[REFERIDO] Mucho ojo con el usuario chipsun...Me ha intentado sacar 30€ por la cara

139.643 131
 #1
Escrito (Editado )  5  2  
En esta misma seccion tengo varios post sobre el plan amigo de Amena.

El mes pasado varias personas se interesaron por ello, entre ellos chipsun. El caso es que varios me fueron confirmando que ya me habian puesto como referenciado y les dije, en un mes volveis a contactar conmigo.

Hace unos dias chipsun se puso en contacto conmigo, me dijo que ya habia pasado un mes y queria los 30€ de las dos lineas en las que me habia puesto como referenciado. Me resulto extraño, porque de todas las personas con las que hable nadie me hablo de dos lineas, pero bueno, le dije, tengo que confirmar cuando llegue mi factura los descuentos que tengo, pero tranquilo que por el dinero no hay problema, su respuesta, "ESO ESPERO"...Marco esto en mayusculas porque nadie de los muchos que han hecho el trato conmigo me contestaron con esa contundencia, todos lo comprendieron y esperaron...El caso es que eso me mosqueo mas...

A los dos dias, las otras tres personas que SI me puesieron como referido aparecieron, al ver que no cuadraba, solo tres mensajes de amena con referidos y 5 lineas les pedi a todos que me dijeran fecha y hora exacta del mail de amena. Todos lo enviaron y chipsun no contesto...

Ayer me puse en contacto con amena y alli me dijeron que las dos lineas de chipsun se pasaron a prepago (imagino que de orange) a los 10 dias y que las otras tres si habian cumplido en mes en Amena.

Con lo cual este señor ha intentado sacarme 30€ por la cara.


Acabo de hablar otra vez con amena y solo tengo 3 descuentos que corresponden a los foreros belope,Thad y totum

A la espera de que me de una explicacion...

 #2
Escrito   1  2  
pues vaya personaje emoticon facepalm vaya lacra que hay por internet intentando timar, que valientes detrás de un pc... venga y poneros a trabajar.
 #3
Escrito (Editado )  4  2  
Pendiente de respuesta de chipsun al email enviado hoy dia 22 a las 22:50

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #4
Escrito   1  0  
Compañero, está muy bien que avises a todos para que anden con cuidado con @chipsun pero creo que esto no va aquí. Debería de ir al subforo de incidencias y en todo caso enlazar desde tu hilo de ofrecimiento para el plan amigo de Amena.

Por el momento reporto para que cambien el hilo de sitio y a que @chipsun de su versión de los hechos. Sino, actuaré en consecuencia.

Un saludo y ánimo.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #5
Escrito   4  2  
No me di cuenta que habia un subforo de incidencias...Si lo pueden mover que lo muevan.
gracias




En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito (Editado )  2  1  
Chipsun, en lugar de reportar y de valorar negativamente mejor dabas una explicacion y como te he pedido en varias ocasiones me demuestres que Amena miente y tu tienes razon...Te he enviado la captura de pantalla de la conversacion donde me dicen que las lineas pertenecen a Orange prepago, exactamente lo mismo que me dijeron ayer.

Como te digo a mi me llegaron 3 correos de promo amigo, 3 personas me dieron las fechas y horas de esos correos, luego en amena me dicen que esas tres personas has estado el mes. Tu ni me has dado la fecha y hora de los correos de tus dos lineas, amena me dice lo que ya te he dicho, ¿que quieres que piense?

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #7
Escrito   0  5  
Mientes,amenazas e insultas,cuando vuelva de vacaciones demostrare q cada palabra q dije es cierra y estas difamando sobre mi,x lo q haré público los hechos para q el efecto boomerang recaiga sobre ti y tengas la consecuencias q te mereces.x cierto seguiré reclamando los 30 eur q m debes
 #8
Escrito   2  2  
Estas de vacaciones, pero tienes conexion a internet, por favor, enviame las fechas y hora exacta de los correos que te mandaron y enviarme la cabezera de las facturas de amena o algo que demuestre que Amena miente.
repito, estas de vacaciones, pero tienes conexion a internet, todo esto me lo puedes mandar.

quote:
Originalmente escrito por @chipsun
Mientes,amenazas e insultas,cuando vuelva de vacaciones demostrare q cada palabra q dije es cierra y estas difamando sobre mi,x lo q haré público los hechos para q el efecto boomerang recaiga sobre ti y tengas la consecuencias q te mereces.x cierto seguiré reclamando los 30 eur q m debes
 #9
Escrito (Editado )  3  2  
Por cierto, eso de que amenazo???queda muy bonito y parece que soy terrible, pero vamos que a lo unico que lo he amenazado fue que o me demostraba todo lo que el dice o contaba en el foro la historia...Esa es mi amenaza.
Y lo de insultar, pues decir, que cara mas dura tienes...


Manda narices que tenga yo que estar con estas cosas...

En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   2  2  
Bueno, pues voy a poner las capturas de pantalla de la conversacion de las 6 de la tarde con amena donde me dicen que las lineas estan en prepago de orange

y la conversacion de ahora, donde hasta me han dicho, Alejandro, como ya te han dicho antes, son de orange prepago.


En algunos de mis mensajes puede que veas manitas rojas. En el 99% de los casos son puestas por el usuario Chipsun. Este usuario ha intentado estafarme 30€ y como le he pillado, tiene esta pataleta

Aqui lo puedes leer todo.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Incidencias