Convierte tu 6630, 6680, N70, o N73 en Music Edition, como? Muy facil, dentro

300.297 748
 #741
Escrito   0  0  
Alguien me puede decir cuales son las ventajas de 6680 Music Edition? En que mejora al pasar de 6680 normal a Music Edition?
 #742
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ivane
Buenas! Le he pasado este enlace a un amigo para que pase su 6630 a ME. Os copio su problema:

"Nokia 6630 gris que daban con Vodafone, ha probado con todos los codigos que pone ahi y que me sale en todos el music edition pero el movil se me queeda en ingles, excepto con el codigo del "Lime Green" que el movil se keda en español pero no aparecen las cosas del music edition"

Alguna idea?

EDIT: Solucionado emoticon guiño


podías poner la solución, compi...

yo estoy mas o menos igual:
tengo un nokia 6630 "de los que daban con vodafone" (ya me lo liberaron por IMEI al cumplir la permanencia) Es de los grises (no se si el gris normal o el aluminio gris, ¿eso como se sabe?) y tiene la version "V 4 03.08 25/04/05 RM-1".

El NSS que tengo es el 103814 (de mayo de 2008) y el Nokia PC Suite es la versión 6.86.9.3 (tambien la última aparecida en 2008)

¿Como puedo ponerle la actualizacion a music edition pero con los menus en español? porque todavía no he dado con la forma de tener las 2 cosas en mi 6630...

Estoy un poco liado a pesar de haberme tragado todo el hilo de Pe a Pa...

GRACIAS
 #743
Escrito   0  0  
¿algo sobre lo mio?
6630 con ME y menus en castellano...

a veces el cable USB se me desconecta solo, y eso hace que me dé miedo meterle mano a lo de la actualizacion...¿le ha pasado a alguien mas?

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #744
Escrito   0  0  
Una cosilla,no se pierden datos ni agenda ni nada de la tarjeta de memoria ni similar, no?

Tengo N73

Gracias!
 #745
Escrito   0  0  
tengo esta version del n73:

producte code:0553009
version:4.0736.2.0.1
07-09-2007
RM-133

lo podre actualizar a la version nueva que a salido , ya que me dijeron que esta version no se podia , saludos y gracias

Ciertamente existe una ley verdadera, de acuerdo con la naturaleza, conocida por todos, constante y sempiterna… A esta ley no es lícito agregarle ni derogarle nada, ni tampoco eliminarla por completo!
 #746
Escrito   0  0  
¿alguien con info sobre el tema del 6630 con Music Edition y menus en castellano?...

a veces el cable USB se me desconecta solo, y eso hace que me dé miedo meterle mano a lo de la actualizacion...¿le ha pasado a alguien mas?

¿a que puede ser debido? lo he probado con 2 cables usb distintos y con los 2 me pasa lo mismo, debe ser que este 6630 tiene los contactos chungos o algo..
¿alguna solucion para esto?

¿sabe alguien si se puede actualiar estando conectado al PC en vez de por el cable usb, por bluetooth?

gracias

"no comprar, no consumir nada más que lo estrictamente necesario, ignorar de plano cualquier publicidad...porque ninguno de estos cacharritos telefonicos, GPSianos y PDAnos, por mucha cobertura o por muchos gadgets y funciones que tenga, nos va a hacer más feliz en la vida,todo lo contrario: nos harán mas esclavos de esta fiebre consumista que nos han inoculado"..mi abuela dixit
 #747
Escrito   0  0  
AYUDA!!!
TENGO UN N73. LO ACTUALICE A IE COMO LEI EN UN MANUAL Y AHORA QUE QUIERO PASARLO A ME NO PUEDO. EL NSU ME DICE QUE EL TELEFONO CONECTADO NO ES COMPATIBLE. PROBE MUCHOS CODIGOS Y NO SE COMO HACER. EL IE QUE TENGO ESTA BUENO, PERO ESTA EN INGLES Y LA UNICA OPCION APARTE ES EN CHINO. Y PARA ESCRIBIR MENSAJES ESTO ES MUY INCOMODO.
DESDE YA MUCHICIMAS GRACIAS...
EN ESTE MOMENTO SE ENCUENTRA ASI MI N 73

V 4.0736.3.4.1
04-09-2007
RM-132
NOKIA N73 (16)

ESPERO ME PUEDAN AYUDAR PORQUE ME CANSE DE LEER OTROS FOROS...
 #748
Escrito   0  0  
hola como andan tengo un problema, no puedo cambiar el codigo de mi nokia n73 le pongo el codigo del ME pero no le doy "ready" y nada se cuelga ahi. y en el NSU me dice ke ya tengo la ultima version del soft!!
hay algun otro soft. ke no sea el "NSS" gracias por ayudarme!!
 #749
Escrito (Editado )  0  0  
Cambiado a Music Edition (o eso supongo) mi N70 Orange, con la ultima versión del NSS, el Software Update y con Windows Vista. Me ha actualizado a la misma versión que tenía la 5.075.3.0.1 30-01-07 RM-84 pero con distintos colores en los iconos. ¿Como se sabe que es Music Edition? Tengo los auriculares de NOKIA AD-46 y se supone que en Music Edition con el botón de los auriculares pasaba de canción pero a mi no me pasa.
Saludos

Otra pregunta ¿es mejor dejarlo en music edition o poner el sofware libre?
Volver a Nokia