rotateMe 1.01 - Pantalla horizontal N73 y N80

155.343 283
 #271
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
holas, adelanta la fecha de tu movil,, y comprueba esto, vete a gestor de aplicaciones, opciones, ajustes, en instalar sofware tiene que estat TODO, y en verifi certis en linea , desactivado,,, la apli esta firmada igual que todas, y todas estan funcionando, todas las que he firmado, el problema tiene que ser otro,,,



saludos



hola amigo estoy pasando por la misma situacion ayudame para poderlo instalar en mi nokia n80 como es eso q tengo q cambiar la fecha de mi telefono en poca palabras como lo instalo ayudame
 #272
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rufineitor
algo se te habra escapado, a mi tambien me costo, al final son detalles que ni los vemos y es facil, si me pasas tu imei podria probar,,, pero a mi me costo lo suyo,,,,,,,


saludos


amigo ayudame quiero la aplicacion para nokia n80 guiame para poderlo hacer sin ningun problema
gracias te quedare eternamente agradecido
 #273
Escrito   0  0  
como puedo firmar el rotateme para el nokia n73 al instalarlo me dice k me ponga en contacto con el prooveedor necesito firmarlo no? :S me tiene loco esto ya xfavor exenme un cable:P
 #274
Escrito   0  0  
juanki 25 t k estas aki conectado exame un cablesito k no tng ni idea enrrollate
 #275
Escrito   0  0  
no ay nadie conectado aora k me pueda ayudar llevo semanas ya kon el rotateme ese de los huevos
 #276
Escrito   0  0  
como veo aki los k estan conectadosemoticon triste
 #277
Escrito   0  0  
ay alguien x aki k me pueda firmar el rotateme se lo agradeceria un montonemoticon sonrisa
 #278
Escrito   0  0  
Hola una consulta le hace al Nokia N76
 #279
Escrito   0  0  
Alguien m firmaria el soft

se lo agradeceria XD

saludos
 #280
Escrito   0  0  
alguien me puede ayudar con la firma del rotateme...

xfavor!!!!

mi imei es: 353966012374182
Volver a Symbian