como os van las portabilidades de Diciembre?

3.908 46
 #11
Escrito   0  0  
yo hice una en la tienda orange para pillar un 6030 por 19 € pero nada de nada
a principios de mes

vecinos molestos e incívicos no

político = párasito social
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nestoraa
yo hice una en la tienda orange para pillar un 6030 por 19 € pero nada de nada
a principios de mes

pues ya somos varios en la misma situacion emoticon asco q asco de operadoras y pensar q hace unos dias se echaron atras en lo d la portabilidad express

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #13
Escrito   0  0  
yo solicite una de vodafone prepago a orange prepago el dia 13 y mañana 22 se hace efectiva. si se cumple, 9 dias

Tratos OK: Sedak_One, villanet (en persona), poyerete, ezdlp (en mano), clemensi, feffef, puhig, jorlu, lobezno76, javi206, manu234, Whrite, Geox, marcms14, pinguin_, HugoMovil, nakaro24, juanes35, jusalo666, jmrgbravo, cadiz26yo, gallardo27, nerissum, auti1, alvaro_va

Vivo en Gran Canaria
 #14
Escrito   0  0  
Hola:

Yo estoy en la misma situación. He iniciado una porta de Vodafone contrato a Orange contrato desde la web de Orange el dia 5 dic y anteayer firmé aún los papeles de solicitud de porta y el contrato. Estoy desesperado porque veo que esto no avanza, en Vodafone no saben nada y me voy a quedar sin N73 de contraoferta a este paso.
Me podeis aclarar si primero recibís el sms del 808 informando de la fecha de efectividad y después el sms de la operadora actual para la contraoferta o como va esto??

Gracias, un saludo.
 #15
Escrito   0  0  
por lo q parece es un problema de las portas de la web,no?
yo el sabado pasado inicie una en una tienda y a dia de hoy ya enviaron el sms y la porta de la web ya van varias semanas..........

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #16
Escrito   0  0  
Bueno, yo acabo de hacer una porta prepago desde movistar solicitando el 6102 hace unos minutos y ya os contaré como va la cosa......

Y pregunto yo, ¿si acaso movistar me ofreciera algo interesante cómo procedería a anular la portabilidad prepago?
 #17
Escrito   0  0  
abogao, yo estoy en la mismísima situación que nestoraa, con un 6030 y un lg desde que firmé el 5 de diciembre. Sin noticias ni sms ni mail ni ná de ná.
Fijo que es un problema de portas en web, y creo que el puente de la constitución tiene la culpa.
Saludos.
 #18
Escrito   0  0  
Yo hice una prepago por el lg y un nokia el dia 3 y estoy a la espera de los telefonos para mañana o el sabado ya que me han confirmado el cambio para el 26, y el de porta contrato que hice el dia 7, ya he firmado el contrato, y espero ventana de cambio. Todas via web. emoticon alegre
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por codorro

Y pregunto yo, ¿si acaso movistar me ofreciera algo interesante cómo procedería a anular la portabilidad prepago?

t pedira movistar q firmes un fax o algo asi y ellos se ocuparan de la cancelacion.
o tu mismo llamando a orange la cancelas

Debes estar logueado para poder ver los enlaces. .
Si me pones un rojo
te devuelvo un verde, te hace el trato? (si se me olvida, recuérdamelo)
Saludos desde Ciudad Real
vuelvo a querer ser como mi Tito Andy emoticon carcajada

Desde el 2001 saltando de ban en ban...cansa un poco. Jubilado de La Taberna.Hasta siempre emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
yo la hice hace 15 dias y hoy he recibido el mensaje del 808 diciendo que llame al 2330 para ofertas. Que hago ahora llamo o espero que me llamen.
Volver a Orange