La mentira de la memoria historica

13.036 55
 #31
Escrito   0  0  
Si, claro que lo he oido shulgin_, y estudiado... Pero eso no os hace una "raza" o etnia como dijiste en un post anterior. Es cierto que durante toda la historia de la península, las vascongadas se han caracterizado por tener una actitud muy reacia hacia todo lo que venía de fuera, y no sólo con los árabes, sino con visigodos también.


Ah, y otra cosa que se me pasaba... Y que es la esencia misma del tema!!

Hombre, no me podeís comparar Paracuellos con todos los fusilamientos indiscriminados que hubo en todos los demás pueblos del territorio español... Por favor!! Sería indignante e irracional!! Además, tampoco se puede comparar la diferencia que se ha hecho entre vencedores y vencidos durante 40 años de nuestra historia, con lo que se pide ahora, que es que se tenga en cuenta y se haga una lista con todas las fosas llenas de cadáveres víctimas de la represión franquista a lo largo y ancho de la península... No sé, a mi me parece lógico y racional que las familias de éstas víctimas quieran que se reconozca su muerte a manos del fascismo y que por lo menos, se investigue dónde está el cadáver... A mi eso no me parece remover la ya de por sí agitada historia española...


Saludos!!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #32
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #33
Escrito   0  0  
Definición de Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Y para mí, el pueblo que reside en las vascongadas no reúne una de las características para poder denominarse una "etnia", y menos a día de hoy.

Por cierto, ahora el que se muestra reacio soy yo, de dónde has sacado tú esa información, los datos de cuidades romanas fundadas en las vascongadas, esque todavía me resulta díficil de creer, comparándolo con las ciudades fundadas en toda la costa mediterránea, que como tú bien dijiste, fue la que más influenciada estuvo por los colonos.


Saludos!

"Lies, sanctions, and cruise missiles have never created a free and just society. Only everyday people can do that." Zack de la Rocha
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por No-Comment
Solo existe una raza de humanos: "homo sapiens sapiens"

Seguramente ud eso le suene a chino, pero claro.. eso le pasa a ud pq no tiene mucha idea sobre la evolución y la Historia del Hombre.

No pasa nada, ud tranquilo, nadie se ha muerto de eso emoticon guiño


homo sapoens sapiens , no es una raza , ES UNA ESPECIE....

Claro como en toda especie hay razas....

ahora entonces.,. ya ni somos humanos . Somos una raza de mono no?? jajjajaja

send
me queda poco en este foro...
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_



Como sé de tu racismo antivasco, lo he sacado por joder, pa que te voy a engañar.



personaje, mira de razismo llevando ese avatar mejor no hables eh!....

EUSKAL HERRIA ESPAINOL!!! FOR EVER!!!!

si los que quereis marginaros sois vosotros , como es que nosotros soimos los racistas??

jjajajjaaj

send
me queda poco en este foro...
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shulgin_
apenas se mezclaron.


Luego se mezclaron ¿no?
Ya, el simple hecho de hablar de eso me produces naúseas (sulguin no salgas con lo de pata negra que nos conocemos...)

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #37
Escrito   0  0  
"A los Nazis ignorantes, que les den!"

¿Sulguin como te atreves?

"Llegará un día en que los hombres conocerán el alma de las bestias, y entonces matar a un animal será considerado un delito como matar a un hombre". (Leonardo Da Vinci)

"La cuestión no es si pueden hablar sino ¿Pueden sufrir?"
(Jeremy Bentham)

En cuanto a mis rojos decir que le tengo especial cariño al que me puso ebaristo, pues significa que no comulgo con sus ideas. Thanks
 #38
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #39
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #40
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Política