juegos para la alfombra de baile de la PS2?

15.759 6
 #1
Escrito   0  0  
hola.estoy buscando algun juego para la alfombra de baile de la ps2.alguien sabe alguno y de donde descargarlo?

saludos y gracias


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #2
Escrito   0  0  
Weenas, pues de ps2 tines unos cuantos, yo los fui bajando con mucha paciencia hace tiempo, creo ke kon poner en la mula ddr ps2 te saldran un monton

asi ke io me acuerde tenia:

-DDR oha special: creo ke era de canciones de dibujos manga

-DDR best hits: de todo un poko

-DDR disney rave: el nombre lo dice todo ^^

-DDR 1º mix

-DDR 5º mix

-DDR euromix

-DDR party collection

-DDR max 6ºmix

todos eso creomke eran en formato cd,vamos ke no pasaban de los 700 mb

ahora no se como andara el tema en la mula porke io los baje hace como 2 años o asi,de todas formas si ves ke no aparece nada te lo miro y tal...

tb tienes otra opcion para PC ke se llama Stepmania, puedes conectar la alfombra de play al pc con un conector de mandos ke kuesta unos 6 ó 7€

hay un pack en la mula de unos 3,5 gb donde tienes el stepmania completo contadas las canciones de los DDR mix de ps2 y muchas canciones mas...

bueno espero haberte ayudado, asi ke nada para lo ke kieras i sabes donde estoy


Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #3
Escrito   0  0  
,uchas gracias por informacion compañero.te pongo un verde

saludos


Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa


EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo


CUIDADO CON viperxxl
 #4
Escrito   0  0  
uno que se llama flow d hip hop tambien esta muy bien

 #5
Escrito   0  0  
nada hombre emoticon guiño para eso estamos para exar un cable en lo ke sea

Salu2!!

Bakar Sella, nos vemos en la piraguas, no falteis

My Messenger

 #6
Escrito   0  0  
y además de los DDR el dancing Stage fusion y algún otor más... creo que es en el dancing stage fusion que además de bailes hay juegos para echarte carreras y cosas así y que se puede utilizar además de alfombra con eye toy..

Scout un día... Scout TODA la vida!!
TRATOS OK: LPC, TheRadu, bossm4, Misántropo, Lauroren, BlueLife, bitxi1, Jorlu, neatx, luskao, Jmpb, sitocordob, botoms, cokolate, altonxp, PataLiebre, Luis31, jurrus, jimmymacho, Karkomas, morejg, Azaharai, SueltaMe, hyogga, tactics, thor4, Davyd18, portolsix, CHUMIS73, BarryLM, e-cubero, edsimon, alvgomdel1,tintin78,Drjordi
Mis rojos son de: piperrak, jorge_pat, Pun1sh3r..y oh Dios Mío..del POTENTADO!Qué Honor!

Estoy por la Sierra con la bici
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
yo también le estoy cogiendo al gustillo a la alfombrilla de baile, me la pillé hará 2 semanas y no veas lo que divierte y el ejercicio que se hace.

Como me la pillé sola por 19 euros, me armé de paciencia y me bajé los juegos de emule, menos uno de psx el Dancing Stage Euromix, que encontré por 3 euros en el Daily Price. A continuación te digo que juegos hay más o menos:

-Pop Star Academy
-Dance dance revolution
-Britneys dance Beat
-Dance Europa
-Dancing stage fever
-Dancing Stage Fusion
-Dance dance revolution extreme
-Dancing Stage Max
-Dance dance Revolution
-DDR Max 2 dance Revolution
-In the Groove
-Flow urban Uprising
-Aero dancing 4
-DDR 3rdMIX
-DDR 4thMIX
-DDR 5th MiX
-DDR Disney

Y algunos más que se me escapan, eso sí, la gran mayoría son NTSC, ya que a territorio PAL llegan un bajísimo porcentaje, pero aunque te los bajes los podrás jugar sin problemas, siempre y cuando tu tele aguante 60 hz, y sepas algo de inglés, porque hasta los juegos japoneses, suelen venir en inglés.

Un saludo, bailongo
emoticon lengua

P.D. además de emule, he recurrido a Animersion, ahora mismo se está compartiendo 2, el In the Groove y el Dancing Stage Fusion, que es el que soporta el Eye Toy.
Volver a Videojuegos