Domingo, 12 de Febrero de 2012 - 09:47h         
Conectar   Nuevo usuario  Online: 1686
InformaciónServiciosMi MóvilOpiniónConectividadTiendaEventosUsuariosMapa
Mensaje Corto

Recomendador de tarifas

cerdo_hucha

Con nuestro recomendador de tarifas, podrás averiguar qué tarifa de cada operador se adapta mejor a tus necesidades ahorrando en la factura mensual de tu móvil.
Buscar Teléfono

Introduce el modelo.
Mensaje Corto

Foros > Operadores > Movistar > Carta de reclamacion a MoviStar: VULNERACION R.D. 424/2005. Primera via oficial

[ <<   <  1 2 3 >   >> ]
(43/91033) | Responder | Subir | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
somhi
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Carta de reclamacion a MoviStar: VULNERACION R.D. 424/2005. Primera via oficial
Hola

Pues mucha gente lo ha usado, el R.D. Y mucha gente, sobre todo la que ha ido por las juntas arbitrales de consumo, ha ganado a Movistar (pásate por este hilo: http://www.gsmspain.com/foros/h5183...r-contrato.html )

Yo utilicé esa vía y gané. La vía ante la secretaría gral. de telecomunicaciones no la recomiendan, dado que son menos favorables al consumidor y los laudos de las Juntas Arbitrales de Consumo (son provinciales) son de obligado cumlimiento.

Mira aquí: http://www.facua.org/movilizate/movilizate.html

Saludos y suerte

Teléfono móvil favorito HTC touch cruise / find
HTC
touch cruise / find
Alter Ego: Nosemeolvide
A por ellos! Que son pocos y cobardes!!!

Situación: Barcelona

Old Post 04-01-2008 02:23
#41  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
Grupo Lidertel nº1 en venta de telefonia movil por Internet
Taurus5
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: Carta de reclamacion a MoviStar: VULNERACION R.D. 424/2005. Primera via oficial
Refloto el post debido a la nueva subida de tarifas que se va a realizar el día 1 de Marzo de 2008.

Me he estado informando mucho y al parecer según el RD 424/2005, y como explica Movistar en su carta de la factura de Febrero, podemos cancelar el contrato sin penalización alguna por este conecpto.

Sin embargo, llamo a Movistar y me dicen que me cobrarían 75€ por la permanencia ya que firmé un contrato vinculado a la subvención de un móvil y no a unas tarifas. Me dijo que la diferencia con el año apsado es que ahora no cobran todo el importe por la cancelación del contrato, sino la parte proporcional al tiempo que falta.

¿Qué hay de cierto en todo esto? ¿Puedo pedir una portabilidad? ¿Esta vez tienen ellos la razón?

Old Post 18-02-2008 19:42
#42  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
conchisb
Sin calificar
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
son unos ladrones
Hice portabilidad con movistar el 22 de diciembre de 2011 y todavía no tengo ni el terminal ni una tarjeta para poder utilizar. No quiero ningún teléfono ni caro ni nada , sólo quiero un teléfono con el cual pueda llamar y recibir. Me parecen unos ladrones, a mí me lo han demostrado. Y encima como están protegidos por la "ley".Movistar es negligente, tiene una pasividad total e incumple su contrato. Mira que pasaría si lo hicieramos alguno de nosotros. Y luego dicen que hay justicia.

Old Post 20-01-2012 21:33
#43  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
joseblue
Muy Buena (nivel 1)
Calificar
Información
Mens.Privado
Ignorar
Seguir
Re: son unos ladrones
quote:
Originalmente escrito por conchisb
Hice portabilidad con movistar el 22 de diciembre de 2011 y todavía no tengo ni el terminal ni una tarjeta para poder utilizar. No quiero ningún teléfono ni caro ni nada , sólo quiero un teléfono con el cual pueda llamar y recibir. Me parecen unos ladrones, a mí me lo han demostrado. Y encima como están protegidos por la "ley".Movistar es negligente, tiene una pasividad total e incumple su contrato. Mira que pasaría si lo hicieramos alguno de nosotros. Y luego dicen que hay justicia.

No es por nada Conchi pero de no escribir tu en este hilo el mes que viene hacia cuatro años que nadie posteaba nadaen el mismo.

Old Post 21-01-2012 12:38
#44  | Editar  | Citar  | Reportar IP: Registrada
(43/91033) | Responder | Destacar | Suscribir | Enviar | Buscar | movilizame | meneame | | |
 [ <<   <  1 2 3 >   >> ]
Mensaje Anterior   Mensaje Siguiente
Ir a: 

Buscar en este tema(hilo)
Buscar:
Esta opción busca únicamente en este tema (hilo), para buscar en todo el foro puedes usar la búsqueda avanzada

Hoteles Baratos

Servidores dedicados en Hostalia
Home | Información | Servicios | Mi Móvil | Opinión | Conectividad | Tienda | Eventos | Usuarios
Notas de prensa | Contacto | Privacidad | Versión móvil | Versión iPhone

twitter Twitter  |  Facebook Facebook

Copyright ©1996-2012 GSMspain. Todos los derechos reservados. Información legal.