Os presento a mi .. Wii

6.129 91
 #51
Escrito   0  0  
bueno pues ya esta en mi casa y decir que estoy fiplando con ella, el tenis me encanta,, habra que ver los juegos mas adelante,,,


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #52
Escrito   0  0  
los juegos se podran piratear dentro de poco tiempo, no? xD

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
 #53
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DJRAVEN

los juegos se podran piratear dentro de poco tiempo, no? xD


Pues no se yo. La Gamecube tardó mucho.
 #54
Escrito   0  0  
Personalmente estoy contento con ella, peeeeeeero ... he llegado a la conclusión de que es el Complemento Ideal para una de las otras dos (Xbox360 o PS3) dependiendo de la situación; me explico:

Para jugar en grupo con tus colegas y echarte una risas (tipico caso de lonja de cuadrilla) o con la family, está claro que la Wii es perfecta, pero para cuando quieres jugar solo ... ahí es otra cosa. El tema del mando, al principio estas como loco ya que es algo novedoso y que funciona muy bien ... pero cuando pasa el tiempo echas de menos otras cosas.

Pienso que el que Wii sea un perfecto complemento o que "sea suficiente" por si misma, dependerá de los juegos que salgan desde primavera a las siguientes navidades y de como trabaje Nintendo el tema online (juegos, aplicaciones, etc).

Que consete que yo estoy muy contento con la Wii y que más o menos es como me imaginaba, no me ha defraudado.

Un saludo emoticon guiño
 #55
Escrito   0  0  
¿Qué echas de menos? ¿Los gráficos? Buah!

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #56
Escrito   0  0  
No, no solamente los graficos (este tema ya sabía de sobra que no era el punto fuerte de la Wii. Pero como ya digo, yo estoy muy contento con ella.

Un saludo emoticon guiño
 #57
Escrito   0  0  
Yo también estoy de acuerdo en lo que comentas, al principio todo es novedad y te emocionas con los movimientos pero al cabo de las horas jugadas te das cuenta de algunas de las limitaciones del sistema de juego, de todas formas todavia es pronto para sacar afirmaciones de este tipo.

Lo que realmente le da vida a una consola son los juegos y es ahí donde comenzaremos a dislumbrar las capacidades de Wii, pero hoy por hoy el que busque un buen catálogo de juegos y la jugabilidad de toda la vida pienso que debe decantarse por Xbox360
 #58
Escrito   0  0  
hombre es que eso está claro, si no tienes mas consolas olvidate de echar un PES con los amigos. Es que hay que tenerlas todas !!
 #59
Escrito   0  0  
Yo antes de meterme en otra consola ... el objetivo es una TV LCD donde pueda disfrutar en un futuro emoticon sonrisa emoticon sonrisa y se pueda aprovechar la potencia de la XBOX360 y la PS3.
 #60
Escrito   0  0  
pues vaya castaña que no se puedan p***** emoticon triste

el mando como es de sensible?? funciona a la perfección con los movimientos??


puedes jugar con el mando en modo "normal" como toda la vida ó siempre tienes que estar moviendolo¿

VaLeNcIa CiTy - el RAVEN
Volver a Videojuegos