¿Os ha pasado esto en renove?

913 13
 #1
Escrito   0  0  
Me di cuenta hace unas semanas cuando me pasé de contrato a prepago en orange y no hice nada, pero hoy un amigo ha echo lo mismo, se ha pasado a prepago, y tambien le sucede y creemos que puede aprovecharse.

La cuestion es que al pasarte a prepago desde contrato y meterte en la web de "renove orange" te siguen apareciendo los mismos moviles que le aparecian siendo contrato.
Entonces hay muy buenas ofertas y como es prepago (le ha llegao 1 sms con su saldo disponible y tal) no tendria que estar 18 meses mas en la compañia ni nada de eso.
La cuestion es que llamando al departamento de renove de orange le han dicho que no le ofrecen ninguno y que si pilla uno de esos terminales a esos precios de la web se considerará como que prolonga el contrato, pero el ya es prepago!

¿Es un fallo de orange? ¿Se podria aprovechar de el?
¿Es cierto que lo podrian volver a pasar a contrato?

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #2
Escrito   0  0  
Veo que no le ha pasado a nadie xD

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #3
Escrito   0  0  
Eso pasa, lo que pasa es que estás adquiriendo un movil con las condiciones de contrato....
 #4
Escrito   0  0  
Claro, si adquieres un movil de esos ellos pueden entender que prefieres contrato, aunque eso deben verificarlo preguntando al titular y mediante grabacion, creo.

Navegando sin rumbo fijo.
 #5
Escrito   0  0  
Entiendo que adquieres un movil con condiciones de contrato estando en prepago.
Pero no entiendo el que pasa despues, ya que ellos no pueden obligarte a seguir en contrato por la cara
Ademas, una linea que ha estado en contrato con orange y se pasa a prepago no puede volver a contrato hasta pasados 6 meses.

Paso de pillarme el terminal y asunto zanjado

Cronología: Alcatel One Touch Easy DB // Nokia 3310 // Siemens C45 // Nokia 3200 // SonyEricsson T630 // Nokia 6680 // Nokia 3230 // Nokia N73 // Nokia 6110 Navigator //
Nokia 2652 // Samsung Omnia II // Huawei U8650// ZTE v970 // Nexus 4
 #6
Escrito   0  0  
Es lo mejor, si tienes dudas no hagas nada porque puede salirte caro.

Navegando sin rumbo fijo.
 #7
Escrito   0  0  
ami tambien me sucede, pero aun asi no puedes cojer ningun terminal ya que tienes que llamar al 2752 para que te de el codigo de renove y ese numero lleva semanas sin funcionar
 #8
Escrito   0  0  
Eso del codigo es una patraña mala. Fui a una tienda Orange oficial oficial (nada de franquicias) y me dijo lo del codigo. Cuando lo obtengo, vuelvo a la tienda y la chica me enseña los mismos moviles que me enseño el primer dia sin siquiera hacerle caso a mi codigo. Por supuesto todos carisimos y de gama media.

Navegando sin rumbo fijo.
 #9
Escrito   0  0  
Yo se de alguien que se porto a Voafone y cuando la porta fue efectiva entro en el Renove de Amena y la pagina le seguia mostrando los moviles.
Pidio un movil,le llego y no paso nada, ninguna reclamacion emoticon sonrisa

Tratos positivos: hetfrak, blakz
 #10
Escrito   0  0  
cyrus recuerdo que hace no muchos meses hubo un par de posts hablando de lo mismo, incluso hubo gente que cogió los renove y no pusieron pegas y los pudieron sacar, pero no recuerdo como acabó la cosa emoticon guiño

un saludito

SOMOS UNICAJA, SOMOS CAMPEONES.

Si tengo que poner un rojo, lo pongo.

Luzco mi 32 rojos con orgullo, y ninguno es de compra-venta.
Volver a Orange