que ofrece orange empresas-autonomo por cancelar portabilidad?

968.015 5.000
 #4961
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos, no estoy muy puesto en temas de portabilidades, y os voy a hacer una consultilla porque la verdad quiero un iphone 4 y veo que la mejor manera de sacarlo es por amago. Os dejo por aqui unos datos por si creeis que debo hacer la portabilidad y si me van a ofertar el telefono.

Ahora mismo tengo una blackberry 8520 con tarifa de datos blackberry, mi compromiso de permanencia esta asi:

Fecha de fin: 21/07/2011
Duración: 18 meses
Fecha de inicio: 21/01/2010


La ultima factura fueron 70€, y la tarifa que tengo contratada es solucion 15(ya descatalogada).

Puedo amagar? sacare el iphone sin cambio de tarifa?


decir que llevo ya con orange varios años, como autonomo.
 #4962
Escrito   0  0  
ayer me llamo movistar para ofrecerme un planazo por 19 euros y un 50% en la factura hasta marzo y me ofrecieron buenos terminales como el samsung galaxy s y el iphone 4 a 0 euros precisamente esta semana he hecho 6 meses desde la ultima portabilidad, creo que a partir de 6 meses se puede iniciar un amago asi que creo que lo voy a hacer ya que me lo han puesto a huevo al llamarme ellos y no tener que estar yo llamando en abril me paso lo mismo me llamaron ellos, asi que no se que hacer que me aconsejais lo puedo hacer o espero un poco mas, es que estoy dudando hasta que salga la proxima desire es el telefono que tengo ahora y para mi es el mejor terminal que a pasado por mis manos, que me aconsejais.

solo tengo un rojo del personaje gafapasta, segun el porque sus post, son post de ventas y no de debates, pero al personaje este no lo recuerdo de nada.
 #4963
Escrito   0  0  
yo que tu amagaba, y pillaba un galaxy s o un iphone, segun gustos...
salu2
 #4964
Escrito   0  0  
-Nº de líneas en Orange: 2
-Permanencia: hasta Marzo 2011
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Autonomos Plan Ahorro
-Consumo medio (línea / global):20-30 euros
-Descuentos actuales: ninguno
-Puntos (Total/linea portada):808-404

-Compañía de portabilidad: Vodafone
-Método de portabilidad: web
-Fecha de portabilidad: 20-09-10

-Sms de la compañía: si (22-09-2010)
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange: no

- Terminal pretendido: iphone
- Descuento pretendido: el maximo


Consegido 1 iphone 4 16gb Gratis, un Vivaz, 30% durante un año, me daban 2 pero pasaba de dos tarifas de datos

- Correo y Msn -> juandajp@hotmail.com
- Opina de mi !!
- No me hago cargo de los envios sin asegurar.
 #4965
Escrito   0  0  
-Nº de líneas en Orange: 4
-Permanencia: Marzo 2011
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):15-60 euros
-Descuentos actuales: 50% hasta Noviembre
-Puntos (Total/linea portada):287-2600

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: distribuidor
-Fecha de portabilidad: 08-10-10

-Sms de la compañía: si (08-10-2010)
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange: si

- Terminal pretendido: iphone
- Descuento pretendido: el maximo.

Me ofrecen:
Iphone 32 GB por 89 euros + IVA (El de 16 Gb en el momento no lo tienen).
Descuento de 12 meses a partir del mes que viene que me caduca el que tengo actualmente, 30 % en el total (cuotas+ consumos (no se si será verdad) ).

Esperaré al lunes para intentar coger gratis el iphone de 16 GB, juego con otra de las lineas que no me importaría renovar la permanencia a cambio de un telefono "normalillo"
 #4966
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por movilinoh
-Nº de líneas en Orange: 4
-Permanencia: Marzo 2011
-Nº de líneas de portabilidad: 1
-Tarifa de la línea de portabilidad:
-Consumo medio (línea / global):15-60 euros
-Descuentos actuales: 50% hasta Noviembre
-Puntos (Total/linea portada):287-2600

-Compañía de portabilidad: Movistar
-Método de portabilidad: distribuidor
-Fecha de portabilidad: 08-10-10

-Sms de la compañía: si (08-10-2010)
-Sms de Orange: no
-Llamada de Orange:no
-Llamada a Orange: si

- Terminal pretendido: iphone
- Descuento pretendido: el maximo.

Me ofrecen:
Iphone 32 GB por 89 euros + IVA (El de 16 Gb en el momento no lo tienen).
Descuento de 12 meses a partir del mes que viene que me caduca el que tengo actualmente, 30 % en el total (cuotas+ consumos (no se si será verdad) ).

Esperaré al lunes para intentar coger gratis el iphone de 16 GB, juego con otra de las lineas que no me importaría renovar la permanencia a cambio de un telefono "normalillo"


Todabia no me ha llegado el sms de Orange, una pregunta, cuando les has llamado sin que te envien ningun sms cual excusa le distes?

gracias
 #4967
Escrito   0  0  
puedes decir que llamas para que no paralicen la portabilidad, por favor....
y ahi comprueban si hay proceso iniciado.
salu2
 #4968
Escrito   0  0  
gracias ea7in
 #4969
Escrito   0  0  
Hola gente,

El miercoles dia 6 hice la portabilidad, solo tarjeta a vodafone. Me dijeron que el proceso de portabilidad tardaria 15 dias laborables. A dia de hoy no tengo sms ni de Orange ni de Vodafone, pero en CMT ya salgo como en estado de portabilidad. ¿aguanto un poco o llamo ya?

Si llamo a Orange y digo que me han mandado un sms y no lo han hecho, ¿ellos lo ven reflejado que me lo estoy inventando?

Quería un mini portatil a coste 0, como anda el tema?

Muchas gracias =)
 #4970
Escrito   0  0  
Hace un momento nos han dicho q no tienen el iphone en stock, a alguien se lo han ofrecido hoy-ahora??

otra cosilla: con el samsung galaxy s dicen q tienes q coger la tarifa de datos de 19 € y luego puedes cambiarla por la de 12 € pero que con el iPhone no puedes hacer eso, solo puedes coger la tarifa de datos de 19€ y quedarte con ella los 18 meses de permanencia, os están diciendo lo mismo a vosotr@s??

adios
Volver a Orange