rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.436 283
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pencoperol
Muchas Gracias Ya esta funcionando.....
Lo de firmar las aplicaciones deberiais de explicarlo porque vaya lio



lo que pasa es que no leeis ni perdeis el tiempo,, esta mas qeu explicado y re explicado,,

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #252
Escrito   0  0  
gera82, el enlace que me has dejado para la aplicacion firmada no me funciona, no se si sera problema mio o no. ¿Me podrias pasar los archivos para firmar las demas sin registrarse?.
De todas formas muchas gracias por el interes, todos los verdes para ti.
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escrepe
gera82, el enlace que me has dejado para la aplicacion firmada no me funciona, no se si sera problema mio o no. ¿Me podrias pasar los archivos para firmar las demas sin registrarse?.
De todas formas muchas gracias por el interes, todos los verdes para ti.


Te mande un privado con el enlace...
 #254
Escrito (Editado )  0  0  
Re: registro simbiansigned

quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por emi_20
Hola buenas
Llevo mas de 1 mes intentando registrarme el la pagina de simbiansigned y no hay forma,he probado con 20 cuentas de correo distintas, alguien me puede hechar una mano a firmar esta apli

Si no es a firmar la apli q me ayuden a crear una cuenta pq no puedo mas.
Mi IMEI es
Un saudo
Gracias por todo

--------------------------------------------------------------------------------



Aqui tienes el rotate me firmado, el archivo es el rotates.sis, el resto de archivos son para que firmes tu las aplicaciones sin falta de la web de symbiansigned.com, la clave del .key es 1234.

-------------------------------------------------------------------------------


Hola buenas
Con los ficheros que me has mandado solo puedo firmar la aplicacion rotateme no me vale para otras alplicaciones como symsmb o gnubox verdad?

Lo digo pq he probado a firmar symsmb y cuando ejecuto el signsis -o ... me dice:
Signing
Could not verfy signature with known algorithm exiting.

encryption error, not a DSA certificate.

Gracias por el rotate y por todo
Un saldo
 #255
Escrito   0  0  
Pon signsis -o -v -s y el resto de cosas.

Asi ya deberia dejarte...
 #256
Escrito   0  0  
Hola gera82, te he mandado un MP a ver si me puedes ayudar emoticon guiño

Saludos.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #257
Escrito   0  0  
Tras las explicaciones de gera82 emoticon guiño puedo decir que es muy sencillo (o eso me ha parecido...) firmar aplicaciones.

El rotate me funciona perfectamente emoticon guiño

Para la gente que desconozca el ms-dos es muy sencillo moverse de un directorio a otro, simplemente con la instrucción cd nombrededirectorio vas subiendo hasta donde está el archivo que quieras firmar, y cd.. para ir al directorio anterior.

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #258
Escrito   0  0  
Buenas, podriais firmarme el rotateME?? Tengo un 5700 y no se si valdria para ese modelo.

Gracias!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #259
Escrito   0  0  
Alguien me hecha una mano?? No me dejan registrarme en Symbian Signed, sino, firmaria yo mismo la aplicacion.

Gracias, saludos!!!

Venyto Camela & Tomás Turbado
 #260
Escrito   0  0  
Hola, me encantaria si pudierais pasarme el sign del rotate me 2.0 MUCHISIMAS GRACIAS!!

num:356996010264132
Volver a Symbian