La mentira de la memoria historica

13.024 55
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


¿Porqué le molesta a ud tanto que se recuerde y se desagravia a las vixtimas d euna dictadura fascista y sanguinaria?

Es solo una duda que me surge.


Muy sencillo..

Por que deja a la otra parte como santa , y es mas cuando se demostro que fue igual o mas sangrienta que la parte de franco...

PARA USTED LAS VICTIMAS DE LA REPUBLICA NO TIENEN DERECHO IGUAL QUE LAS DEL FRANQUISMO?

no crre que se deberia RECORDAR TODO O NADA?

send
me queda poco en este foro...
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por franis29
Sinceramente no considero que los españoles seamos de raza árabe

No existe la "raza árabe", al igual q tampoco existe la "raza cristiana", ¿de acuerdo?. La raza humana es UNA. Todos somos "homo sapiens sapiens"

Dentro hay diversos grupos étnicos (morenos, blancos, asiaticos, etc...)

Y nosotros somos morenos, igual q los marroquies o los argelinos.. y muy distintos de los finlandeses, los suizos o los chinos.

Le guste a ud, o no le guste... las cosas son asi

quote:
Originalmente escrito por franis29
hay una gran mezcolanza pero arabes desde luego no somos. Entre otras cosas ellos separaban bastante, aunque conviviésemos pertenecíamos a otro estrato social.

Bueno, mire.. una cosa es q ud no sepa de q habla.. y otra q encima se crea q yo tampoco se.. y así me la intente colar.

Los musulmanes COLONIZARON la Peninsula Ibérica, y la ocuparon DURANTE 8 SIGLOS.

Vamos, q no hemos estado tan pegados a nadie como a los musulmanes.. ni siquiera a los romanos, ni a los franceses

quote:
Originalmente escrito por franis29
¿que nos parecemos a los marroquies? pues será en el blanco de los ojos

No, hombre.. no hay más q darse una vuelta por España para ver q somos todos suecos emoticon sonrisa

Lista de ignorados (por orden alfabético):

VACIA DE NUEVO
 #13
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #14
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_




Y la raza vasca, francocantábrica, pirinaica o como quieras llamarla, que constituye la principal base genética de los europeos occidentales, es más bien morena.


Como no tenía que salir.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_


Tú, como eres, según tu misma, "patanegra", seguramente tengas más coincidencia genética con los cerdos que con los marroquíes, no te fastidia!


Mira el monigote este con los insultos velados.

Anda y vete a tirar cócteles molotov que seguro es lo que haceís tu y tus compis para divertirse.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #19
Escrito   0  0  
Not-coment, sigo esperando su respuesta....

ademas no todos tenemos sangre mora yo no la tengo ... ni alemana ni sueca tp...

soy español con mi familia que todos los parientes son del norte donde no llegaron los moros, como ya dije.. asi que mi nivel de moro en sangre es 0.0 jejej

send
me queda poco en este foro...
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment


No existe la "raza árabe", al igual q tampoco existe la "raza cristiana", ¿de acuerdo?. La raza humana es UNA. Todos somos "homo sapiens sapiens"

Dentro hay diversos grupos étnicos (morenos, blancos, asiaticos, etc...)

Y nosotros somos morenos, igual q los marroquies o los argelinos.. y muy distintos de los finlandeses, los suizos o los chinos.

Le guste a ud, o no le guste... las cosas son asi



Bueno, mire.. una cosa es q ud no sepa de q habla.. y otra q encima se crea q yo tampoco se.. y así me la intente colar.

Los musulmanes COLONIZARON la Peninsula Ibérica, y la ocuparon DURANTE 8 SIGLOS.

Vamos, q no hemos estado tan pegados a nadie como a los musulmanes.. ni siquiera a los romanos, ni a los franceses



No, hombre.. no hay más q darse una vuelta por España para ver q somos todos suecos emoticon sonrisa


Que no, no insistas que nos parecemos como un huevo a una castaña.
Tampoco nos parecemos a los suecos, ok, eso es evidente.

Bueno , pues nada ahora existe la étnia morena, la étnia china, la étnia blanca...joer que chorrada.

Vale que los árabes estuvieron ocupando la mayoria de España un montón de siglos, pero bién es verdad que una parte de ellos acechados por la reconquista y muy reducidos.
También es verdad que trajeron arte, ciencia, etc pero es que esos moros poco tenían que ver con los de ahora. En vez de evolucionar han ido retrocediendo.

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
Volver a Política