N95 y Hasta Siempre.

18.388 92
 #11
Escrito   0  0  
Pero te vas ya defnitivamente o de nuevo es para marear la perdiz?

No me responsabilizo de envios por Correos.
 #12
Escrito   0  0  
Poco a poco estan acabando con lo mejor del foro, siento t sere sincero Esther, yo no se nada d nada d lo q t ha pasado wapisima, no se nada del tema ni d los problemas q puedas tener, pero sinceramente no creo q largandote del foro soluciones nada, d ese modo estas dejando q esos "hijos d p*t*" como tu llamas se salgan con la suya, si aqui hay personas q se joden y les rebienta los precios q tu pones pues q se jodan, se por otros usuarios d aqui q eres 1a tia d lo mas legal q hay por aqui, q siempre das la cara y q vas con la verdad por delante y creo q si t marchas muchos t echaremos en falta, si sirve d algo solo puedo decirte..quedate wapisima..!!

pero vamos! idem pienso yo!

esthercilla, mucha surete hagas lo q hagas y q el nene crezca rapido, q tiene q seguior el negocio!jejeje

un besin desde los madriles


trato 1000000000000%recomendable
muaaa

Soy de madrid,para cambios o ventas en mano.
msn y mail: manute_84@hotmail.com
 #13
Escrito   0  0  
pero que ha pasado?

Recientes: iPhone 7 Space Grey
Ahora: iPhone XS

13 COPAS DE EUROPA!!!
 #14
Escrito   0  0  
Pues yo si confio en ti, en tu capacidad para tratar con la gente y en tu ilusión por hacer bien las cosas con tu familia.

Si te vas, a nosotros nos jodes y a los HP los llenas de ilusión. A mi me parece que debería de ser alreves. ¿no?

Solo hice un trato contigo, pero fue el primero...

Ánimo y haz lo que debas.
 #15
Escrito   0  0  
yo si he realizado tratos contigo y todos perfectos fue un placer emoticon guiño

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #16
Escrito   0  0  
quedate anda,que no vale la pena irse por 4 retrasaos que solo quieren marear,quédate!

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #17
Escrito   0  0  
Pero Esther tia, pasa de estos 4 pringaos.... como te ha dicho el gallego yo tambien recuerdo esos tiempos en que podias enviar moviles sin problemas y recibirlos, y no habia foro de incidencias ni malos rollos, pero cada dia hay mas anormales. Pasa de toda la tropa y sigue a lo tuyo, digan lo que digan.

_______________________________________
Mitokongrio@hotmail.com
Madrid
Tratos Satisfactorios:
Bases,Borpi,Erquique(7),Agranadosg ,Chris_pont,dav1120
,diego30,jmrgbravo,Tito_Bcn,Mission, TomaSikO,Luis31, Anucah, yzarc(5),josema6600.
_____________________________________
 #18
Escrito   0  0  
muy buenas ,pues yo estoy esperando un famoso n95 de calathea.
desde el principio me ha parecido seria,cordial,e informando punto por punto el estado de la situacion
q yo personalmente he entendido.
y estoy deseando recibirlo para poder decir q todo genial y q ha cumplido en todo.
hasta entonces un abrazo calathea
 #19
Escrito   0  0  
Yo creo que haré lo mismo que Esther. Exceptuando los mismos de siempre y algún novato honrado, hay mucho ratero por aquí que se quiere jugar el tipo por miseria.

Respecto a lo sucedido con Esther. Yo sólo digo que me la quiero un montón, que sé gran parte de sus problemas (todos no creo) y que, aun estando a 1000 km's de ella, la considero una amiga más. Por eso yo no me despido de ella.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
una autentica pena que te vayas del foro.
esperemos que des marcha atras y te quedes mas tiempo con nosotros.
un saludo

coleccion:siemens s25, nokia 7110, ericsson t28, siemens m55, motorola v66, nokia 3510i, motorola v150, se t610(1semana),tsm100(v),motorola v525, sagem myv-65, siemens c65v,LG U8150,motorola e1000 desvoda, nokia 6680, nokia ngage,panasonic a210, motorola l7, se k750i, motorola a780, nokia 9300, qteck9090, nokia 5300, funker f501, nokia n91, samsung u600
estado actual: samsung u600
tratos ok:con mucha gente de este foro.
tratos ko: simsem
Volver a Incidencias