N80 por 49€!!!

7.826 54
 #31
Escrito   0  0  
A mi tambien me parecio ver el N80, pero luego si que escuche N70 desde 49€

Aunque tampoco hay que fiarse, visto lo visto con el N73 de 29€....
Quien dice que Orange no ha pillado una remesa de N80 para retenciones?? viendo lo bien que le ha ido a su competencia de vodafone.

Eso si como lo hayan hecho... solo digo.. pobrecitos los de Yoigo como nos liemos hacer portabilidades para que nos llamen los de retenciones. emoticon alegre

El psiquiatra me ha dicho que para acabar con la ansiedad en el trabajo me busque un hobby... y a ver dónde encuentro yo ahora un p*t* enano de mierda de la Tierra Media de los c*j*ne*....
 #32
Escrito   0  0  
Pero como elucubrais. Es un N70, lo que pasa que al ser todo negro se da un aire al N80.

La promo es del N70, en retenciones esta el N70, en el anuncion dicen un N70.

Vaya hilo de conjeturas.

Yo lo recibí ayer de bajas y se parece un huevo
al N80, pero tal como vino, voló hacia otro usuario
del foro que le gustó.

Un saludo.
 #33
Escrito   0  0  
pues acabo de verlo otra vez y era un N70 xo anoche juraria que era un N80, asi que, o anoche vi otro anuncio o no me fije bien

SOY DE VALENCIA
 #34
Escrito   0  0  
Más bien lo segundo. Si no te fijas te crees que es un N80, pero se ve perfectamente el teclado y
que es un N70.

La voz en off, dice tienes un Nokia por 49 euros, no dice ni modelo ni nada.

Es el hilo de las visiones, jajaja.

Un saludo.
 #35
Escrito   0  0  
Ya llegara el N80 por ese precio en unos mesecillos.
 #36
Escrito   0  0  
Un móvil con wifi, lo veo chungo, las operadoras no les convienen favorecer esos móviles. Pero ojala....

Amazonazos
 #37
Escrito   0  0  
A ver si lee esto orange y se aplica y nos da uno N80 y asi nos portamos las lineas que tenemos en otras compañias jejeje, pq el N70 no convence del todo....(me lo pille este verano en los azules...)


Salu2
 #38
Escrito   0  0  
...hablando del n70 y n80, alguien me dice la resolucion de grabacion en video de ambos? se que el n80 llega hasta 352 por 288, pero y el n70??
 #39
Escrito   0  0  
A mi no me parecio tan descabellado por el tema del N73 a 29€, pero si asimilamos los casos, lo darian en retenciones y no lo anunciarian por television.

El N70 esta ahora rondando ese precio con portabilidades y tal, asi que no creo que pongan el N80 al mismo nivel.

Yo he visto el anuncio de refilon y es un N70 negro, simplemente. Por cierto, dicen en la pagina 1 de este post que los N70 de Orange son negros, pero yo tengo uno en plateado de Orange.

Navegando sin rumbo fijo.
 #40
Escrito   0  0  
Lo he puesto ya unas cuantas veces, los N70 que esta dando ahora Orange son negros, yo he tenido uno unas horas, lo que tardé en venderlo.

Bien guapos que son. Un saludo.
Volver a Orange