Os presento a mi .. Wii

6.106 91
 #61
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

pues vaya castaña que no se puedan p***** emoticon triste

el mando como es de sensible?? funciona a la perfección con los movimientos??


puedes jugar con el mando en modo "normal" como toda la vida ó siempre tienes que estar moviendolo¿


Es según el juego, hay también mando clásico, y hay juegos que admiten varios modos de uso del mando.

Con respecto a piratearla, por lo visto Paradox tiene algo avanzado...
 #62
Escrito   0  0  
Canal Tiempo disponible des de hoy. Está curioso.
 #63
Escrito   0  0  
Si, la verdad es que está mejor de lo que creía emoticon sonrisa emoticon sonrisa
 #64
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xheik
Si, la verdad es que está mejor de lo que creía emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Hubiera molado que el mapa del mundo fuera tambien tipo google earth y ahí desde el sillón estaría de lujo ir viendo los sitios.
 #65
Escrito   0  0  
Bueno pues el día de la lotería de Navidad, el 22, ya tendremos el Canal Opera, en Marzo será la versión definitiva y a partir de Junio se rumorea que costará 500 Wiipoints (5 €).
 #66
Escrito   0  0  
Tengo buenas vibracioness para el navegador, creo que va a ser muy cómodo visto que el canal tiempo va muy suave.
 #67
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN
Tengo buenas vibracioness para el navegador, creo que va a ser muy cómodo visto que el canal tiempo va muy suave.

Dónde tienes metido el wiimote puerko?
 #68
Escrito   0  0  
Mira lo que cuento en mi blog sobre los accidentes de la Wii...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

....
 #69
Escrito   0  0  
No está mal el navegador pero me da problemas con youtube grrrr. al poner un video en grande se me para a mitad. Y la resolución es bastante chunga, sin hacer zoom no puedo leer el foro XDD Pero bueno, supongo que lo mejorarán un poquillo.
 #70
Escrito   0  0  
Está muy bien el navegador. Supongo que esos "pequeños fallos" los irán puliendo para la versión final. Es bastante útil y funciona bien, en definitiva, se trata de un plus más de nuestra Wii emoticon sonrisa emoticon sonrisa
Volver a Videojuegos