rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.345 283
 #261
Escrito   0  0  
Por favor, me podriais pasar el rotateme firmado porque yo e intentado varias veces registrarme en simbiansigned pero es imposible y e metido mas de 10 cuentas pero nada
mi emei: 356438015941562
MUCHAS GRACIAS!!!

La parte difícil es dejar ir tus sueños... la fácil es soñar otra vez.
 #262
Escrito   0  0  
hola queria saber si el programa es el mismo para n73 como para n95 o son completamentes diferentes lo hice todo lo firme y me dice que si pero lo voy a instalar en mi n73 y me dice que no se puede me pueden enviar el del n73 porfa si no es mucha molestia
 #263
Escrito   0  0  
alguien me puede aytudar ya me cance de buscar el rotateryfirmadoi y por lo que veo es uno por cada clave les dejo mi correo para que me contacten para tener la aplicacion firmada ayudaaaaaaa
 #264
Escrito   0  0  
josely_1486@hotmail.com

avisenme para que yo les de el numero del cel por fa
 #265
Escrito   0  0  
quote:


Y si te has bajado una apli firmada para otro imei, no te valdrá. Aquí una sin firmar v.1.21:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Al ataquerrrr emoticon sonrisa

emoticon guiño [/B]

este enlace me ha ido perfecto, gracias!

"Existen sólo 10 tipos de persona: las que entienden binario y las que no"
 #266
Escrito   0  0  
por favor alguien me puede certificar esta aplicacion mi email es zinedinezidanne@hotmail.com
 #267
Escrito   0  0  
Aqui os cuelgo la nueva version del rotate, parece ser que cuenta con un sensor que detecta cuando vuelcas el movil y se rota en consecuencia... para Symbian S60 3Rd (9.1)
Tambien hay que certificar....

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #268
Escrito   0  0  
estoy haciendo como pone el tutorial de campi pero cuando llega la hora de entrar en la web de My Symbian Signed y abrir la opcion de Developer Certificates a mi no me aparece eso y claro ya no puedo subir el csr alguien sabe porke es esto o me puede ayudar
 #269
Escrito   0  0  
yo me olvidaria de symbiansigned al menos por el momento para conseguir el .cer de momento que yo sepa solo se puede conseguir en la web china y una vez lo tengas, tampoco precisaras de symbiansigned para firmar ya que por ejemplo puedes hacerlo con el Signsis

╔═ .♛. ═════╗
☣ дĻ∑җฬøĻŦ™ ☢
╚═════ .⚔. ═╝


- ¿Alguna vez has tenido un sueño, que pareciera tan real que no lo puedes distinguir
de la realidad? Y si no pudieras despertar. ¿Cómo sabrías si estas soñando?

-Morpheus
- If you don´t stand for something, you will fall for anything.
-Alexander Hamilton
 #270
Escrito   0  0  
hola a todos, soy nuevo en esto de simbian y no tengo ni idea de como funciona esto,pero estoy muy interesado en instalar en mi n73 el rotateme y no se como puedo hacerlo, e leido algo de firmar la aplicacion,si alguien fuera tan amable de poder ayudarme se lo agradeceria,este es mi imei 358634019203078 y mi correo es cuidadostoytoloco@hotmail.com
por favor ayudarme
Volver a Symbian