yo hice una en la tienda orange para pillar un 6030 por 19 € pero nada de nada
a principios de mes
como os van las portabilidades de Diciembre?
3.908 46
Escrito 0 0
quote:pues ya somos varios en la misma situacion q asco de operadoras y pensar q hace unos dias se echaron atras en lo d la portabilidad express
Originalmente escrito por nestoraa
yo hice una en la tienda orange para pillar un 6030 por 19 € pero nada de nada
a principios de mes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Escrito 0 0
Hola:
Yo estoy en la misma situación. He iniciado una porta de Vodafone contrato a Orange contrato desde la web de Orange el dia 5 dic y anteayer firmé aún los papeles de solicitud de porta y el contrato. Estoy desesperado porque veo que esto no avanza, en Vodafone no saben nada y me voy a quedar sin N73 de contraoferta a este paso.
Me podeis aclarar si primero recibís el sms del 808 informando de la fecha de efectividad y después el sms de la operadora actual para la contraoferta o como va esto??
Gracias, un saludo.
Yo estoy en la misma situación. He iniciado una porta de Vodafone contrato a Orange contrato desde la web de Orange el dia 5 dic y anteayer firmé aún los papeles de solicitud de porta y el contrato. Estoy desesperado porque veo que esto no avanza, en Vodafone no saben nada y me voy a quedar sin N73 de contraoferta a este paso.
Me podeis aclarar si primero recibís el sms del 808 informando de la fecha de efectividad y después el sms de la operadora actual para la contraoferta o como va esto??
Gracias, un saludo.
Escrito 0 0
por lo q parece es un problema de las portas de la web,no?
yo el sabado pasado inicie una en una tienda y a dia de hoy ya enviaron el sms y la porta de la web ya van varias semanas..........
yo el sabado pasado inicie una en una tienda y a dia de hoy ya enviaron el sms y la porta de la web ya van varias semanas..........
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Escrito 0 0
o tu mismo llamando a orange la cancelas
quote:t pedira movistar q firmes un fax o algo asi y ellos se ocuparan de la cancelacion.
Originalmente escrito por codorro
Y pregunto yo, ¿si acaso movistar me ofreciera algo interesante cómo procedería a anular la portabilidad prepago?
o tu mismo llamando a orange la cancelas
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy
Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre
Volver a Orange