E71 lentisimo

912 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, que tengo un E71 que va excesivamente lento, para tener el mismo procesador que mi N81 y mas ram me parece que es lento como un N73.
Creo que es cosa de la tarjeta de memoria, es una Kingston microSD HC de 4GB, ¿creeis que van por ahi los tiros o voy muy equivocado?

El telefono va lento aunque lo formatee, que lo hice ayer y sigue igual.

emoticon sorprendido
 #2
Escrito   0  0  
la forma más rápida de probar es apagar el terminal, quitar la tarjeta y encender de nuevo... de todos modos para mis terminales siempre he preferido sandisk a kingston... de hecho son las que recomiendan, y por experiencia personal puedo decir que siempre ayuda un poco... en resumen, que puede que no vayas del todo desencaminado emoticon guiño

ps: yo tengo una sandisk de 8gb y sin problemas emoticon guiño

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
contacto [arroba] abelcastosa [punto] com
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
yo terngo un n81 y tengo una micro SDHC de 4 Gb kingston y me va perfect emoticon sonrisa
 #4
Escrito   0  0  
si no tienes nada importante en el móvil yo lo metería en el Nokia Software Update, y "re-flashearía"...aparte, formatearía de nuevo la tarjeta, y dejaría el móvil tal y como viene de fábrica

a mí el mio la verdad que me va bastante bastante rápido, tanto en encendido, como en apertura de programas

una vez reflasheado, metele el taskmanager para llevar bien el tema de ir cerrando aplicaciones que van quedando con procesos activos en segundo plano

CODIGO AMIGO VERTI: N100968Y03125A
 #5
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #6
Escrito   0  0  
a mi me dio problemas la de 2GB que venia, la cambie y canela fina, es problema de la tarjeta de memoria

Correo:
 #7
Escrito   0  0  
bien, teniendo en cuenta que me gustaria que fuera de 4gb, ¿que tarjeta me recomendais? me refiero a alguna marca en especial

emoticon sorprendido
 #8
Escrito   0  0  
Yo llevo una Transcend 4 de 8 Gb y como un tiro. Personalmente Kingston no me gusta mucho.

Yo probaria con la que trae de serie para ver si puede ser de la tarjeta o incluso lo que te comentan, update y a empezar de 0

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #9
Escrito   0  0  
Yo sigo con la de serie de 2 Gb y va rapido, sin problemas.

Saludos.

Xiaomi Mi 10 5G
Xiaomi Redmi Note 8T
Xiaomi Redmi 9 Lite
Huawei Mate 20
Samsung Galaxy S9 Pro
Huawei P30 Pro
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sueltaMe
bien, teniendo en cuenta que me gustaria que fuera de 4gb, ¿que tarjeta me recomendais? me refiero a alguna marca en especial

Buenas! a ver, yo me compre hace 2 dias una micro de marca "patatera" :P en pc-city, la mas barata que habia... y no he notado que se ralentice mas ni nada emoticon ummmmm

Saludetes!

Volver a Symbian