Os presento a mi .. Wii

5.954 91
 #71
Escrito   0  0  
gañanes, tengo aquí un mando de gamecube wavebird inalambrico nuevo a buen precio por si a alguien le interesa.Totalmente compatible con los juegos gamecube en wii y la consola virtual.
 #72
Escrito   0  0  
que envidia me dais los que la tenéis, yo la tengo reservada desde el día 11 y nada... era el regalo de nochebuena de mi hermano y nada... no hay derecho a que saquen una consola y no haya ni una!!

saludos!

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josema6600
que envidia me dais los que la tenéis, yo la tengo reservada desde el día 11 y nada... era el regalo de nochebuena de mi hermano y nada... no hay derecho a que saquen una consola y no haya ni una!!

saludos!


yo la he vendido esta mañana en el compraventa porque me han mandado otra, si hubieras madrugado hoy.... XDD
 #74
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


yo la he vendido esta mañana en el compraventa porque me han mandado otra, si hubieras madrugado hoy.... XDD


emoticon desconcertado

emoticon enfado

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frajico


emoticon desconcertado

emoticon enfado

Salu2


buff es verdad, debí haberte avisado sorryemoticon triste

p.d. La querías de verdad? no me hagas sentir mal hombre
 #76
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sAwN


yo la he vendido esta mañana en el compraventa porque me han mandado otra, si hubieras madrugado hoy.... XDD


emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste emoticon triste

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #77
Escrito   0  0  
Uhmmmmmmmmm .... pues si, te lo dije en serio ... emoticon colorao

Pero tranquilo, no pasa nada, un olvido lo tiene cualquiera emoticon gafas

Salu2

Los éxitos son efímeros.
Los fracasos, eternos.

Valencia
 #78
Escrito   0  0  
no volvera a pasar emoticon triste
 #79
Escrito   0  0  
Frajico, llama a los Opencor de VAlencia, que en alguno habrá consolas...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Firma eliminada a petición de GSMSpain.
 #80
Escrito   0  0  
Yuuuuuhuuuuuuuu¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ayer mi novia me regalo la wii........estoy que no quepo en mi msimo.
Hasta las 3 y pico viciando con mi suegro y luego en mi casa hasta las 6 y algo que ya no podia mas....bufff,que grande.


Gracias a todos por los buenos momentos.... emoticon colorao
Volver a Videojuegos