es una "mezcla" de todas ellas, de lo cual me enorgullezco.

Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #30
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política