Me acaba de estafar melvas

97.626 300
 #1
Escrito (Editado )  2  0  
http://www.gsmspain.com/foros/showt...00#post17774900
Acabo de recibir el paquete y cual es mi sorpresa que dentro esta la caja del iphone abierta y sin rastro del telefono. Los accesorios si estan. Ya me he puesto en contacto con melvas. Yo aqui tengo pocos votos y mensajes pero en eol, meristation y ebay tengo bastantes y todos positivos. No de si ha aprovechado que no tengo tantos en gsmspain y por eso me ha timado. Solo comentar que tengo familia guardia civil y tengo todos sus datos y direccion, ademas de que guadalajara no me pilla lejos.
 #2
Escrito   2  0  
Joder pues yo pensaba comprárselo.

Animo compañero... Lastima tener menos de 100 mensajes.
 #3
Escrito   0  0  
viste algo raro en el paquete de haber sido manipulado?el peso del paquete que pone en la sobre concuerda con lo del interior?
 #4
Escrito   0  0  
Eso es lo que me jode que se ha aprovechado de eso. Yo soy honesto y ya he compraro varias cosas caras en este foro.
 #5
Escrito   0  3  
Sabes que es mentira. Te lo envie precintado tal como lo puse.

Me parece poco serio y etico que me vengas con estas.

SIGÜENZA Y ATIENZA, villas medievales. ¡V I S I T A L A S !.

Tengo dos rojos por decir la verdad por eso lo llevo con orgullo.

DORAEMON nos dejastes el 28/08/09
IRIS nos dejastes el 10/06/12
MELVAS nos dejastes el 27/09/13

Nos habeis dado tanto cariño y ternura, sin pedir nada a cambio. ¡¡ NO OS OLVIDAMOS !!.
 #6
Escrito   0  0  
http://www.gsmspain.com/foros/hp139...ta-ingreso.html

Espero orgulloso mi rojo.

Mucha barra verde, pero...

En los ultimos 4 años:

6 Verdes, 2 Naranjas, 4 Rojos.
 #7
Escrito   0  0  
Mira el paquete claro que pesaba poco pero como voy a pensar que me lo van a mandar asi. Me temia que usases mi poca actividad en el foro para ir de que me lo has mandado bien cuando no es asi. Lo que hay que ver, hacer esto por 220€. Encima con la cara de decirme que me lo has mandado, lo he abierto delante de mi padre y todo y hemos flipado
 #8
Escrito   0  1  
El paquete no estaba manipulado, lo ha mandado asi. Abierto y sin movil. Me puedes decir misa pero es asi. Y como veo que me echas la culpa de que estoy engañando te doy a elegir: denuncia o visita? O tal vez las dos? Se que no son formas pero da mucha impotencia que te hagan esto y sinceramente, me habras timado pero te has equivocado de persona a la que timar
 #9
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zackjmb86
Mira el paquete claro que pesaba poco pero como voy a pensar que me lo van a mandar asi. Me temia que usases mi poca actividad en el foro para ir de que me lo has mandado bien cuando no es asi. Lo que hay que ver, hacer esto por 220€. Encima con la cara de decirme que me lo has mandado, lo he abierto delante de mi padre y todo y hemos flipado

pero cuanto pesaba?en el sobre ha de ponerlo,si el iphone con caja y accesorios pesa por poner 400 gramos y es lo que pone en el sobre,quiere decir que en correos han metido la mano
 #10
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por zackjmb86
El paquete no estaba manipulado, lo ha mandado asi. Abierto y sin movil. Me puedes decir misa pero es asi. Y como veo que me echas la culpa de que estoy engañando te doy a elegir: denuncia o visita? O tal vez las dos? Se que no son formas pero da mucha impotencia que te hagan esto y sinceramente, me habras timado pero te has equivocado de persona a la que timar

Compañero. Relájate, olvida las amenazas y las "visitas" que aún se volverán en tu contra.

En Correos han pesado el paquete, y una vez denuncies la policía cotejará el peso del Paquete con el de un teléfono movil precintado (y un 4S no es precisamente ligero, la diferencia es notable).

Aunque no llegue a 400€ es ESTAFA, no hurto ni robo, con lo cual es delito SI o SI, tienes las de ganar así que piensa fríamente.

Cualquier cosa que necesites ya sabes emoticon guiño
Volver a Incidencias