Capitulo
final "Subrealista"
-calidad: hemos estudiado su caso y le hemos llamado por
error y le hemos ofertado un terminal por
error ya que todavia tiene permanencia con nosotros disculpe las molestias ocasionadas.
-yo: que clase de broma es
esta?
es que llevo casi un mes con toda clase de disculpas, me han llamado ustedes a mi no yo a ustedes, me han llamado dos veces el
dia 22 y 23 para verificar el envio.
calidad: lo sentimos es un
error del sistema,le pedimos perdon.
yo: que hago con la permanencia que me han grabado el
dia 22?
calidad : queda anulada por no recibir el movil,sigue con su permanencia anterior, una vez mas le
pido perdon.
yo: no me parece serio por parte de vodafone , si me lo dicen al segundo dia lo
entiendo, pero no ahora casi un mes, pone muy dificil mi continuidad en vodafone señorita.
Calidad: voy a localizar al chic@ que le hizo la promocion para que le pida toda clase de escusas.
yo: Claro con la
palabra perdon lo arreglamos todo, el mes de espera, las molestias, las llamadas a seur , a vodafone, etc.
Calidad: desde este departamento no le podemos hacer nada mas damos por cerrada la incidencia, si no tiene otro asunto le
deseo buenas tardes.
"ALUCINANTE"