Que os parece "Si estas cansado de que te mareen, maréalos tú "

1.617 14
 #11
Escrito   0  0  
A mi el que tambien me hace gracia, es cuando tras llamar a 470, te llama una maquina para hacerte una encuesta de satisfación y si no coges teniendo el contestador activado, la maquina de la encuesta, se la realiza a la maquina del contestador.... emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Dialogo Maquina-Maquina.
 #12
Escrito   0  0  
muy buen dialogo, que se fastidien las teleoperadoras, principalmente las de vomistar...
 #13
Escrito   0  0  
A mi me estuvo llamando durante tres días seguidos una chica de Movistar para ofrecerme un cambio de compañía. Sonaba acento argentino y tenía una voz muy dulce y sensual. La primera vez hablé con ella y le dije que me llamara al día siguiente para pensármelo.

Al día siguiente me llamó de nuevo para ofrecerme la misma oferta y me cogió jugando al Pro Evolution, así que empecé a pedirle que me relatara una a una las tarifas para oirle solo la voz y relajarme mas y le dije que me lo pensaría.

Al día siguiente la misma situación y ya me dió pena y le dije que no me interesaba, que no me llamara mas, pero vamos, que me gustaba su voz emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
 #14
Escrito   0  0  
no creo que hacer perder el tiempo a los teleoperadores lleve a ninguna parte... ademas, que perderias el mismo tiempo que ellos

veo mejor llamarles y pedirles un telefono con forma de estrella emoticon de lado
 #15
Escrito   0  0  
Y que haga muuuuuuu emoticon sonrisa

Navegando sin rumbo fijo.
Volver a Orange