Como actuar ante una posible perdida de Vodafone de un movil?

34.498 42
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jamart
Gracias.
Ellos ya han reconocido que el movil se perdio desde el almacen a la empresa de reparto.
El problema es que deveran pedir explicaciones a la agencia de mensajeria y pasara mucho tiempo entre unos y otros y yo sere el perjudicado.



Bueno, por lo menos reconocen que el problema lo tienen ellos y no tu. ¿Pero me imagino que no tendras ese reconocimiento por escrito verdad?

Supongo que lo haras, siempre pide el nombre y apellidos de la persona que te atiende.

Espero que no te queden muchos dolores de cabeza que pasar emoticon sonrisa
 #32
Escrito   0  0  
esto es una verguenza casi un mes esperando y nadie se ha puesto en contacto conmigo para decirme que pasa.
 #33
Escrito   0  0  
a la OMIC ya!!! denunciales!!!

joer, q falta de seriedad... animo!

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
 #34
Escrito   0  0  
Pide al FAX del departamento de calidad y enviales un fax explicandoles todo y comunicandoles que les vas a denunciar. Luego, te vas a una New Concept de Vodafone y pides unas hojas de reclamaciones, y las llevas a Consumo de tu ciudad.

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #35
Escrito   0  0  
No me quieren dar el nº de fax me pasan de departamento en departamento y solo me dicen que sienten las molestias que lo estan gestionando con logistica que pudo haber pasado.
que tenga paciencia.
Si alguien conoce el nº de fax de calidad autonomos?
 #36
Escrito   0  0  
Solo pasan incidencias ellos a calidad.
Que te den el numero de incidencia y una vez la tengas, pide que debido al tiempo que ha pasado, se trata de una incidencia fuera del margen habitual de las fechas de compromiso que ellos tienen para solucionarlas, y que pasen nota al departamento de calidad.
Si te dicen que no pueden, pide el fax de reclamaciones y haz un escrito explicando brevemente el problema y anotandoles el numero de incidencia. Que lo pasen a calidad para que te solucionen el problema.

un saludo
 #37
Escrito   0  0  
Capitulo final "Subrealista"

-calidad: hemos estudiado su caso y le hemos llamado por error y le hemos ofertado un terminal por error ya que todavia tiene permanencia con nosotros disculpe las molestias ocasionadas.
-yo: que clase de broma es esta?
es que llevo casi un mes con toda clase de disculpas, me han llamado ustedes a mi no yo a ustedes, me han llamado dos veces el dia 22 y 23 para verificar el envio.

calidad: lo sentimos es un error del sistema,le pedimos perdon.

yo: que hago con la permanencia que me han grabado el dia 22?

calidad : queda anulada por no recibir el movil,sigue con su permanencia anterior, una vez mas le pido perdon.

yo: no me parece serio por parte de vodafone , si me lo dicen al segundo dia lo entiendo, pero no ahora casi un mes, pone muy dificil mi continuidad en vodafone señorita.

Calidad: voy a localizar al chic@ que le hizo la promocion para que le pida toda clase de escusas.

yo: Claro con la palabra perdon lo arreglamos todo, el mes de espera, las molestias, las llamadas a seur , a vodafone, etc.

Calidad: desde este departamento no le podemos hacer nada mas damos por cerrada la incidencia, si no tiene otro asunto le deseo buenas tardes.

"ALUCINANTE"
 #38
Escrito   0  0  
pues si, totalmente surrealista...

...The road to hell is paved with good intentions...
Fuente inagotable de argumentos sin pies ni cabeza:
Las peras son una mierda, un dia comi una y estaba mala, todas las peras son una mierda y asi se extingan
[/argumentoquetecagas]

xDD
 #39
Escrito   0  0  
Pues anda, vaya tela.


Se acabó todo
 #40
Escrito   0  0  
sigo sin salir de mi asombro.
Volver a Vodafone